Courtney Love recuerda su aniversario de boda con Kurt Cobain con una famosa fotografía

La cantante ha publicado una fotografía de su boda en sus redes sociales junto a un mensaje de amor para el que fue su esposo y papá de su hija

kurt cobain y courtney love, courtney love aniversario con kurt cobain, kurt cobain
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 25/02/2020 13:59 Actualizada 14:23

A casi 26 años de la muerte de Kurt Cobain, el mundo todavía continua recordando al cantante estadounidense por medio de su música, pero la que sin duda lo recuerda con amor y cariño es Courtney Love, su exesposa, quien compartió en sus redes sociales una fotografía que conmovió a sus seguidores. 

Courtney Love quiso conmemorar el que hubiera sido el 28 aniversario de bodas con el líder de la banda "Nirvana", con quien se casó el 24 de febrero de 1992 en Hawai, dos años antes de que el intérprete de "Smells Like Teen Spirit" se quitara la vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

A través de su cuenta de Instagram, la guitarrista y actriz estadounidense compartió una fotografía en la que aparece Kurt Cobain y Courtney Love en el día de su boda, los papás de la artista visual, Frances Bean Cobain tienen de fondo la playa mientras ambos posan a la cámara muy felices. 


“Hace 28 años nos casamos en Honolulu, en playa Waikiki. Esta noche hablé con nuestro padrino, encendí algunas velas, hice cánticos daimoku, paseé al perro, comí sushi con mi mejor amigo, lo más cercano que he conseguido a otro mejor amigo", escribió como pie de foto la viuda del músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el


Courtney Michelle Love después hace mención que el intérprete de "Come As You Are" fue un ángel para ella, ya que estuvo a su lado cuando la gente juzgaba sobre la díficil vida que llevaba la actriz.


“Hace 28 años recuerdo sentirme profundamente encantada, mareada y muy enamorada. Sabía la suerte que tenía. Este hombre era un ángel. Le agradezco haber cuidado de mí. Gran parte de estos años han sido tortuosamente caóticos y duros, ¿y encima en público? Esa es la mier... más oscura que te puedes imaginar, casi superó mi resistencia”, dijo la intérprete de "Doll Parts".

Kurt Cobain


La viuda de Kurt Cobain confesó que tras casi 25 años de la muerte de su exesposo, estará bien y que lo recordara en la orilla del mar haciendo lo que más le gustaba, tocar música.


“Pero gracias a la extraña e impresionante divinidad de Kurt pero también gracias al honor de los pocos verdaderos amigos que tengo, al don de la desesperación y la sobriedad, a un poder superior y al amor y a la empatía; todavía sigo aquí. Estaré bien, joder, lo veré en la orilla. Tocando rock en el mundo libre. Mi esposo”, finalizó Courtney Love. Leer también: Aseguran que el príncipe Andrés quiso una aventura con Courtney Love, viuda de Kurt Cobain

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el


La vocalista de la banda "Hole" y el músico considerado como el más influyente en la historia de la música comenzaron a salir a finales de 1991. Según un artículo de Lynn Hirschberg publicado en Vanity Fair en 1992, Courtney Love lo persiguió durante meses. 


“Consiguió su numero, lo llamó, dijo en entrevistas que estaba loca por él. Incluso usó la religión. Courtney lanzaba cánticos para que el músico más popular del rock fuese su novio”, escribió Hirschberg citando a diferentes fuentes de la industria y voces cercanas a la pareja. Leer también: En 7.5 millones de dólares ponen en venta la casa donde Kurt Cobain se suicidó

hija y esposa de Kurt Cobain


El 8 de abril de 1994, Kurt Cobain fue encontrado muerto en su casa en Seattle, víctima de lo que oficialmente fue afirmado un suicidio por una herida autoinfligida en la cabeza, el 5 de abril.