Cuánto cuesta ir al MET Gala y lo que debes saber de los Oscar de la moda

Tener el privilegio de ir como invitado al MET Gala 2019 es un honor pero también tiene un costo... muy alto

met gala, met gala 2019, cuanto cuesta ir met gala, invitados met gala, moda met gala
(Agencias)
Gente con clase Redacción / Clase 06/05/2019 18:06 Actualizada 18:13

Cada año se celebra el MET Gala que ha sido considerado como los Oscar del mundo de la moda en las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, y para acudir a este magno evento debes ser una verdadera celebridad reconocida a nivel mundial.

 

met gala 2019, cuanto cuesta met gala, lady gaga met gala 2019

Anna Wintour, quien es la anfitriona de este evento que reúne lo mejor de la moda bajo un tema general, elegió para la edición de este 2019 solo 550 invitados que destacan en los ámbitos artísticos, empresariales, finanzas y política, por mencionar algunos. En esta ocasión, el número y nombre de invitados fue revelado para evitar especulaciones como habría ocurrido años atrás. El tema de este año fue inspirado en Susan Sontag, Notes on Camp, que define la exageración.

met gala 2019, cuanto cuesta ir met gala, vestidos met gala, moda met gala

De acuerdo con Vogue, "la exposición contará con aproximadamente con 175 objetos, incluyendo moda, esculturas y pinturas que datan desde el siglo XVII hasta el presente. Abarcando Versalles y las cortes reales de Luis XIV y Luis XV a la figura del dandy y las extrañas subculturas de Europa y América a finales del siglo XIX y principios del XX. Se presentarán piezas de los diseñadores: Cristóbal Balenciaga, Thom Browne, Jean-Charles de Castelbajac, John Galliano, Jean Paul Gaultier, Guccio Gucci, Demna Gvasalia, Marc Jacobs, Stephen Jones, Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Alessandro Michele, Franco Moschino, Thierry Mugler Norman Norell, Marjan Pejoski, Paul Poiret, Miuccia Prada, Richard Quinn, Christian Francis Roth, Yves Saint Laurent, Elsa Schiaparelli, Jeremy Scott, Viktor & Rolf, Anna Sui, Philip Treacy, Versace, Vivienne Westwood y Charles Frederick Worth".

anna wintour, met gala 2019, moda met gala, lady gaga met gala 2019

Por tratarse de un evento benéfico, los costos para acudir y tener una mesa no son nada baratos. The New York Times informó que los boletos tienen un costo que asciende los 35 mil dólares cada uno y la reservación de las mesas podría costar hasta 300 mil dólares y, sí, el interior del museo se llena de personas. No todos los ivitados pagan por su boleto, pues algunos son patrocinados por algún diseñador que está interesado en que porte su propuesta.

 

met gala 2019, met gala, moda met gala, invitados met gala

Aunque lo que sucede en el interior es un secreto, ha trascendido que los invitados ven la exposición de objetos de arte, disfrutan de distintos cocteles y, también, bailan y cenan platillos a la altura del evento. También hay show musical y se cree que en este año Cher será la sorpresa de la noche.