De la cancha el escenario: Serena Williams premiará en la noche del Oscar

La tenista y personalidades de otros ámbitos entregarán estatuillas durante la noche de lo mejor del cine

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 18/02/2019 13:58 Actualizada 13:59

Las reglas del juego cambian. En busca de hacer más eficiente la entrega de los premios a lo mejor del cine, los productores del Oscar han ideado varias reformas que a muchos han alterado, como la propuesta de que varias categorías sean premiadas durante los cortes comerciales, como lo informó la sección de espectáculos del periódico EL UNIVERSAL. Y otra de ellas es que Serena Williams, con otras siete personalidades que están fuera de la industria del entretenimiento, entregarán las estatuillas a las producciones ganadoras.

"Las presentaciones de los ocho nominados a la mejor película, por ejemplo, serán "salpicadas" a lo largo del espectáculo, dijo Glenn Weiss. (El año pasado, las mejores presentaciones de imágenes se condensaron en un único montaje de cuatro minutos que se emitió justo antes de que se otorgara esa categoría). Ocho personas de fuera del mundo del entretenimiento darán las presentaciones, hablando sobre lo que las películas significan para ellos; Williams dará el de "A Star Is Born", se lee en el diario NYT en su versión online.

Ha sido tanta la polémica generada sobre los cambios en la ceremonia que se han propuesto, que algunos ya dieron marcha atrás, como premiar durante los cortes comerciales. Por lo pronto, las estatuillas a mejor cortometraje, dirección de fotografía y montaje, entre otros, serán transmitidas en directo.

También te interesa: FOTOS: ¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de la fama de Roma?