Esta es la religión de Jeff Bezos, Carlos Slim y Kylie Jenner

En el listado de Forbes, entre los más poderosos también está Bill Gates, Bernard Arnault y Warren Buffet

millonarios religion, carlos slim religion, jeff bezos religion, kylie jenner religion
Fotos: Agencias/ Archivo EL UNIVERSAL/ Instagram
Gente con clase Redacción Clase 18/04/2019 15:31 Actualizada 13:58

Jeff Bezos, Bill Gates, Bernard Arnault, Warren Buffet y Carlos Slim son los 5 hombres con la mayor fortuna en todo el mundo, según Forbes, pero dentro de este conteo anual, destacó la joven empresaria Kylie Jenner. Más allá de saber a cuánto ascienden sus millones, te contamos cuál es la religión de cada uno. o si son creyentes de alguna.

Te recomendamos: Carlos Slim y Gérman Larrea Mota Velasco entre los hombres más ricos del mundo con Jeff Bezos 

 

Bernard Arnault

El empresario francés que dirige LVMH y quien donará 200 millones de euros para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, es católico, aunque de bajo perfil y muy pocas veces se le ha visto acudir a un evento religioso. Sin embargo, cuando su hija Delphine se casó con Xavier Niel en 2010, el cuarto hombre más rico del mundo, asistió a la ceremonia religiosa que se realizó en la catedral de Saint-Jean-Baptiste de Bazas.

Bernard Arnault

Carlos Slim

El hombre más rico de México, quien es presidente de Teléfonos de México y fundador de Grupo Carso, es de ascendencia libanesa. Dado lo anterior, el magnate profesa el catolicismo maronita, el cual proviene de las iglesias católicas orientales, de acuerdo con Imagen. Además, ésta se rige por las tradiciones litúrgicas antióquenas que se basa en el idioma siríaco, también llamado asirio o caldeo.

Te recomendamos: Las obras benéficas de Carlos Slim

Carlos Slim

 

Jeff Bezos

El CEO de Amazon hace poco se divorció de MacKenzie Bezos después de 25 años de matrimonio, pero otro gran tema de conversación referente al empresarios es en qué cree. Algunos aseguran que es cristiano y otros consideran que no profesa ninguna religión, según lo que recopila This Insider. Pero, a partir de sus historia familiar, se inquiere que, por su papá adoptivo, Miguel Bezos, quien era católico, Jeff podría seguir esta línea religiosa. Sin embargo, el empresario nunca ha hablado al respecto y se ha concentrado en decir que respeta todas las religiones por igual.

Jeff Bezos

Te recomendamos: Tras escándalo de Jeff Bezos y su amante, The National Enquirer se pone a la venta 

Bill Gates

De acuerdo con la información que obtuvo Forbes, el cofundador de Microsoft creció en el seno de una familia protestante. Pese a ello, el filántropo ahora se considera agnóstico, en una entrevista de 2014 con la revista Rolling Stone dijo que  es muy importante que las personas tengan algo en lo que puedan creer para encontrar una explicación del mundo.

 

"Tiene sentido creer en Dios, pero exactamente ¿qué decisión tomas en tu vida de manera diferente por eso? La respuesta no la sé".

 

Warren Buffett 

El presidente de Berkshire Hathaway también se identifica como agnóstico, pero fue criado como presbiteriano -una rama del protestantismo que predica la soberanía de Dios, la autoridad de las Escrituras y la gracia de Cristo-. El empresario confesó en 2008 durante una junta de su compañía que no no cree en un ser todopoderoso, pero tampoco descarta la idea de su existencia.

 

"No sé si hay un Dios o no. Tal vez cuando muera lo averigue".

Te recomendamos: Ellos son los empresarios millonarios que donaron para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame 

Kylie Jenner

Aunque la joven empresaria no está en la lista de los hombres más ricos del mundo, es la joven millonaria de este año. La estrella de Keeping Up With The Kardashians fue criada por su papá como cristiana, en 2018, su hermana mayor, Kim Kardashian, señaló que su familia es muy religiosa y que todas las mañanas su mamá, Kris Jenner les recita un verso de la Biblia, según Daily Mail.

Kylie Jenner

Te recomendamos: Kylie reconoce que el reality show de su familia fue indispensable para ser millonaria