Del cine para adultos a Game of Thrones

Estas mujeres tuvieron su gran oportunidad para despegar su carrera como actrices

Fotos: Instagram/ HBO/ Wikimedia Commons/ Wikifandom
Gente con clase Redacción Clase 15/04/2019 17:30 Actualizada 18:43

Recientemente se estrenó la octava y última temporada de la serie Game of Thrones y aunque muchos de sus actores se han vuelto populares por los personajes que interpretan, hay otras actrices que, sin necesidad de tener un papel principal, han sabido aprovechar su aparición en la serie para cambiar el curso de sus carrera.

Te recomendamos: La octava temporada de Game of Thrones, la más cara de toda la serie

Sibel Kekilli

Si bien la actriz ha alcanzado varios triunfos antes de personificar a Shae, la amante de Tyrion Lannister -Peter Dinklage-, gracias a que un director de casting la descubrió en un centro comercial y la eligió para protagonizar la película Contra la Pared (2004), el pasado de la actriz alemana no siempre fue tan brillante, pues se dedicaba al cine para adultos bajo el sobrenombre de Dilara, según el medio español ABC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sibel Kekilli (@sibelkekilli) el

Independientemente de eso, Sibel logró encontrar un espacio en Game of Thrones y aunque es un personaje secundario, varios de los fanáticos de Tyrion también se encariñaron con su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sibel Kekilli (@sibelkekilli) el

Sahara Knite

Su trabajo dentro de la industria cinematográfica erótica es más conocida que la de Sibel pese a que también usa su nombre artístico: Saeeda Vorajee, de acuerdo con Daily Mail. En GOT, Sahara interpreta a Armeca, una joven que forma parte del burdel de Meñique y aunque salió por unos breves minutos en la pantalla, protagonizó una de las escenas más candentes de la serie.

Maisie Dee

Ella dio vida a Daisy, una chica que apareció en tres capítulos y tuvo una muerte cruel dirigida por el rey Joffrey. En la historia, este monarca ficticio quiso entretenerse con dos chicas que trabajaba en un burdel, entre ellas Daisy, quien tuvo que luchar contra su compañera mientras Joffrey les apuntaba con una ballesta.

Te recomendamos: ¿Qué esperar de la octava temporada de Game of Thrones?

Aeryn Walker

La actriz de origen australiano es popular por su participación dentro del cine para adultos, pero dentro de Game of Thrones logró ganarse un pequeño lugar al interpretar a una de las esposas de Craster. Probablemente para Aeryn fue un sueño participar en esta serie, pues según el diario ABC, uno de sus pasatiempos es hacer disfrazarse de diferentes personajes y también vestir ropa medieval.

Samantha Bentley

Su participación en la cuarta temporada de la serie causó revuelo, pues se trata de una de las estrellas del cine erótico. Pese a que no tuvo un gran papel y ni siquiera le pusieron nombre su personaje, actuó en una escena con Davos Seaworth, personaje interpretado por Liam Cunningham que forma parte de la trama principal de la serie.

Te recomendamos: Inspirada en Game of Thrones, Jennifer Lopez provoca con diminuto atuendo

Jessica Jensen

Al igual que Samantha, anunció su participación en GOT cuando comenzó el rodaje de la cuarta entrega. Ella interpretó a una joven de un burdel, de acuerdo con el sitio de10.com.

Josepine Gillan

La joven trabajaba en la industria del cine para adultos bajo el nombre de Sophie O'Brien, pero no era una actividad que disfrutara ni mucho menos. En una entrevista para Daily Mail declaró que la serie de HBO la salvó de ese mundo cuando la seleccionaron para interpretar a Marei.

“Un día vi una anuncio para actrices en cine. Buscaban a mujeres jóvenes con busto natural, sin tatuajes y que no les importara ser filmadas desnudas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josephine Gillan (@josephinegillan88) el

Te recomendamos: Se dan a conocer imágenes de Emilia Clarke hospitalizada