El hijo de la actriz está en ojo del huracán tras ser acusado de lastimar físicamente a su mamá
Zyanya Bolaños
cristian castro mama, cristian castro golepo veronica, jose alberto castro golpeo veronica castro

Foto: El Universal

El cantante Cristian Castro fue señalado por la conductora Yolanda Andrade de ser violento con Verónica Castro, incluso, la conductora se aventuró a decir que las agresiones en alguna ocasión mandaron al hospital a la actriz de 67 años, sin embargo, el intérprete de “Azul” confesó que en su familia las peleas de ese tipo suelen ser algo apantallantes, pero casuales. 

Andrade confesó hace unas semanas al programa argentino “El Run run del Espectáculo” que dejó de hablarle a Cristian Castro porque un día golpeó a Verónica Castro a tal grado que la mandó al hospital. “La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, confesó.

Leer también: A Manuel ‘El Loco’ Valdés, papá de Cristian Castro, le regresa tumor cerebral

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Ante dichas declaraciones, Cristian Castro habló para el programa “De todo para la mujer” de Maxine Woodside para aclarar cómo suelen ser la pelas en su familia, revelando entre los detalles que su tío, José Alberto Castro, papá de Sofía, Fernanda y Regina Castro, solía “darle” también a su hermana Verónica Castro y a su abuela, Socorro, quien recientemente falleció. 

“Mi mamá a veces nos pegó de chicos, hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y a mi abuelita. Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo está haciendo la prensa”, dijo el cantante. 

El cantante señaló, sin dar muchos detalles, que sí hubo una pelea bastante subida de tono. “Hubo una pelea mutua y nada más, una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos”, y añadió “Mencionar una pelea con mi mamá es para mí injusto porque saben que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica, yo la critico y que ella me critica, así crecimos, queremos vernos bien y somos muy posesivos”. 

Leer también: Cristian Castro explica los jalones que dio a Verónica Castro

Cristian hizo hincapié en lo importante que es su mamá y la imagen de su abuela Socorro.“La mujer de mi vida es ella y mi mujer más grande es ella, tengo la idea de una pareja así, quizá por eso mis fracasos han sido rotundos. Estoy proyectándome siempre a tener siempre la misma compañía que tuve con ella”, 

El hijo mayor de Verónica Castro también afirmó en el programa “Despierta América” que sí ha tenido peleas con su mamá pero jamás la ha lastimado al grado que se dijo. “He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia”, y añadió: “esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años”, dijo. 

 

cristian castro mama, cristian castro golepo veronica, jose alberto castro golpeo veronica castro