Dani Villegas, cuñada de Salma Hayek, disfruta de su baby shower

Salma Hayek está próxima a convertirse en tía, su hermano Sami y Dani Villegas están esperando su primer bebé

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 03/04/2019 11:33 Actualizada 11:33

La diseñadora de joyas Daniela Villegas es esposa de Sami Hayek, hermano de la famosa actriz Salma Hayek, y ambos están próximos a convertirse por primera vez en papás. Dani y Sami se casaron por lo civil en mayo de 2010 en City Hall de East L.A. y, tras casi 9 años de feliz matrimonio, ya esperan ansiosos la llegada de su primer bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful and happy to be surrounded by my closets friends in this special moment in my life #bebito

Una publicación compartida de Daniela Villegas Jewelry (@danielavillegasjewelry) el

Daniela Villegas es hija del arquitecto Rafael Villegas-Guillot, maestro de la Universidad Anáhuac y catedrático de la UNAM. Asimismo, Rafael estuvo involucrado en el proyecto de construcción del Estadio Azul hace más de 21 años, el cual, está próximo a ser demolido. 

El babyshower del sobrino de Salma Hayek estuvo organizado por Silvia Rojo, una de las mejores amigas de Dani, quien radica en Estados Unidos y vino a México para disfrutar de esta reunión cálida y llena de felicidad. 

Grateful and happy to be surrounded by my closets friends in this special moment in my life Agradecida y feliz de estar rodeado de mis amigos más cercanos en este momento especial en mi vida  Gracias @silviaarojo por ser la mejor hostess y tu generosidad. Te quiero amiga babyshower #bebito

 

Miley Cyrus, Demi Moore, Ana de la Reguera, Eiza González, Robert Downey Jr, Brie Larson, Katy Perry, su cuñada Salma Hayek y Gwyneth Paltrow, son algunas de las celebridades que usan las joyas de Daniela Villegas, quien estrenó su m,arca de joyería en 2008, las cuales están inspiradas en la naturaleza.