Dan a conocer video de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas de paseo en Inglaterra

Grettell Valdéz, amiga de Ludwika y Emiliano Salinas, publicó un video en el que se ve que la pareja está de paseo en Inglaterra

emiliano salinas, emiliano salinas secta, ludwika paleta emiliano salinas, ludwika paleta emiliano salinas secta, emiliano salinas inglaterra, ludwika paleta inglaterra, emiliano salinas esconde cuba
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 27/06/2019 09:51 Actualizada 09:54

Cuando se dio a conocer que Keith Raniere, líder de la secta NXIVM fue declarado culpable de cargos como extorsión, lavado de dinero, asociación para delinquir, tráfico sexual y trabajo forzoso, entre otros; el nombre de Emiliano Salinas Occelli comenzó a sonar con fuerza por su probable relación con el acusado y, también, trascendió que el el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari podría estar escondido en Cuba.

emiliano salinas occelli, secta  NXIVM, emiliano salinas occelli secta  NXIVM, ludwika paleta emiliano salinas

Sin embargo, la actriz Grettell Valdéz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a Ludwika Paleta y Emiliano Salinas muy felices de paseo en Inglaterra; en dicho material también podemos ver a Nicolás, el hijo que Ludwika tuvo con Plutarco Haza, y al hijo que Grettel tuvo con Patricio Borghetti, Santino.

Aunque no sabemos si este video es de fecha reciente, lo cierto es que podemos ver que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Occelli están tranquilos y alejados de todo el escándalo en torno a la secta de tráfico sexual. La hipótesis de que el hijo del expresidente se podría encontrar en Cuba fue publicada por el periodista Raúl Rodríguez Cortés en su columna Gran Angular bajo el título ¿Dónde se esconde el hijo de Carlos Salinas? publicada en el periódico EL UNIVERSAL, en la que habla sobre las evidencias que han surgido en los últimos días que confirman la cercanía del líder de la organización, Keith Raniere, con Salinas Occelli, así como citar un documento escrito por Frank Parlato, un ex integrante de la organización, en el que señala dos hipótesis: “1. Que Emiliano planea huir a Cuba; y 2. Que ya está allá en busca de ingresar a una institución de salud mental para atender una profunda crisis nerviosa que lo tiene verdaderamente devastado”.

En el video también podemos ver al esposo de Grettell Valdéz, el financiero suizo Leo Clerc, quien parece estar pasando un buen tiempo al lado de Ludwika y Emiliano.