David Beckham podría tener su propio programa de cocina

De acuerdo a medios británicos, el exfutbolista del Manchester United está en negociaciones para tener un programa en el que preparará sus mejores platillos

david beckham, david beckham programa de cocina, david beckham tendra programa de cocina
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/06/2020 16:23 Actualizada 16:24

El exfutbolista David Beckham, como miles de personas, ha desarrollado sus habilidades culinarias durante el confinamiento y compartido fotografías de los platillos a sus 63 millones de seguidores en Instagram, a quienes seguramente estarán felices de saber que ya planea tener su propio programa de cocina. 

David Beckham(AP)


Ahora, el esposo de Victoria Beckham quiere aprovechar esta nueva faceta como cocinero, pues "The Sun" asegura que está en conversaciones con la BBC y Netflix para presentar su propio programa de cocina. 


Un show al estilo del de su amigo, el popular cocinero Gordon Ramsay, que le habría aconsejado en esta nueva aventura empresarial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on


“Uno de los beneficios del encierro para David ha sido tener la oportunidad de hacer lo que más ama: cocinar. Ha llevado a la estrufe las recetas de su madre y recibió un montón de sartenes y ollas por su cumpleaños recientemente”, dijo una fuente al medio británico.


El papá de Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz Beckham ha participado en varias ocasiones en el reality shows 'The F Word' uno de los programas de Ramsay al que acuden famosos a cocinar. 


Se dice que el programa del exfutbolista de 45 años pretende ser un espacio interactivo, además de que será creado por su propia productora audiovisual Studio 99, misma que puso en marcha hace un año. Leer también: David Beckham es captado besando en la boca nuevamente a su hija Harper de 7 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on


Hasta el momento, David Beckham no ha confirmado la noticia pero, mientras eso sucede, el exfutbolista seguirá cocinando con su hija Harper, como lo ha mostrado en sus redes sociales.