Criss Angel, en estricto confinamiento por el cáncer de su pequeño hijo

El ilusionista dijo que ha estado en casa junto a su familia para no poner en riesgo la salud de su hijo

criss angel, criss angel hijo, criss angel hijo con cancer cuidados
AP Photo
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 24/06/2020 11:56 Actualizada 11:56

Sin duda, el ilusionista Criss Angel ha estado viviendo días complicados y tristes por su hijo Johnny Crisstopher, de tan solo 5 años, quien tiene que pelear nuevamente contra el cáncer y cuidarse más por la pandemia del nuevo coronavirus.

Criss Angel en una entrevista para "Extra" reveló que él y su pareja Shaunyl Benson se enfocan en practicar el distanciamiento social en casa con sus hijos Xristos Yanni y Johnny Crisstopher, especialmente por la batalla en curso contra el cáncer de su hijo mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on


"Los niños que están pasando por el cáncer pediátrico, obviamente, tienen el reto de hacer frente a eso, pero cuando se pone de relieve la pandemia, es una doble amenaza. Las familias que han pasado por el cáncer pediátrico han estado practicando el lavado de manos, desinfección de áreas cuando sales a comer en un restaurante y distanciamiento social", dijo el ilusionista.

Ante la crisis por Covid-19, Criss mencionó que tanto su hijo como otros pequeños que pasan por una enfermedad muy delicada deben tener mayores cuidados y no poner en riesgo sus vidas. Es por eso que el ilusionista y su familia pasan la cuarentena en su casa en Las Vegas. 

"(...) Para Johnny Crisstopher y otros niños que lo están pasando, puede ser grave. En su mayor parte hemos estado acurrucados en casa y haciendo la cuarentena porque no queremos arriesgarnos con nuestro hijo, excepto cuando va al hospital a hacerse un examen de sangre transfusión o Cure 4 The Kids aquí en Las Vegas dos o tres veces por semana", reveló Angel. Leer también: Criss Angel comparte una buena noticia: su hijo está de regreso en casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on


Continuó: "Realmente hemos pasado mucho tiempo juntos como familia. Estamos tratando de aprovechar al máximo la situación y tratando de proporcionar recuerdos increíbles para Johnny Crisstopher y nuestro otro hijo, Xristos Yanni".

Mientras tanto, el mago también ha estado trabajando con su Fundación Benéfica para Niños Johnny Crisstopher para ayudar a los empleados de la "maravillosa clínica pediátrica" de Cure 4 The Kids en Las Vegas, muchos de los cuales han "perdido su trabajo" debido a la crisis mundial de coronavirus.