Estas mujeres tuvieron su gran oportunidad para despegar su carrera como actrices
Redacción Clase

Fotos: Instagram/ HBO/ Wikimedia Commons/ Wikifandom

Recientemente se estrenó la octava y última temporada de la serie Game of Thrones y aunque muchos de sus actores se han vuelto populares por los personajes que interpretan, hay otras actrices que, sin necesidad de tener un papel principal, han sabido aprovechar su aparición en la serie para cambiar el curso de sus carrera.

Te recomendamos: La octava temporada de Game of Thrones, la más cara de toda la serie

Sibel Kekilli

Si bien la actriz ha alcanzado varios triunfos antes de personificar a Shae, la amante de Tyrion Lannister -Peter Dinklage-, gracias a que un director de casting la descubrió en un centro comercial y la eligió para protagonizar la película Contra la Pared (2004), el pasado de la actriz alemana no siempre fue tan brillante, pues se dedicaba al cine para adultos bajo el sobrenombre de Dilara, según el medio español ABC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sibel Kekilli (@sibelkekilli) el

Independientemente de eso, Sibel logró encontrar un espacio en Game of Thrones y aunque es un personaje secundario, varios de los fanáticos de Tyrion también se encariñaron con su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sibel Kekilli (@sibelkekilli) el

Sahara Knite

Su trabajo dentro de la industria cinematográfica erótica es más conocida que la de Sibel pese a que también usa su nombre artístico: Saeeda Vorajee, de acuerdo con Daily Mail. En GOT, Sahara interpreta a Armeca, una joven que forma parte del burdel de Meñique y aunque salió por unos breves minutos en la pantalla, protagonizó una de las escenas más candentes de la serie.

Maisie Dee

Ella dio vida a Daisy, una chica que apareció en tres capítulos y tuvo una muerte cruel dirigida por el rey Joffrey. En la historia, este monarca ficticio quiso entretenerse con dos chicas que trabajaba en un burdel, entre ellas Daisy, quien tuvo que luchar contra su compañera mientras Joffrey les apuntaba con una ballesta.

Te recomendamos: ¿Qué esperar de la octava temporada de Game of Thrones?

Aeryn Walker

La actriz de origen australiano es popular por su participación dentro del cine para adultos, pero dentro de Game of Thrones logró ganarse un pequeño lugar al interpretar a una de las esposas de Craster. Probablemente para Aeryn fue un sueño participar en esta serie, pues según el diario ABC, uno de sus pasatiempos es hacer disfrazarse de diferentes personajes y también vestir ropa medieval.

Samantha Bentley

Su participación en la cuarta temporada de la serie causó revuelo, pues se trata de una de las estrellas del cine erótico. Pese a que no tuvo un gran papel y ni siquiera le pusieron nombre su personaje, actuó en una escena con Davos Seaworth, personaje interpretado por Liam Cunningham que forma parte de la trama principal de la serie.

Te recomendamos: Inspirada en Game of Thrones, Jennifer Lopez provoca con diminuto atuendo

Jessica Jensen

Al igual que Samantha, anunció su participación en GOT cuando comenzó el rodaje de la cuarta entrega. Ella interpretó a una joven de un burdel, de acuerdo con el sitio de10.com.

Josepine Gillan

La joven trabajaba en la industria del cine para adultos bajo el nombre de Sophie O'Brien, pero no era una actividad que disfrutara ni mucho menos. En una entrevista para Daily Mail declaró que la serie de HBO la salvó de ese mundo cuando la seleccionaron para interpretar a Marei.

“Un día vi una anuncio para actrices en cine. Buscaban a mujeres jóvenes con busto natural, sin tatuajes y que no les importara ser filmadas desnudas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josephine Gillan (@josephinegillan88) el

Te recomendamos: Se dan a conocer imágenes de Emilia Clarke hospitalizada 

game of thrones, actrices porno game of thrones, actrices cine para adultos game of thrones, actrices game of thrones

La reina Isabel tuvo dos primas diagnosticadas con ‘discapacidad de aprendizaje’ y las hicieron pasar por muertas
Zyanya Bolaños
Nerissa Katherine Bowes Lyon, Nerissa Katherine Bowes Lyon primas reina isabel, reina isabel

Foto: EFE

La familia real de Reino Unido lucha por mantener a salvo sus secretos más escalofriantes, algunos se remontan al siglo pasado, como el caso de las primas de la reina Isabel que encerraron en un hospital para personas con 'discapacidad de aprendizaje' y que se les hizo pasar por muertas en 1941. 

La reina madre Elizabeth Bowes-Lyon tenía un hermano llamado John Herbert Bowes-Lyon. Él se unió en matrimonio con Fenella Hepburn-Stuart-Forbes-Trefusis, dando como fruto de su unión dos hijas Nerissa y Katherine Bowes-Lyon, quienes en su juventud fueron internadas en el “Asilo Real de Earlswood para los Defectuosos Mentales”, en Surrey. Debido a las costumbres de aquella época, se asociaba a las personas con ‘retrasos mentales’ a las clases bajas, según se explica The Sun, es la razón por la que se sospecha fueron dadas por muertas después de ser abandonadas en el lugar.

Leer también: La reina Isabel II tiene su propio restaurante de hamburguesas y es uno de los más elegantes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación [email protected]) el

El documental de Channel 4, “The Queen’s Hidden Cousins”, recopiló el testimonio de algunos exempleados del centro metal y se destaparon cosas aterradoras sobre los pacientes y los empleados, que van desde abusos por parte de los trabajadores y hasta tener lo básico para la supervivencia humana. 

Luego de su traslado al asilo para discapacitados rara vez recibieron visitas, regalos de navidad o algún presente de parte de su familia, dando la impresión, incluso, de haber sido abandonadas. Cuando fueron internadas Nerissa tenía 15 y Katherine apenas 22. Según los registros médicos de aquella época, los diagnósticos médicos (que eran limitados a mitad del siglo XX) reportaban que una de las hermanas tenía problemas de habla, que al parecer provocaban que hiciera "ruidos indistinguibles".  

reina isabel primas

Foto: AP

Sin embargo, los mismos trabajadores señalaron que, si las conocías de cerca, era fácil entender con gestos y señas lo que trataban de expresar. El Royal Earlswood fue cerrado en 1997, Nerissa murió a los 66 años en 1986, fue enterrada como a cualquier persona anónima de la calle. Su hermana Katherine falleció en un asilo a los 87, en 2014. Y fue hasta 1987 que su historia se hizo conocida. 

Leer también: Revelan fotos de la reina Isabel II montando a caballo durante su confinamiento

Nerissa Katherine Bowes Lyon, Nerissa Katherine Bowes Lyon primas reina isabel, reina isabel

El joven hijo del millonario francés se ocupará de una de las compañías de lujo de la empresa familiar
Zyanya Bolaños
frederic arnault, frederic arnault hijo bernard arnault, frederic arnault ceo tag heuer

Foto: Getty

Frédéric Arnault, de 25 años, se prepara para dirigir una de las cadenas de relojes más conocidas en el mundo, el cuarto hijo del empresario francés Bernard Arnault ocupará la presidencia de la relojería suiza “Tag Heuer” y ha provocado grandes expectativas entre los empleados del conglomerado LVMH. 

Frédéric, el cuarto hijo de Bernard Arnault, estudió Ingenieria Informatica y Matematicas aplicadas en la Escuela Politécnica de Palaiseau, cerca de París, y habla cuatro idiomas, además de tocar con talento el piano, algo que heredó de su mamá, Hélène Mercier, pianista profesional.

frederic arnault, frederic arnault hijo bernard arnault, frederic arnault ceo tag heuer

Foto: Getty

Leer también: Esposo de Serena Williams deja Reddit y pide que contraten a un afroamericano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida ponault) el

El empresario, dueño del conglomerado LVMH, no escatimó en palabras y reconocimientos hacia su hijo y mencionó lo importante que es para la empresa su liderazgo al frente de esta compañía. 

“Desde su llegada a LVMH, Frédéric ha dado nueva dinámica a la División de Relojería, fortaleciendo los fundamentos de cada una de las casas y explorando nuevos y prometedores caminos. Estoy convencido de que podrá continuar este trabajo, aportando todo su talento y su determinación para desarrollar las casas Chaumet y Fred”, dijo Bernard Arnault en un comunicado de prensa. 

 

frederic arnault, frederic arnault hijo bernard arnault, frederic arnault ceo tag heuer

Los más consentidos en el palacio de Buckingham son los corgis de la Reina
Zyanya Bolaños
corgis reina isabel  perros reina isabel, reina isabel mascotas

Foto: El Universal / Ap

Detrás de la seriedad y solemnidad que caracteriza a la reina Isabel se encuentra una personalidad amante de los animales, la soberana de Reino Unido ha sido captada en diversas ocasiones montando a caballo, pues es gran fanática de los equinos, pero sobre todo de sus preciados perros corgis, a quienes tiene muy consentidos y mimados en el palacio de Buckingham. 

Leer también: El etólogo de los corgis de Isabel II preocupado por shock tras pandemia

reina isabel corgis

Foto: EFE

El ex chef de la Reina, Darren McGrady, contó que estos caninos están tan mimados que, incluso, se les prepara su propio menú en el palacio, el cual incluye distintos tipos de carne como la de venado, res o pollo, los cuales se cortan en pequeños pedazos, cuidando que ningún hueso pueda colarse entre ellos para evitar lesiones en los perros.

“En el palacio cocinábamos un menú especial para los perros. La señora Fennick, que los cuidaba en Sandringham, elegía el menú y nos lo enviaba a la cocina cada mes. El menú especificada lo que tenían que comer cada día. Un día podía ser ternera, otro día pollo, al siguiente cordero, al otro conejo… Lo íbamos alternando. Nos llegaba la carne, la cocinábamos, la picábamos en trozos muy pequeños y nos asegurábamos de que no quedaran huesos para que los perros no se atragantaran…”, reveló Darren McGrady.

reina isabel perros corgis

Foto: AP

El exempleado de Isabel II aseguró que la Reina en persona baja a la cocina por los platos de estos pequeños cudrúpedos para alimentarlos ella misma, por lo general esto suele ser después de la hora del té. 

“Todos los días uno de sus sirvientes bajaba a la cocina, a eso de las dos o tres de la tarde, tomaba los platos con la comida y se los llevaba arriba para alimentarlos. Cada uno tenía su propio plato y la reina los alimentaba personalmente, después de tomar su té”, agregó. 

Y aunque estos animales son la adoración de la monarca, pues la acompañan en todo momento y la llenan de alegría, no son del todo bien recibidos por los trabajadores del palacio ya que su conducta muchas veces es reprochable. 

“No nos gustaban esos animalitos. ¡Son muy chillones y malos! ¡Siempre estaban peleándose con los perros de la princesa Ana… En la cocina jamás entraban pero si alguno se asomaba, en voz baja, le decíamos ´Vete de aquí o te pongo al horno´… Eran malos y maleducados. No dejaban de mordernos los tobillos a todos los trabajadores”, finalizó el exchef de la Reina. 

pelicula corgisFoto: Youtube

La tradición y la crianza de los corgis de la Reina surgió después de que su papá, el rey Jorge VI, le regaló un pequeño perro de esta raza, a partir de ese momento se dedicó a su cuidado. En 2015 Isabel dejó de cruzar a sus mascotas asegurando que no quería dejar ningún cabo suelto tras su muerte. La historia de estos caninos ha inspirado hasta cineastas que han llevado su vida a la pantalla. 

Leer también: Preparan película sobre los corgis de la Reina Isabel

corgis reina isabel perros reina isabel, reina isabel mascotas

El cofundador de Reddit está dispuesto a ser reemplazado por una persona afroamericana para poner el ejemplo en la lucha por la justicia racial
Zyanya Bolaños
lexis ohanian renuncia reddit, alexis ohanian apoyo afroamericanos, alexis ohanian

Foto: Instagram

El esposo de la tenista Serena Williams, Alexis Ohanian, acaba de realizar una de las muestras de solidaridad y lucha por la justicia racial más destacables del momento. El cofundador de la página “Reddit” renunció a su puesto como directivo en la empresa para ceder su lugar a una persona con orígenes afroamericanos. 

Leer también: Ricky Martin confiesa que su vida corre peligro en EUA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por sohanian) el

El empresario estadounidense se abrió en redes sociales para abordar el tema del racismo, que para él al estar casado con la tenista de orígenes afroamericanos es un tema de gran importancia, a través de un video relató los motivos que los impulsaron a dejar su puesto directivo en Reddit. 

“Hace quince años co fundé Reddit como un lugar para que las personas encuentren comunidad y un sentido de pertenencia. Hace mucho tiempo que se debe hacer lo correcto. Estoy haciendo esto por mí, por mi familia y por mi país”, dijo Ohanian en el video. 

Alexis recalcó que tomó esta decisión desde un punto de vista muy personal, ya que desearía que su hija cuando sea grande logre sentirse orgullosa de él y de su lucha por la igualdad racial. “Lo digo como un padre que necesita poder responder a su hija negra cuando ella le pregunte: ‘¿Qué hiciste?’. Entonces, renuncié como miembro de la junta de Reddit. Les he instado a llenar mi asiento con un candidato afroamericano”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida 

También aseguró que parte de las futuras ganancias que obtendrá serán puestas a disposición de la comunidad afroamericana y principalmente para erradicar el odio de razas.“Utilizaré ganancias futuras en mis acciones de Reddit para servir a la comunidad negra, principalmente para frenar el odio racial. Y estoy comenzando con una promesa de USD 1 millón al Campamento Conozca sus Derechos de Colin Kaepernick”, añadió. 

Por su parte, la tenista agradeció y enalteció la labor de su marido en Twitter, destacando lo simbólico que será este gesto en un futuro para su hija en común. 

Leer también: Lewis Hamilton, Serena Williams y otros deportistas que se volvieron veganos

familia serena williams

Foto: Instagram @alexisohanian
 

  

alexis ohanian renuncia reddit, alexis ohanian apoyo afroamericanos, alexis ohanian