David y Victoria Beckham se sienten aliviados de que su hijo haya terminado con su noviazgo
Angélica Ramírez Peralta
david y victoria beckam, hijo de david y victoria beckam, brooklyn beckam

Instagram

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, ha vuelto a la soltería, según lo informan los medios ingleses, pues la última vez que se les vio juntos fue el pasado 14 de julio. "Han sufrido varios altibajos en las últimas semanas, y por eso David quiere que Brooklyn reflexione largo y tendido sobre el futuro de esta relación. Tanto David como Victoria sufren mucho cada vez que le ven discutir con Hana", aseguró un informante al diario The Sun luego de la última aparición de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my girl. Luckiest man in the world. Love you baby 

Una publicación compartida d(@brooklynbeckham) el

Hana Cross había sido bien recibida en la familia de David Beckham pero los rumores de peleas con el primogénito habrían llevado a la separación. Brooklyn y Hana fueron fotografiados en numerosas ocasiones en medio de peleas públicas durante su relación que duró nueve meses.  La última prueba del quiebre lo dan las redes sociales, donde ambos han dejado de seguirse en sus cuentas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida d (@brooklynbeckham) el

Según los informes, David y Victoria Beckham se encuentran 'felices' de que su hijo Brooklyn haya renunciado a su romance con Hana Cross.

 

field_id_youtube)) { ?>

 

david y victoria beckam, hijo de david y victoria beckam, brooklyn beckam