David Bowie, Björk, Jennifer Lopez y más celebridades que creen en la brujería y supersticiones

Lady Di, David Bowie, Björk y Jennifer Lopez son algunas celebridades que creen en la brujería y supersticiones

celebridades, celebridades brujeria, celebridades supersticiones, lady di, david bowie, bjork, jlo, adele, grimes, celebridades que creen en brujeria, celebridades que creen en superticiones
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 31/10/2019 13:06 Actualizada 13:23

Actores, cantantes y hasta princesas suelen delegar en entidades sobrenaturales el poder para conseguir éxitos propios y hasta fracasos ajenos. Ellos han creído en el poder de la brujería, de la astrología y de las cartas para llevar una vida especial.

Una de estas celebridades es la cantante Lana del Rey, pues le confirmó a NME que usó brujería y practicó un hechizo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump

El gran músico David Bowie era fan de todo lo relacionado con fantasmas y ovnis. Según su libro Backstage Passes: Life on the Wild Side, una memoria de su esposa Angie Bowie, temía que las brujas lo persigueran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de David Bowie (@davidbowie) el

La princesa Diana de Gales creía en la astrología y la magia, por eso tenía una medium llamada Sally Morgan, quien la aconsejaba y layudaba a mejorar su vida. Ella nunca practicó algún hechizo (al menos no hay registro), pero estaba a punto de hacerlo cuando Morgan le dijo que moriría en un accidente de auto gestado por terceras personas. 

Adele, intérprete de "Someone Like You" y el cantante Sam Smith le dan crédito a la curación con cristales espirituales para calmar sus nervios antes de subir al escenario.

Björk, artista muy talentosa y extravagante, tiene una asociación llamada Wiccan que ha sido acusada de brujería desde que estaba en la banda KULK, palabra que significa 'brujería' en islandés. De igual manera, algunos ociosos han encontrado letras en su canciones que hacen referencia a poesía pagana medieval. De hecho tiene una canción llamada “Pagan Poetry”, sin olvidar su papel en una película sobre brujería llamada "El árbol del enebro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Björk (@bjork) el

También Beyoncé fue llamada 'bruja' luego de que su exbaterista Kimberly Thompson la demandara pidiendo una orden de restricción porque, según su versión, era acusada de practicar magia negra, tanto que era capaz de hacer que abusaran sexualmente de sus enemigos, además de que se ha asegurado que ella y su esposo Jay-Z son parte de los Illuminati.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En una entrevista Grimes declaró que en la adolescencia quería ser una chica malvada y, por ello, entró a la brujería para decirse una hechicera de élite. Sin embargo, en una de sus sesiones recitó un hechizo que provocó que un rosario que tenía en las manos se rompiera por completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grimes (@grimes) el

Las gemelas Olsen han sido acusadas de practicar algunos rituales ancestrales, ya que se sabe que a cada lugar que van realizan una limpia que consiste en quemar salvia para protegerse de malos espíritus y alejar presencias extrañas que afecten sus vidas. Por eso mismo, viven en la soledad, según sus allegados. Lo cierto es que ellas han declarado que la magia ancestral es bella y son fanáticas de mantener el legado vivo.

La cantante Katy Perry usa cuarzo color rosa para atraerl el amor de los hombres, pues le informó a Cosmopolitan que no se quiere quedar soltera por mucho tiempo. Te puede interesar: Supersticiones y creencias paranormales de algunos royals

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Ojani Noa, el primer marido de Jennifer Lopez, confesó que ambos solían tener una madrina de magia negra que los protegía de los males y que con el tiempo terminó siendo la "gurú" de JLo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Finalmente, Ariana Grande quien le contó una vez a Complex sobre una experiencia que tuvo luchando contra un demonio, la cantante pudo retratar el encuentro pero aseguran que no pudo enviárselo a nadie porque la imagen pesaba 666 megabytes.