¿Cuál es la razón por la que los Derbez se despiden de las redes sociales?

Eugenio Derbez y sus hijos se desconectarán de las redes sociales las redes sociales, ¿por qué?

los_derbez
Foto: Instagram 
Gente con clase Espectáculos /El Universal 07/01/2019 17:32 Actualizada 17:32

La tarde de ayer, dentro de sus cuentas en Instagram, Eugenio y Aislinn Derbez, así como Mauricio Ochmann anunciaban que algo iba a pasar con la familia, muchos en redes sociales especularon que habría una supuesta separación entre la hija del director con el protagonista de la serie "El Chema".

Todo esto por las imágenes que publicaron los famosos en sus historias en Instagram, donde se le veía a Aislinn empacar mientras que su esposo le preguntaba ¿qué estaba haciendo?

Sin embargo, todo esto fue una broma que jugaron los actores a sus fans para luego revelar que desconectarán de las redes sociales por un mes completo, ya que todos saldrán de vacaciones a un lugar exótico que no es México ni Estados Unidos, es sorpresa y que es un viaje muy especial para la familia.

Acompañado por sus hijos y su yerno, Eugenio, subió un video donde daba el anuncio y le pedía a todos que no utilizaran internet.

A pesar de que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, así como Aislinn, José Eduardo, Vadhir (Derbez) y Mauricio Ochmann reclamaron su derecho a utilizar sus redes para informar a su público, el director accedió un poco y les dio permiso de que subieran algo, pero sólo en un día.

La respuesta de sus seguidores no se hicieron esperar y apoyaron a la familia.

"Excelente idea y como dice Aislinn calidad de tiempo es tiempo para ustedes y disfrútenlo que es lo más maravilloso que nos ha podido dar Dios. La familia", "Todo lo que hacen nos encanta así que venga", "Súper idea! No hay nada mejor desconectarse y disfrutar de ustedes mismos !! Yo me la pasaría jugando con kai y Aitana !! son la ternura andando", entre otros.