¿Cuál es la rivalidad entre las bloggers Andy Benavides y Mariana Rodríguez?

Andy Benavides y Mariana Rodríguez, ambas originarias de Monterrey, se han convertido en las influencers más conocidas del país, aunque para muchos sigue siendo desconocido el conflicto que hay entre ellas. Aquí te lo contamos

mariana rodriguez, andy benavides, mariana rodriguez andy benavides, pleito andy benavides, mariana rodriguez senador samuel, pray for the chanclas
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 07/01/2020 15:35 Actualizada 18:47

Probablemente cuando iniciaron sus respectivas redes sociales, ni Andy Benavides ni Mariana Rodríguez pensaron que, al cabo de unos años, las conocerían en casi todo México. Y, aunque en Monterrey ya es por demás conocida la rivalidad entre ambas bloggers (las más famosas de esta ciudad), en el resto del país no lo es y cuando una de ellas saca el tema muchos de sus seguidores no comprenden de qué habla.

andy benavides mariana rodriguez

La realidad es que este conflicto entre ambas influencers tiene ya aproximadamente dos años, pero no parece que vaya a terminar. Todo empezó cuando el novio de Mariana Rodríguez, el senador de Movimiento Ciudadano y aspirante a gobernador de Nuevo León, Samuel García, apareció en unas stories de Mariana diciendo que su bolsa estaba mejor que la de Andy. “La envidia es ca**ona Andy”, dijo el político.

andy benavides mariana rodriguez

Por medio de unas conversaciones que se filtraron, todos se enteraron que Andy le reclamó a Mariana que Samuel haya hablado de ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

idesm) el

 “Mariana neta neta neta me escribe gente diciéndome que Samuel tu novio está hablando de mí? Güey de verdad qué oso… no sabes cómo le afecta a él su imagen… ¡él sí que no debe de andar con esas zonzera! Yo pensaba que él era el maduro en tu relación, pero por el amor de Dios ayúdalo. Me escriben diciéndome que qué vergüenza de hombre. De verdad, please, demuestra que eres una persona con clase y sé tú la madura jajajaja y please please supérenme. No sigo a ninguno de los dos, pero me llegan mensajes y digo REALLY ¿tienen tiempo de hablar de mí? Jajajajajja de verdad se ve patético… no por mí ¡por ustedes!”, le escribió Andy a Mariana por WhatsApp.

mariana rodriguez andy benavides chat pleito

Ambas influencers continuaron discutiendo y Mariana, novia del político, argumentó que Samuel García se refería en las stories a un amigo llamado Andrés al que le dicen Andy y le pide que no malinterprete las cosas, pues nunca se trató de ella. “Por eso te digo que ni me piensen. Por el amor de Dios, yo sí tengo una vida y eso me quita unos minutos del día que son valiosos”, le contesta Andy. Leer también: Ella es la blogger y mamá de baby Andy, la niña de la fastuosa fiesta en Monterrey

andy benavides chat mariana rodriguez

Esto dio inicio a una guerra entre ambas bloggers desde ese entonces. Se dice que Andy Benavides buscó apoyo de otras influencers conocidas de Monterrey, como Charito D’Alessio, y además que no le gusta que las marcas que trabajan con ella, busquen a Mariana RodríguezLeer también: Ella es Mariana Rodríguez, la influencer que recibió burlas por los obstáculos de su vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo anterior ha sido revelado por Mariana en más de una ocasión, por lo cual se sabe que el pleito continúa. La blogger reveló que había estado colaborando para hacer publicidad de un restaurante y que se enteró que Andy les prohibió continuar la relación laboral con Mariana si querían colaborar con ella. “Ayer recibí una llamada de un restaurante con el que estaba colaborando que una muj**uela de aquí de Monterrey había puesto condiciones de que no podía colaborar con ellos si yo colaboraba también. Ya se imaginarán quién… dije: ‘no puede ser que siga pasando esto, a estas alturas del partido, a su edad y con hijas… es decisión de cada quién… sí me quitó mi paz”, reveló Mariana en un story.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andy Benavides comenzó a sonar muy fuerte en revistas de sociales de Monterrey, es abogada y su prima es Vicky Morales, cuyos padres fueron dueños de Aviacsa, y desde un principio se dio a conocer por mostrar su fastuoso estilo de vida, así como por mostrar su closet y su enorme casa.

Por su parte, Mariana Rodríguez es egresada de la Licenciatura en Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y es novia del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.