“De repente esta gente necesita comer y pues hay que darles un cachito”: Verónica Castro habla por primera vez de Yolanda Andrade

Tras la noticia de su retiro, trasciende un video en el que Verónica Castro lanza fuertes declaraciones en contra de Yolanda Andrade

veronica_castro_yolanda_andrade
Foto: El Universal, Instagram y Youtube 
Gente con clase Redacción Clase 13/09/2019 11:29 Actualizada 12:03

La polémica entorno a la supuesta relación que tuvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade continúa en aumento, esta vez la presentadora de televisión de 66 años lanzó fuertes declaraciones en contra de la conductora de "Mojoe", asegurando que todo se trata de promoción para su programa de televisión. 

También puedes leer: "No podrás olvidar que te amé", con este tema responde Yolanda Andrade a Verónica Castro

 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compar

Fue a través de la emisión argentina "Incorrectas Ok" como la conductora Verónica Castro dijo que la polémica en la que se ha visto en vuelta con la actriz Yolanda Andrade “es una mentira” y aseguró que todo se trata de un plan de Yolanda para promocionar su programa de televisión.  

 

“Y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada; entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir de esto, todo eso es mentira y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga”, dice Verónica Castro en uno de los audios”, dijo Verónica Castro a Incorrectas Ok. 

 

Pero eso no es todo, “La Chaparrita consentida de México” también declaró a través de un mensaje de audio que envió por Whatsapp a la conductora Moria Casán que  “tiene que comer” y que por eso piensa que Yolanda Andrade ha hecho tales revelaciones. 

 

“Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!”, finalizó Verónica Castro. 

El video que ya circula en Internet fue publicado el 11 de septiembre pasado y coincide con el reciente anuncio del retiro de Verónica Castro, en el que a través de un video en el que sale su hijo Cristian Castro cantando, se despide del público que le ha acompañado a largo de 53 años, “agotada de tanto mal”. 

 

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB! ”, anunció este jueves en Instagram. 

También puedes leer: Verónica Castro abandona su carrera tras escándalos con Yolanda Andrade

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida