Una fuente cercana a Demi y Max aseguró que su relación ya es una bomba de tiempo
Redacción
demi lovato, demi lovato max ehrich, demi lovato rompio

(Instagram / AP)

Parece que la relación de Demi Lovato y Max Ehrich no tendrá un final feliz, pues un medio estadounidense reveló que ambos famosos luchan para para rescatar el amor que alguna vez los unió. "Aún no han terminado, pero están en camino", reveló una fuente a "Page Six".

Fue apenas en julio de este año cuando Demi y Max anunciaron su compromiso, en redes sociales, con una foto del gran anillo que selló su amor. Entonces, todos creíamos que la vida le sonreía a la cantante, incluso, ella recientemente comentó que él le ha ayudado a recuperar su amor propio y a aceptarse sin críticas. Sin embargo, parece que los últimos rumores de que él coqueteó con Ariana Grande, Miley Cyrus y Selena Gomez en redes sociales desgastó la relación, aunque la cantante se apresuró a decir que todo era falso.

demi lovato max novio

Según la fuente antes mancionada, la situación es tan mala que los dos se alejaron después de que el guardaespaldas y la hermana de Lovato dejaron de seguir a Ehrich en Instagram. "A Lovato, de 28 años, y Ehrich, de 29, tampoco les han 'gustado' las últimas publicaciones en redes sociales del otro".

Leer tambiénCon el amor de Max Ehrich, Demi Lovato fortalece su autoestima

Hasta el momento, Ni Demi Lovato ni Max Ehrich han confirmado o desmentido esos rumores y en sus cuentas en redes sociales aún conservan fotos juntos.

 

demi lovato, demi lovato max ehrich, demi lovato rompio