Tras el éxito de Jennifer Aniston en Instagram, aseguran que en la reunión de los protagonista de Friends hubo drogas
Redacción Clase
jennifer_aniston-_instagram-_cocaina-friends.

Foto: Instagram y El Universal/ Agencias 

Luego de que el debut de Jennifer Aniston en Instagram colapsó la web, algunos usuarios internautas analizaron detalladamente la postal del reencuentro de los protagonistas de Friends con la que la actriz inauguró su cuenta en dicha red social y, al parecer, descubrieron un rastro de lo que podría ser “cocaína”. 

También puedes leer: Jennifer Aniston abre su cuenta en Instagram con divertida foto de Friends

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

 

Con la reciente llegada de Jennifer Aniston a Instagram, no solo se rompieron récords de popularidad en la web, también comenzaron a circular ciertos rumores entorno a la famosa fotografía del reencuentro de los actores de Friends, pues seguidores de la actriz notaron el rastro de una sustancia color blanca sobre el teléfono que se está en la mesa. Tras esto, las especulaciones no se hicieron esperar y algunos aseguran que podría tratarse de “cocaína”. 

Cabe mencionar que en el pasado salió a la luz que Matthew Perry, quien interpreta a Chandler en la serie, tuvo problemas con el abuso de drogas y alcohol, asimismo, se puede observar que él es quien está frente al teléfono en la foto. 

 

jennifer-aniston-instagram-cocaina

Por otro lado, hay quienes aseguran que también podría tratarse de una estampa, un sujetador para teléfonos o simplemente una mancha, hasta el momento la actriz no ha dado declaraciones ni ha comentado al respecto. 

Sin embargo, Jennifer Aniston sí se tomó un momento para agradecer a su más de 12 millones de seguidores por la calurosa bienvenida a Instagram, y lo hizo a través de un minivideo en el que se ve a la actriz golpeando un teléfono celular contra una mesa. 

 

"Juro que no quería colapsar esto, gracias por la amable y rara bienvenida". 
 

 

También puedes leer: Salma Hayek da la bienvenida a Jennifer Aniston en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

 

 

jennifer aniston cocaina, jennifer aniston instagram cocaina, jennifer aniston friends