Daniel, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, cumple 11 años con pastel de Stranger Things

El hijo menor del “Sol de México” y “La Chule” es un gran fan de la serie de Netflix Stranger Things

aracely arambula cumpleanos hijos luis miguel daniel
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 19/12/2019 14:03 Actualizada 14:54

La actriz de series y telenovelas, Aracely Arámbula, tuvo dos hijos con el cantante Luis Miguel, a quienes llamaron Miguel y Daniel. Estos jóvenes viven alejados de los medios de comunicación y las redes sociales, pero su mamá, quien está a cargo de su cuidado, de vez en cuando comparte momentos especiales al lado de sus hijos, como el cumpleaños de Daniel. 

aracely arambula hijos con luis miguel

La expareja de Luis Miguel publicó videos y fotografías del cumpleaños número 11 de su hijo Daniel, el cual se llevó a acabo en la intimidad de su hogar y estuvo lleno de detalles muy especiales y divertidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

igallego) el

Parece que el hijo del "Sol de México” y de la actriz es una gran fan de la serie de televisión "Stranger Things", pues como parte de la decoración y de la temática de su festejo, tuvo un pastel adornado con los elementos icónicos de esta producción de Netflix. 

Leer también: Luis Miguel y Aracely Arámbula, a un paso de resolver sus problemas por la manutención de sus hijos

pastel cumpelanos 11 daniel gallego arambula

La orgullosa mamá Aracely Arámbula no dejó de expresar lo agradecida que se sentía por todas las muestras de cariño y de felicidad que recibió por parte de sus fans hacia su hijo, pese a que no pudimos ver el rostro de alegría de Daniel, se cree que el pequeño paso un gran día al lado de su hermano y su mamá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po(@aracelyarambula) el

Por otro lado, aunque no suele hablar mucho del tema, Michelle Salas, hija mayor de Stephanie Sala y Luis Miguel, como pocas veces, compartió una vieja fotografía de ella posando al lado de su hermanito Daniel, y escribió: "Felicidades Dani. Te quiero chiquitín. Tu hermana”, demostrando una vez más que pese a la distante relación que tienen los hijos del cantante con él, parece que entre ellos existe una muy buena conexión y sobre todo un cariño muy sincero y especial. 

felictacion michelle salas hermano
Daniel Gallego Arámbula y su hermano mayor Miguel no tienen intereses en el ámbito artístico, pues su mamá asegura que a ellos les gusta el deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nigallego) el

Así que no sería extraño ver a este par de jóvenes debutando en grande en alguna cancha o pista de hielo.  

Leer también: Aracely Arámbula asegura que sus hijos con Luis Miguel salieron deportistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compart(@aracelyarambula) el