La millonaria Deborah Hung responde a los ataques de sus seguidores

La esposa del empresario Stephen Hung tomó las redes sociales para enviar un mensaje con el que contestó a las críticas de algunos seguidores

deborah_hung
Foto: Instagram y Clase 
Gente con clase Redacción Clase 26/04/2019 15:15 Actualizada 16:58

Hace poco vimos a Deborah Hung y sus esposo Stephen Hung, empresario millonario originario de Hong Kong, celebrar su aniversario de bodas y el cumpleaños de la guapa sonorense en la ciudad de Nueva York, escenario perfecto para un gran sesión de fotos. Sin embargo, la exrepresentante de belleza mexicana se ha enfrentado al escrutinio y críticas de algunos de sus seguidores en Instagram, quienes al parecer no están de acuerdo con su estilo de vida. 

También puedes leer: La original fiesta de cumpleaños de Deborah Hung

Deborah compartió en su cuenta de Instagram que ha recibido mensajes negativos y, al parecer, la esposa de uno de los hombres más ricos del mundo ya está cansada.


Por ello, ante estos mensajes, la guapa modelo sonorense decidió poner un punto final y de manera contundente utilizó un meme humorístico para responder a todas las críticas.


 

Deborah Valdéz Hung nació en México en una familia de clase media pero su vida dio un giro cuando un empresario millonario la vio en un desfile de modas, ahora es una de las mujeres más consentidas en el continente asiático. Su esposo Stephen es un hombre tan importante en el sector empresarial que es conocido como “el mago de Macao” por el Wall Street Journal. Además de inversionista inmobiliario, ha sido presidente de los bancos más importantes de la región. 

Por otro lado, parece que este 2019 será uno de los mejores años para los Hung porque es su aniversario de bodas número 6.

También puedes leer: Así es la vida de Deborah Valdez Hung, la modelo mexicana que triunfó en el mundo