La cuenta oficial de Instagram de “Luis Miguel: La serie”, difundió este martes 29 de septiembre a los siete nuevos integrantes de la esperada segunda temporada de la serie que relata la vida del cantante nacionalizado mexicano
Brando Alcauter
luis miguel, segunda temporada luismi, seire de luis miguel, netflix luis miguel

(El Universal)

La plataforma de streaming, Netflix, anunció los nombres de los actores que se integran al elenco de “Luis Miguel La Serie” para su segunda temporada, la cual, será lanzada en el 2021, luego de que se retrasaran sus grabaciones -y por ende- su estreno debido a la contingencia sanitaria provocada por la expansión del coronavirus en el mundo. Fue a principios de 2020 que se difundió el primer promocional de la segunda entrega que confirmó la participación de Diego Boneta. En esta ocasión, la época que abarcará la bioserie será de 1996 a 2005, por lo que se espera que estos nuevos actores y actrices le den vida a las personas más importantes en la vida de Luis Miguel en esta etapa.

Dentro de las más importantes es Michelle Salas, primogénita del interprete de “La Incondicional”, a quien procreó con Stephanie Salas. Ella estará representada por Valery Sais y en su etapa de adulta por la argentina Macarena Achaga. Así mismo, entrará a la historia el hermano menor de Luis Miguel, Sergio, que en su periodo de infante será actuado por Axel Llunas, hermano de Izan Llunas, el actor que dio vida a Luis Miguel de niño en la primera temporada.

Además de ellos, también formarán parte de la historia Mauricio Ambrosi, unos de los integrantes de la banda argentina “Los Caligaris” que será interpretado por Fernando Guallar; José Pérez, uno de los asistentes más cercanos a Luis Miguel y que será representado por Juan Ignacio Cane; por último Pablo Ruiz y Teresa Ruiz, serán Patricio Robles y Azucena.

Con esta revelación de nombres, se intuye que la segunda temporada toque dos de los temas que generaron un interés desbordante: el reconocimiento de Luis Miguel como papá de Michelle y la relación con su hermano Sergio, de quien no se tiene mucha información. También  se especuló que el personaje de Azucena interpretará a Aracely Arámbula o Mariah Carey, algo que se desvelará más adelante.

luis miguel, segunda temporada luismi, seire de luis miguel, netflix luis miguel