David y Victoria Beckham contrajeron Covid-19 en reunión de trabajo

Una fuente reveló que David Beckham y Victoria Adams se contagiaron del nuevo coronavirus y la enfermedad llegó hasta su personal de seguridad, choferes y asistentes

david beckham, victoria beckham, covid beckham
(EFE)
Gente con clase Redacción 07/09/2020 20:18 Actualizada 20:21

Luego de haber atendido algunos compromisos de trabajo y convivido con algunos amigos, Victoria y David Beckham comenzaron a sentirse mal, con fiebre y y dolor de garganta, y tras realizarse exámenes que confirmaron que se habían contagiado de Covid-19, la pareja guardó el secreto durante varios meses, hasta hoy, que uno de sus amigos reveló que la pareja de empresarios también enfermó a su equipo de trabajo.

“David estaba de servicio en su club, el Inter Miami, y Victoria y la familia volaron para apoyarlo", reveló un amigo de Posh y Becks a "Page Six". “Asistieron a un par de eventos de networking ya que David tenía deberes promocionales y estaban dando la mano, besando a fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds".

Se cree que esta pesadilla comenzó el 1 de marzo, cuando el Inter Miami de Becks jugó su primer partido como visitante en Los Angeles FC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La fuente de "Page Six" siguió: “Varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia se pusiera en cuarentena durante más de dos semanas. Ella estaba absolutamente petrificada de que pudieran ser altamente contagiosos e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal en la cama, también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles".

Leer tambiénMeghan Markle y la novia de Cristiano Ronaldo, enamoradas de las botas de piel de Victoria Beckham

Luego de pasar muchos tiempo confinados en su casa de campo, en Inglaterra, Victoria Adams y David Beckham se realizaron más pruebas para comprobar que verdaderamente habían sanado pero, aun así, cancelaron fiestas, reuniones y todo tipo de aglomeraciones para evitar el contagio, se lee en el medio antes citado.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ham) el

Tras el contagio, David y Victoria se volcaron en ayudar al personal médico de varias maneras y ellos fueron de las primeras celebridades en dedicar aplausos a todos los trabajadores de la salud. Se sabe que la también diseñadora de modas donó un alto porcentaje de sus ventas a distintos bancos de alimentos que apoyaron a los más afectados por la pandemia.

Leer tambiénLa foto de Victoria Adams sonriendo de la que se burló David Beckham