Criss Angel comparte una buena noticia: su hijo está de regreso en casa

El ilusionista ha estado al cuidado de su hijo mayor quien volvió a ser diagnosticado con cáncer el pasado mes de diciembre

criss angel, hijo de criss angel, hijo de criss angel cancer
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 23/01/2020 18:19 Actualizada 18:38

Fue en diciembre cuando el ilusionista Criss Angel compartió en sus redes sociales la triste noticia de que su hijo mayor Johnny Crisstopher volvió a ser diagnosticado con cáncer, pero ahora, el mago compartió un emotivo video con su pequeño de cinco años.

Criss Angel

Christopher Nicholas Sarantakos, mejor conocido como Criss Angel, compartió en Instagram un video en el que se deja ver muy cariñoso con sus dos pequeños, Johnny Chrisstopher y Xristos Yanni, a quienes los llena de besos, logrando que sus pequeñitos sonrían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el


Como pie de foto, el ilusionista escribió que el miércoles su pequeño Chrisstopher por fin terminó con la dosis de 6 litros de fármacos de quimioterapia en 36 horas, lo que dejó agotado al niño, quien le dijo a su papá que ya se quería ir a su casa.
"(Ese día) hablé con su doctor y le pregunté si es posible que pudiéramos ser liberados esa noche y él dijo que definitivamente no, y que probablemente por muy rápido sería la noche siguiente (hoy jueves) o la próxima (del viernes) pero que algunos niños deben quedarse un tiempo adicional. De 3 a 4 días para eliminar la quimioterapia", dijo Criss Angel.

hijo de Criss Angel


Sin embargo, la pareja del músico de 52 años reveló que después de orar muchísimo, todo cambió. La mañana del hoy jueves la enfermera les dijo que su hijo tenía los niveles muy bien y que podía regresar a casa.
"En medio de la noche, la enfermera me despertó y dijo 'los resultados de Johnny han regresado y sus niveles son perfectos ¡puedes irte a casa!'", escribió Shaunyl Benson en una publicación en Instagram. Leer también: Criss Angel afeita la cabeza de su hijo, tras recaída de cáncer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comnson) el


Algunos comentarios que se pueden leer en las publicaciones de Criss Angel y de Shaunyl son: "Dios es grande", "Amén, a través de Dios todo es posible", "Tu pequeño es hermoso, Dios lo sanará completamente, te admiro mucho", "Estoy tan feliz de que las cosas salieron bien y que tu hermosa familia ya se encuentre en casa", entre otros. 

pareja criss angel


Esta gran noticia se da después de que el ilusionista compartiera a principios de mes el momento en que le afeitó la cabeza a su hijo para que no sufriera la pérdida de su pelo con el tiempo. 

Cabe mencionar que en el hospital le festejaron el cumpleaños a su hijo menor, en las imagénes que compartieron sus papás se puede observar al pequeño embarrado de pastel y con una enorme sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el