David Beckham, la nueva estrella de Netflix por 20 millones de dólares

David Beckham, de 45 años, es la futura estrella de Netflix, compañía con la que acaba de firmar por 20 millones de dólares

david beckham, beckham netflix, reality beckham
(EFE)
Gente con clase Redacción 30/10/2020 11:48 Actualizada 11:54

Videos nunca antes vistos de su infancia y celebraciones familiares formarán parte de la negociación que la exestrella de futbol David Beckham acaba de cerrar con Netflix, plataforma que tendrá los derechos de cientos de recuerdos del también modelo a cambio de la friolera de 20 millones de dolares.

David Beckham, esposo de Victoria Adams, también dará un espacio muy importante en la narrativa de su reality a su pareja, con quien tiene cuatro hijos y una historia de amor de más de 20 años.

david beckham

De acuerdo con el diario "The Sun",  veremos desde recuerdos de su infancia con sus amigos hasta cumpleaños y fotos personales. "La familia de David son archivadores masivos, han estado documentando con orgullo su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos recortes de periódicos locales, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años", citó el medio inglés.

Leer tambiénLas excéntricas remodelaciones de seguridad en la casa de los Beckham

Se dio a conocer que la serie que se estrenará pronto comienza con imágenes de David Beckham jugando futbol con su papá y, a los pocos minutos, veremos a sus hijos Brooklyn, de 21 años, Romeo de 18, Cruz de 15 y Harper de 9, hablar de su famoso padre. "Un equipo de cámaras también documentará la vida de David ahora, siguiéndolo por todo el mundo mientras realiza varios proyectos comerciales".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

) el

No hace falta decir que Victoroa Beckham, su esposa, tuvo mucho qué ver para que la estrella del futbol se mantuviera en ascenso como modelo y empresario. Se sabe que la serie saldrá al aire a principios del 2022 aunque mucho material personal de David ya está en poder de la compañía productora Studio 99, propiedad de los Beckham, y que coproducirá con la compañía on streming.

Leer tambiénDavid y Victoria Beckham contrajeron Covid-19 en reunión de trabajo