Estas mujeres tuvieron su gran oportunidad para despegar su carrera como actrices
Redacción Clase

Fotos: Instagram/ HBO/ Wikimedia Commons/ Wikifandom

Recientemente se estrenó la octava y última temporada de la serie Game of Thrones y aunque muchos de sus actores se han vuelto populares por los personajes que interpretan, hay otras actrices que, sin necesidad de tener un papel principal, han sabido aprovechar su aparición en la serie para cambiar el curso de sus carrera.

Te recomendamos: La octava temporada de Game of Thrones, la más cara de toda la serie

Sibel Kekilli

Si bien la actriz ha alcanzado varios triunfos antes de personificar a Shae, la amante de Tyrion Lannister -Peter Dinklage-, gracias a que un director de casting la descubrió en un centro comercial y la eligió para protagonizar la película Contra la Pared (2004), el pasado de la actriz alemana no siempre fue tan brillante, pues se dedicaba al cine para adultos bajo el sobrenombre de Dilara, según el medio español ABC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sibel Kekilli (@sibelkekilli) el

Independientemente de eso, Sibel logró encontrar un espacio en Game of Thrones y aunque es un personaje secundario, varios de los fanáticos de Tyrion también se encariñaron con su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sibel Kekilli (@sibelkekilli) el

Sahara Knite

Su trabajo dentro de la industria cinematográfica erótica es más conocida que la de Sibel pese a que también usa su nombre artístico: Saeeda Vorajee, de acuerdo con Daily Mail. En GOT, Sahara interpreta a Armeca, una joven que forma parte del burdel de Meñique y aunque salió por unos breves minutos en la pantalla, protagonizó una de las escenas más candentes de la serie.

Maisie Dee

Ella dio vida a Daisy, una chica que apareció en tres capítulos y tuvo una muerte cruel dirigida por el rey Joffrey. En la historia, este monarca ficticio quiso entretenerse con dos chicas que trabajaba en un burdel, entre ellas Daisy, quien tuvo que luchar contra su compañera mientras Joffrey les apuntaba con una ballesta.

Te recomendamos: ¿Qué esperar de la octava temporada de Game of Thrones?

Aeryn Walker

La actriz de origen australiano es popular por su participación dentro del cine para adultos, pero dentro de Game of Thrones logró ganarse un pequeño lugar al interpretar a una de las esposas de Craster. Probablemente para Aeryn fue un sueño participar en esta serie, pues según el diario ABC, uno de sus pasatiempos es hacer disfrazarse de diferentes personajes y también vestir ropa medieval.

Samantha Bentley

Su participación en la cuarta temporada de la serie causó revuelo, pues se trata de una de las estrellas del cine erótico. Pese a que no tuvo un gran papel y ni siquiera le pusieron nombre su personaje, actuó en una escena con Davos Seaworth, personaje interpretado por Liam Cunningham que forma parte de la trama principal de la serie.

Te recomendamos: Inspirada en Game of Thrones, Jennifer Lopez provoca con diminuto atuendo

Jessica Jensen

Al igual que Samantha, anunció su participación en GOT cuando comenzó el rodaje de la cuarta entrega. Ella interpretó a una joven de un burdel, de acuerdo con el sitio de10.com.

Josepine Gillan

La joven trabajaba en la industria del cine para adultos bajo el nombre de Sophie O'Brien, pero no era una actividad que disfrutara ni mucho menos. En una entrevista para Daily Mail declaró que la serie de HBO la salvó de ese mundo cuando la seleccionaron para interpretar a Marei.

“Un día vi una anuncio para actrices en cine. Buscaban a mujeres jóvenes con busto natural, sin tatuajes y que no les importara ser filmadas desnudas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josephine Gillan (@josephinegillan88) el

Te recomendamos: Se dan a conocer imágenes de Emilia Clarke hospitalizada 

game of thrones, actrices porno game of thrones, actrices cine para adultos game of thrones, actrices game of thrones

Con 15 años, la hija del empresario Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson estrena su segunda producción mexicana
Aracely Garza
Loreto Peralta

Foto: JDS.com 

Todos recuerdan a la pequeña y tierna niña que interpretó a la hija del personaje de Eugenio Derbez en "No se aceptan devoluciones".

Esa niña regresa ahora al cine con "Todas las pecas del mundo" a sus 15 años, seis después de su primera película, y está irreconocible. Loreto Peralta es una adolescente guapísima, muy alta también por cierto, y mucho más madura para la edad que tiene.

loreto peralta

En esta película, del director Yibrán Asuad, la nieta del conocido empresario Carlos Peralta da vida a Cristina, una estudiante de la que el protagonista (Hanssel Casillas) está enamorado.

 

“Es algo muy diferente a lo que he hecho antes. Después de haber hecho No se aceptan devoluciones se me abrieron muchas puertas y muchos proyectos no venían al caso. Pero ya estoy entrando a una edad donde puedo ir explorando todas esas cosas y Todas las pecas del mundo es un ejemplo perfecto de cómo ya pude empezar a hacer este tipo de proyectos”, nos platica en entrevista la actriz sobre la producción en la que se tratan temas como el primer amor de la adolescencia y la amistad.

 

Loreto Peralta hace énfasis además en que este proyecto es uno que pone en alto el cine mexicano al ser una historia familiar y una con la que todos se pueden identificar. Ésta, además, se sitúa en la década de los 90, por lo que le encantó ver la manera en la que la tecnología y las redes sociales aún no regían la vida de las personas.

loreto peralta

Su novio en la cinta es interpretado por Luis de la Rosa, quien personificó a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, además de participar en La casa de las flores. “Ya lo conocía porque íbamos en la misma escuela y claro, los dos del mundo del cine, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos. Yo fui aprendiendo de él, es muy profesional. Se hizo una actuación muy padre”, comentó Loreto sobre él.

De su personaje nos platica que se sintió identificada porque va descubriendo su identidad durante la película, al igual que ella en la vida real. “Cristina rompe el estereotipo de que la mujer tiene que ser la mala onda. Aprendí que a lo mejor la mejor gente que conoces es al salirte de tu zona de confort… conocer diferente gente, salirte de tu grupo social que se me hace muy tonto, sobre todo en la escuela, que sientes que te tienes que quedar dentro del mismo grupo. Lo que me encanta es que Cristina no está en contra de eso y le gusta conocer y experimentar cosas nuevas… eso me lo llevo de mi personaje”, agregó.

La película estará en los cines a partir del 27 de septiembre.

loreto peralta

loreto peralta todas las pecas, loreto peralta peliculas, loreto peralta luis rosas, loreto peralta familia, loreto peralta

La guapa periodista de deportes Inés Sainz celebra este día su cumpleaños número 41
Redacción Clase
ines_sainz_cumpelanos_41

Foto: Instagram 

La guapa conductora de deportes Inés Sainz celebra que llegó a los 41 años y no solo más guapa que nunca, sino también con éxito profesional y cobijada con el amor de su familia. 

Inés Sainz es uno de los rostros más conocidos y elogiados de la televisión mexicana, su escultural figura la ha posicionado no solo como una mujer atractiva ante los ojos de los mexicanos, sino a nivel mundial. 

ines sainz

A lo largo de su carrera como conductora y periodista se ha codeado con grandes figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká, logrando obtener gran reconocimiento en el rubro del deporte. Pero además, Inés Sainz ha destacado por su belleza y atractivo físico, producto de largas y extenuantes horas en el gimnasio y de un saludable régimen alimenticio, que le han valido para ser la portada de revistas como Esquire, publicación que la clasificó como una de las cinco mujeres más sexys del planeta. 

ines sainz

Inés Sainz está casada con el productor de televisión Héctor Pérez Rojano desde hace un poco más de 20 años. Juntos tienen cuatro hijos: María Inés, Eduardo, Héctor y Maya. Ellos forman una de las familia más estables y amorosas del mundo del espectáculo y empresarial.

ines sainz

La familia de Inés Sainz ha servido como motor e inspiración para la conductora, sus hijos y esposo siempre han formado parte de los momentos más importantes en la trayectoria de la periodista, como en el Mundial de Rusia pasado al que acudieron María Inés, Eduardo, Héctor y Maya para acompañarla mientras ella trabajaba. 

También puedes leer: Rusia a través de la mirada de Inés Sainz

ines sainz

No cabe duda que la periodista se encuentra en una de sus mejores etapas, pues en lo profesional, en lo familiar y hasta en el amor se le ve de lo más plena y contenta. La guapa Inés celebró su cumpleaños número 41 trabajando y triunfando, resultado de su compromiso con su carrera.

También puedes leer: Inés Sainz en el Mundial de Rusia con sus hijos y esposo

ines sainz

ines sainz traje bano, ines sainz edad, ines sainz cumpleanos, ines sainz hijos

Aracely Arámbula lució los bikinis más sexys para este verano
Redacción Clase
aracely arambula, aracely arambula bikinis, aracely arambula luis miguel, luis miguel, aracely arambula cuerpo

(Agencias, Instagram)

No cabe duda que Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, es una de las mujeres más guapas de la escena pública en México y el cuerpo que tiene a sus 44 años es digno de admirarse. Por ello, a tres dias de que el verano llegue a su fin para dar paso al otoño, te dejamos los bikinis más sexys que la actriz lució en esta época del año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz

Una publicación comacelyarambula) el

Uno de los placeres de la actriz y cantante, originaria de Chihuahua, es broncearse en Acapulco, destino mexicano con unas de las playas más famosas del mundo y, también, uno de los destinos favoritos de su ex pareja, el cantante Luis Miguel, papá de sus dos hijos, Miguel y Daniel. 

La protagonista de melodramas como "La patrona" y "La doña" es una de las mexicanas más famosas en el mundo, pues además de sus hermosos ojos verdes, su escultural figura y su talento histriónico la han colocado como una de las celebridades favoritas. Su carrera la inició en Televisa y actualmente forma parte del telento de la cadena Telemundo.

 

Además de tener buena genética, el cuerpo de "La Chule" también es producto de una estricta y sana alimentación, además de una disciplina inquebrantable de ejercicios físicos, los cuales, le han ayudado a mantener la firmeza de sus sexys curvas. Eso sí, Aracely Arámbula ha dicho que no se queda con hambre, sino que ha aprendido a comer rico y saludable.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Felizcomieracelyarambula) el

Aracely ha sabido combinar su faceta de mamá de dos niños con su trabajo de actriz y conductora, además, de abrirse un espacio para sus rutinas de ejercicio diarias. Y, por si fuera poco, también se da al tiempo de responder y atender a sus miles de seguidores en sus redes sociales. Bien por La Chule, que a pesar de estar siempre trabajando, sabe disfrutar la vida al máximo.

aracely arambula, aracely arambula bikinis, aracely arambula luis miguel, luis miguel, aracely arambula cuerpo

No solo Meghan Markle y el príncipe Harry fueron invitados de honor, también otros royal y varios famosos como Ivanka Trump acudieron a la gran boda de Misha Nonoo
Redacción Clase
eugenia_de_york

Princesa Beatriz de York. Foto: El Universal/ Agencias 

La capital de Italia, Roma se rodeó del glamour de la realeza británica y de Hollywood con la presencia de los invitados a la boda de la diseñadora Misha Nonoo y el magnate petrolero Michael Hess. Una de las primera en llegar a la cita en Villa Aurelia fue la princesa Beatriz de York, quien dejó a un lado los sombreros y las pamelas para lucir una diadema de flores metálicas que iba a juego con su vestido. 

La hermana de Beatriz, la princesa Eugenia también fue una de las primeras en llegar a la cita, incluso, se le vio arriba de un carrito de golf junto con la novia, mientras ambas sonreían y pasaban un gran momento entre amigas, previo a la gran ceremonia. 

También puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry están de visita en Roma para la boda de Misha Nonoo y Michael Hess

misha nonoo

Como se había anunciado previamente la lista de los invitados más destacados estuvo encabezada por la exactriz Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry, ya que se asegura fue gracias a Misha Nonoo que la pareja se conoció. 

Pero además de la realeza, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner también estuvieron presentes, la hija de Donald Trump lució un vestido en champagne con el que destacó su espectacular silueta y porte. Asimismo, se captaron a su llegada personajes del mundo del espectáculo como la cantante Karlie Kloss, Katy Perry, Orlando Bloom y James Corden en compañía de su esposa Julia Carey. 

También puedes leer: El vestido negro que Meghan Markle usó en la boda de Misha Nonoo ¡es precioso!

meghan markle boda misha nonoo, boda misha nonoo, katy perry boda misha nonoo, ivanka trump boda misha nonoo