De La Casa de Papel a Hollywood: Úrsula Corberó actuará en la saga G.I. Joe

Úrsula Corberó, de La casa de papel, se suma a las filas de la cinta GI Joe El origen de Cobra

GI Joe El origen de Cobra, GI Joe El origen de Cobra ursula corbero, ursula corbero, ursula corbero la casa de papel, la casa de papel
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 27/09/2019 17:13 Actualizada 18:47

La participación de Úrsula Corberó en la famosa serie La casa de papel, trajo para la madrileña un salto enorme a una de las cimas más deseadas por muchos, Hollywood, pues gracias a su actuación como Tokio, la sexy actriz formará parte de los créditos de la película G.I. Joe: El origen de Cobra. Te interesa: Úrsula Coberó, quien da vida a Tokio en 'La casa de papel', cumple 30 años

ursula corbero, ursula corbero tokio

La guapa Úrsula Corberó dará vida a a la Baronesa, villana y femme fatale quien antes era interpretada por la actriz Sienna Miller pero ahora, con la llegada de la española, Sienna tendrá que despedirse del papel. De acuerdo con Trendencias, el personaje es hija de aristócratas europeos llamada Anastasia Cisarovna, quien se involucra en grupos terroristas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Next s

Úrsula Corberó tiene 30 años y es novia desde hace 3 años del argentino Chino Darín, con quien tiene una estupenda relación. Uno de los mayores aciertos de la actriz es la versatilidad de sus personajes, más allá de los cambios físicos a los que se ha sometido para interpretar cada papel. Dada su importancia, en su natal España creen que después de Penélope Cruz, está Úrsula Corberó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ta) el

Según The Wrap, Úrsula Corberó ya habría firmado el contrato para participar en G.I. Joe: El origen de Cobra, cuyo estreno está previsto para el 16 de octubre de 2020.