Las hermanas Dakota y Elle Fanning se unieron al reto que inció Cameron Diaz y compartieron un divertido video
Redacción
dakota fanning, elle fanning, reto vino dakota fanning, wine challenge

(AP)

Sabemos la buena relación que existe entre las actrices Dakota Fanning y Elle Fanning, quienes se unieron el reto que inició Cameron Diaz en Tik Tok. Conocido como #WineChallenge, las hermanas se unieron y compartieron un video en su cuenta en Instagram que alcanzó más de un millón de reproducciones.

Este reto se trata de dos personas sentadas en el piso y mientras una sostiene con la boca una copa de vino, la otra trata de beberlo sin derramar ni una gota.

elle fanning dakota fanning

Pero las cosas no salieron como estaban planeadas y Dakota, al calor de las risas, derramó vino. Leer también: La actriz Dakota Fanning posa para la cámara casi totalmente desnuda

Cameron Diaz, de 47 años, inició el #WineChallenge para pasar un buen momento pero también para promocionar su nueva marca de vino, llamada Avalin, elaborado con uvas orgánicas y sin aditivos ariticiales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ning) el

La estrella de Hollywood, Dakota Fanning es la mayor y nació el 23 de febrero de 1994, tiene 26 años. Su hermana Elle Fanning, quien también se ha colocado como una favorita de la actuación, nació el 9 de abril de 1998 y tiene 22 años. Leer también: Elle Fanning super sexy en bikini que 'robó' a su hermana Dakota Fanning

 

field_id_youtube)) { ?>

 

dakota fanning, elle fanning, reto vino dakota fanning, wine challenge