Estas mujeres tuvieron su gran oportunidad para despegar su carrera como actrices
Redacción Clase

Fotos: Instagram/ HBO/ Wikimedia Commons/ Wikifandom

Recientemente se estrenó la octava y última temporada de la serie Game of Thrones y aunque muchos de sus actores se han vuelto populares por los personajes que interpretan, hay otras actrices que, sin necesidad de tener un papel principal, han sabido aprovechar su aparición en la serie para cambiar el curso de sus carrera.

Te recomendamos: La octava temporada de Game of Thrones, la más cara de toda la serie

Sibel Kekilli

Si bien la actriz ha alcanzado varios triunfos antes de personificar a Shae, la amante de Tyrion Lannister -Peter Dinklage-, gracias a que un director de casting la descubrió en un centro comercial y la eligió para protagonizar la película Contra la Pared (2004), el pasado de la actriz alemana no siempre fue tan brillante, pues se dedicaba al cine para adultos bajo el sobrenombre de Dilara, según el medio español ABC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sibel Kekilli (@sibelkekilli) el

Independientemente de eso, Sibel logró encontrar un espacio en Game of Thrones y aunque es un personaje secundario, varios de los fanáticos de Tyrion también se encariñaron con su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sibel Kekilli (@sibelkekilli) el

Sahara Knite

Su trabajo dentro de la industria cinematográfica erótica es más conocida que la de Sibel pese a que también usa su nombre artístico: Saeeda Vorajee, de acuerdo con Daily Mail. En GOT, Sahara interpreta a Armeca, una joven que forma parte del burdel de Meñique y aunque salió por unos breves minutos en la pantalla, protagonizó una de las escenas más candentes de la serie.

Maisie Dee

Ella dio vida a Daisy, una chica que apareció en tres capítulos y tuvo una muerte cruel dirigida por el rey Joffrey. En la historia, este monarca ficticio quiso entretenerse con dos chicas que trabajaba en un burdel, entre ellas Daisy, quien tuvo que luchar contra su compañera mientras Joffrey les apuntaba con una ballesta.

Te recomendamos: ¿Qué esperar de la octava temporada de Game of Thrones?

Aeryn Walker

La actriz de origen australiano es popular por su participación dentro del cine para adultos, pero dentro de Game of Thrones logró ganarse un pequeño lugar al interpretar a una de las esposas de Craster. Probablemente para Aeryn fue un sueño participar en esta serie, pues según el diario ABC, uno de sus pasatiempos es hacer disfrazarse de diferentes personajes y también vestir ropa medieval.

Samantha Bentley

Su participación en la cuarta temporada de la serie causó revuelo, pues se trata de una de las estrellas del cine erótico. Pese a que no tuvo un gran papel y ni siquiera le pusieron nombre su personaje, actuó en una escena con Davos Seaworth, personaje interpretado por Liam Cunningham que forma parte de la trama principal de la serie.

Te recomendamos: Inspirada en Game of Thrones, Jennifer Lopez provoca con diminuto atuendo

Jessica Jensen

Al igual que Samantha, anunció su participación en GOT cuando comenzó el rodaje de la cuarta entrega. Ella interpretó a una joven de un burdel, de acuerdo con el sitio de10.com.

Josepine Gillan

La joven trabajaba en la industria del cine para adultos bajo el nombre de Sophie O'Brien, pero no era una actividad que disfrutara ni mucho menos. En una entrevista para Daily Mail declaró que la serie de HBO la salvó de ese mundo cuando la seleccionaron para interpretar a Marei.

“Un día vi una anuncio para actrices en cine. Buscaban a mujeres jóvenes con busto natural, sin tatuajes y que no les importara ser filmadas desnudas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josephine Gillan (@josephinegillan88) el

Te recomendamos: Se dan a conocer imágenes de Emilia Clarke hospitalizada 

game of thrones, actrices porno game of thrones, actrices cine para adultos game of thrones, actrices game of thrones

El jeque de Dubai contrató a una de las mejores abogadas, quien divorció a Madonna del cineasta Guy Ritchie
Redacción Clase
jeque dubai, divorcio jeque dubai, divorcio princesa haya, abogada madonna jeque dubai, abogada principe carlos princesa haya

(Agencias)

Los próximos 30 y 31 de julio serán determinantes en el divorcio de la princesa Haya de Jordania y el jeque de DubaiMohammed bin Rashid al-Maktoum, quienes se enfrentarán en los tribunales de Londres en busca de la custodia y bienestar de sus dos hijos en común: Jalila, de 11 años, y Zayed, de siete. 

Te interesa: Identifican al guardaespaldas de la princesa Haya, con quien se le relaciona sentimentalmente

hijos princesa haya, hijos jeque, princesa haya divorcio

Sin embargo, la batalla legal no será nafa fácil: el jeque Sheikh Mohammed contrató los servicios de la destacada abogada Helen Ward, quien goza de una buena cartera de clientes, entre ellos Madonna, quien la solicitó cuando puso punto final a su matrimonio con el cineasta Guy Richie, así como el jefe de Fórmula 1, Bernie Ecclestone cuando se separó de Slavica, su segunda esposa.

Te interesa: El jeque de Dubai cumple 70 años; aún se desconoce el paradero de la princesa Haya

Por su parte, la princesa Haya contrató los servicios de la prestigiada abogada Fiona Shackleton, en cuya lista de poderosos clientes está el príncipe Carlos en su divorcio de la princesa Diana y al príncipe Andrés para su separación legal de Sarah Ferguson, la duquesa de York. Debido a los millonarios intereses de ambas partes (él es de los gobernantes más ricos del mundo y ella pertenece a la familia real de Jordania) se cree que este será uno de los divorcios más caros de la historia.

Te interesa: La impactante historia de la princesa Sheikha Latifa, hija del jeque de Dubai, quien también quiso escapar

 

 

jeque dubai, divorcio jeque dubai, divorcio princesa haya, abogada madonna jeque dubai, abogada principe carlos princesa haya

Aseguran que Bradley Cooper y Lady Gaga, protagonistas de A Star is Born, podrían estar de nuevo en la pantalla grande
Redacción Clase
bradley-cooper-lady-gaga-nueva-pelicula

Foto: El Universa/ Agencias 

Tras el éxito que obtuvo A Star is Born, cinta en la que fuimos testigo de la química existente entre Bradley Cooper y Lady Gaga, y luego de los rumores que aseguraban que entre este par de famosos hay más que una amistad; trascendió que Bradley y Gaga podrían estar juntos otra vez en una nueva producción cinematográfica.

De acuerdo con Business Time, Bradley Cooper planea incluir a Lady Gaga como protagonista de su nueva película, la cual será una biografía dedicada al compositor Leonard Bernstein, quien fue un reconocido director de orquesta y el compositor a cargo de la cinta Amor sin barreras

También puedes leer: Ex de Lady Gaga da 'like' a 2 fotos supersexys de Irina Shayk, ex de Bradley Cooper

bradley cooper, lady gaga

Según informes de la revista Grazia, Bradley Cooper sí habría confirmado esta noticia pero no reveló el papel que tendría su coprotagonista de A star is born, asimismo, se especuló que pronto podrían reunirse para hablar de esta nueva producción. Sin embargo, otros medios como Gossip Cop reportan que Cooper no ha buscado Lady Gaga para la cinta biográfica de Bernstein

bradley cooper, lady gaga

Después de la pasada presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los premios Oscar y del sonado divorcio de Irina Shayk y Cooper, es un hecho que la prensa de corazón busca razones y pruebas de que ambos siguen ligados ya sea emocionalmente o profesionalmente. 

También puedes leer: La verdad detrás de las fotos de Irina Shayk, Lady Gaga y Bradley Cooper

bradley-cooper-lady-gaga

 

bradley cooper lady gaga, bradley cooper pelicula, bradley cooper lady gaga nueva pelicula, lady gaga pelicula

Gwendoline Christie, Alfie Allen y Carice van Houten, protagonistas de Game of Thrones, se inscribieron por su propia cuenta a los Emmy; HBO los ignoró en las candidaturas
Redacción Clase
alfie-allen-gwendoline-christie-carice-van-houten-de-juego-de-tronos

Foto: El Universal/ Agencias 

Para la próxima entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión, tres de los actores más importantes de la serie Game of Thrones sorprendieron a los espectadores al ser nominados para este galardón, sin embargo, pese a este gran logro, trascendió que fueron ellos quienes tuvieron que pagar su candidatura, ya que HBO no los incluyó en su lista.

Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y Carice van Houten (Melisandre) pagaron 225 dólares para ser tomados en cuenta al Emmy 2019. Y, sorpresa, resultaron nominados.

También puedes leer: La romántica luna de miel de Joe Jonas y Sophie Turner en las Islas Maldivas

alfie allen-Theon Greyjoy

El actor que protagoniza a Theon Greyjoy, Alfie Allen fue nominado en la categoría de mejor actor de reparto en una serie dramática, mientras que Gwendoline Christie en la terna de mejor actriz de reparto en una serie dramática y Van Houten en la de mejor actriz invitada en una serie dramática.

Gwendoline Christie

De acuerdo con la productora HBO, pese a que el equipo de campaña de la serie no incluyó al trio en el grupo de actores a las nominaciones de los  Emmy, no existe una mala relación entre los protagonistas y la cadena de televisión, ya que esta impulsará las campañas de todos sus nominados. 

También puedes leer: Ella es Emilia Clarke, actriz de Game of Thrones nominada en los premios Emmy

Carice van Houten

Game of Thrones está nominada en 32 menciones, lo que la convierte en la primera serie dramática en obtener este record. Kit Harington (Jon Snow), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Maisie Williams (Arya Stark) son parte de los actores que figuran en la lista de los nominados.

juego tronos emmy, nominados emmy, nominandos juego tronos, alfie allen juego tronos, Gwendoline Christie, Carice van Houten

Roger Federer jugará en México en noviembre próximo; aún no definen quién será su rival
Redacción Clase
federer en mexico, federer viene a mexico, federer jugara en mexico, mexico federer, roger federer, cuando viene roger federer, fechas mexico federer, boletos federer mexico

(Agencias)

¡Para todos los fans! Por primera vez en toda su historia deportiva, el tenista suizo Roger Federer jugará en México en un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México, de acuerdo con el periodista Eduardo Varela, quien también aseguró que aún no se ha definido quién será su rival.

Te interesa: Kate Middleton reveló que Roger Federer es el jugador favorito del príncipe George

federer mexico, federer

El tenista, quien se disputó la final de Wimbledon con Novak Djokovic, nunca ha estado en nuestro país pese a que Alejandro Burillo lo buscó en distintas ocasiones para que jugara en el Abierto Mexicano de Tenis. Bajo el mando de Burrillo, presidente de Grupo Pegaso, el Abierto Mexicano de Tenis con la Fórmula Uno y el torneo Championship de Golf, son los mejores ebentos deportivos del país.

 

 

El tenis es el deporte predilecto del pequeño príncipe George y Roger Federer es su favorito, quien ha sido ganador de ocho títulos del campeonato de Wimbledon y seis del Abierto de Australia, entre otros, como un título del Torneo de Roland Garros. Federer es uno de los ocho tenistas a nivel mundial que ha ganado los cuatro torneos del Grand Slam.

Te interesa: Se casa Renata, la hija de Alejandro Burillo Azcárraga

federer en mexico, federer viene a mexico, federer jugara en mexico, mexico federer, roger federer, cuando viene roger federer, fechas mexico federer, boletos federer mexico