Ellos jamás se imaginaron que de ser plebeyos se convertirían en futuros reyes de una nación
Redacción Clase
plebeyos en la realeza, plebeyos a reyes,

Estos plebeyos nunca pensaron que flecharían el corazón de un noble heredero y, cuando sucedió, el amor nació en un bar y hasta en una cancha de tenis. Convertirse en princesa o príncipe podría ser uno de los deseos de muchas personas y con esta historia podrán comprobar que los sueños sí pueden convertirse en realidad.

Grace Kelly de Mónaco

Conoció el príncipe Rainiero en el Festival de Cine de Cannes y ahí comenzó todo su idilio. Grace Kelly era una actriz principiante en Hollywood con apenas seis años de experiencia  cuando aceptó la propuesta de casarse con el monarca de la dinastía Grimaldi. Tuvieron tres hijos: el príncipe Alberto y sus hermanas Carolina y Estefanía.

Es importante decir que Mónaco, ciudad francesa independiente, es un principado por lo que sus nobles son príncipes, no reyes. 

grace kelly, plebeya grace kelly, plebeyos, grace kelly rainiero, grace kelly monaco

Silvia Sommerlath, de Suecia

La ahora reina de Suecia conoció el heredero Carl Gustaf durante los Juegos Olímpicos de verano en 1972. Ella era anfitriona del evento deportivo y cuando el noble príncipe la vio, se enamoró al instante. Se casaron en 1976 y tuvieron tres hijos: la princesa heredera Victoria, Carl Philip y Magdalena.

silvia de suecia, reina silvia, reina silvia de suecia

 Daniel Westling, futuro rey consorte de Suecia

Este plebeyo era entrenador y CEO de varios gimnasios cuando conoció a la princesa Victoria, heredera al trono de Suecia, quien padeció serios problemas alimenticios. Cuando Daniel la conoció ella asistió a una clase muestra en uno de sus centros de entrenamiento. Se casaron y tienen dos hijos.

Daniel Westling, Daniel Westling victoria de suecia

Michiko Shōda, emperatriz emérita de Japón

Ella era estudiante en una universidad donde también estaba matriculado el príncipe heredero Akihito, de Japón, y el romance inició en una cancha de tenis, deporte que ambos practicaban con bastante destreza. Su noviazgo no fue tan fácil porque ella representaba la primer plebeya en el linaje imperial japonés y era impensable para aquella época. Una vez que el padre de Akihito lo autorizó, se casaron y tuvieron tres hijos, uno de ellos es Naruhito, actual emperador de Japón.

Michiko Shōda, japon Michiko Shōda, akihito Michiko

Masako Owada, actual emperatriz de Japón

Ella era una destacada diplomática de Japón, con título de la universidad de Harvard y una amplia experiencia política, Masako conoció el príncipe heredero Naruhito en una convención con la duquesa de Lugo. Naruhito quedó impactado con la inteligencia y gracia de Masako pero ella no se dejó convencer tan fácil, pues sabía que de aceptar las propuestas amorosas del royal japonés, perdería su libertad... hasta que la convenció. Se casaron y tuvieron una niña, la princesa Aiko.

masako boda, masako japon, masako triste, masako naruhito

Charlene Wittstock, Mónaco

Esta sudafricana era una atleta de alto rendimiento y se desempeñaba como nadadora olímpica. Debido a que el príncipe Alberto de Mónaco tenía fama de ser un playboy incorregible, la familia real de ese pequeño principado participaron para que esta romance fuera algo más que pasajero y lo lograron. El príncipe Alberto y Charlene Wittstock se casaron en 2011 y tuvieron unos mellizos.

Charlene Wittstock, Charlene Wittstock alberto de monaco

Sofía Hellqvist, princesa de Suecia

Ella era modelo de lencería, tuvo algunos escándalos sexuales y participó en un reality show pero eso no fue impedimento para que el príncipe de Suecia, Carl Philip insistiera por un permiso que en un principio le fue negado por sus padres, los reyes Carl Gustaf y Silvia. Después de haber sido aprobado su noviazgo y de analizar bien sus posibilidades, Sofía y el príncipe se casaron y se convirtieron en papás de dos niños. Ellos no son hedereros al trono inmediato, están detrás de la princesa Victoria.

Te interesa: Conoce al príncipe Carl Philip, de Suecia, uno de los más guapos de la realeza que cumple 40 años

Sofía Hellqvist, Sofía Hellqvist principe de suecia, Sofía Hellqvist suecia

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Reino Unido

Tras varios años de noviazgo con el príncipe heredero William, de Inglaterra, el ingreso de Catherine Middleton a la casa real de la reina Isabel II no fue tan difícil, pues ambos se conocieron en uno de los colegios de mayor prestigio de su país y ella era hija de unos exitosos empresarios del e-commerce. Además, no tenía un pasado escandaloso ni había sido casada. 

Kate Middleton, Kate Middleton principe william, Kate Middleton inglaterra

Letizia Ortiz, reina de España

Ella se desempeñaba como periodista y era divorciada, además, posó desnuda para una pintura y estaba rodeada de algunos escándalos; sin embargo, el príncipe Felipe de España ya la había elegido y no hubo poder humano que lo detuviera. Felipe y Letizia se casaron y tuvieron dos niñas. Ahora son reyes de España tras la abdicación del rey Juan Carlos.

letizia ortiz, letizia ortiz plebeya, letizia ortiz rey felipe

Mary Elizabeth Donaldson, condesa de Monpezat, Dinamarca

Ella nació el 5 de febrero de 1972, en Hobart, Tasmania, y se desempeñaba como publicista. Ella conoció al príncipe Frederik en un bar de Sysney durante los Juegos Olímpicos de verano, donde él se predentó como "Fred" y ella no tenía idea de su verdadera identidad. Se sabe que cuando la reina Margarita la conoció, le hizo la vida imposible para que no siguiera con su hijo, como había hecho con todas sus exnovias. Sin embargo y en esta ocasión, no logró separar a príncipe Frederik de Mary Elizabeth. 

Se casaron en 2004 y son papás de cuatro hijos.

Mary Elizabeth Donaldson, Mary Elizabeth Donaldson dinamarca

Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos

Máxima Zorreguieta nació en Buenos Aires, Argentina y es licenciada en economía. Ella conoció al príncipe heredero cuando ella era vicepresidenta de ventas en el Deutsche Bank de Nueva York pero no sabía quién era. Después se volvieron a ver en España y en el año 2002 se casaron. Son papás de tres niñas. En la sangre de la ahora reina corre 'sangre real' pues es pariente del rey Alfonso III de Portugal.

Sonja Haraldsen, reina de Noruega

Ella y príncipe heredero Harald se conocieron en 1959 y el amor fue inmediato pero Sonia era plabeya y en la década de los años 50 no era fácil aspirar a un puesto real... pero ella lo logró después de 9 años de noviazgo. Sonia y el príncipe Harald se casaron y tuvieron dos hijos: el heredero Haakon y Martha Louise, quien acaba de anunciar su romance con un chamán.

Te interesa: Ella es princesa de Noruega y su novio un chamán; la historia de amor que ha escandalizado

Sonja reina noruega, Sonja norway

Rania, reina de Jordania 

Antes de llegar al trono de Jordania, Rania trabajaba en el departamento de mercadotecnia para Citibank y luego en Apple Computer, en Amman. Una noche, se celebró una cena a la que asistió Abdullah bin al-Hussein, futuro rey , y quedó fascinado con su belleza. Se casaron en junio de 1993.

rania, rania jordania, rania reina

Mette-Marit Tjessem Hoiby, princesa aspirante el trono de Noruega

Antes de convertirse en Su Alteza Real, ella nació como plebeya el 19 de agosto de 1973 en Kristiansand, Noruega, y tuvo un pasado casi igual de escandaloso que el de Sofía, de Suecia, ya que Mette-Marit estuvo envuelta en abuso de drogas, fue mesera y madre soltera de un hombre que fue sentenciado por narcotráfico; también participó en un reality show en el que buscaba novio.

El príncipe heredero Haakon conoció a su ahora esposa en un festival de rock y se mudaron a vivir juntos. El 1º de diciembre de 2000 anunciaron su compromiso pero la prensa de su país, y el pueblo noruego, no aceptaron esta unión por el pasado de ella. AL final se casaron el 25 de agosto de 2001 en la Catedral de Oslo.

mette marit, mette marit noruega

Jetsun Pema, reina de Bután

En la historia de esta pareja hay una leyenda que se ha hecho oficial: que el príncipe heredero la conoció cuando ella tenía 7 años y él 17 durante un pic nic, y le prometió que cuando fuera grande se casaría con ella. Y así fue.  El príncipe heredero Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y Jetsun Pema se casaron en el año 2001 cuando ella tenía 21 años.

Jetsun Pema, reina de butan, plebeyas reinas

Suthida Tidjai, reina de Tailandia

Recientemente, esta boda fue polémica porque vimos al rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, tener en el piso a la que ahora es su esposa. Ella era azafata, luego se convirtió en su guardaespaldas para ahora ser su esposa.

Suthida Tidjai, Suthida Tidjai tailandia, reina tailandia

Existen otros plebeyos que se casaron con príncipes o princesas pero que no están cerca de ascender al trono:

La exactriz Meghan Markle quien se casó con el príncipe Harry de Reino Unido

El empresario Jack Brooksbank quien se casó con la princesa Eugenia de Reino Unido

El empresario Kei Moriya quien se casó la princesa Ayako, de Japón

Tatiana Blatnik se casó con el príncipe Nikolaos de Grecia

 

plebeyos, plebeyos reyes, plebeyos se casaron con principes, princesas plebeyas, principes plebeyos

Giovanna y Jordan han sabido sembrar amor y respeto en su numerosa familia con cinco hijos; hoy la hija del cantante Emmanuel está más enamorada que nunca
Redacción Clase
papa de giovanna acha, emmanuel hiovanna acha, aniversario bodas giovanna

(Instagram)

Ellos forman una de las familias más numerosas de México con 5 hijos y tras 7 años de casados, Giovanna Acha y Jordan Lindsey viven uno de sus mejores momentos: hoy celebran 7 años de amor y complicidad. Ellos iniciaron esta historia de amor como dos grandes amigos en un campamento mariano: ella como voluntaria y él como sacerdote.

Tras seis meses de relación como dos amigos que trabajaron con fe y dedicación en ayudar a los demás, en el santuario de Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina; Jordan y Giovanna se dieron cuenta que se habían enamorado, entonces él decidió dejar su vida sacerdotal y viajó a México para hablar con el cantante Emmanuel, papá de Giovanna.

"Fuimos creciendo juntos y eso nos ayudó mucho. Ahora estamos en nuestro mejor momento. Yo ahorita me siento más enamorada de él que cuando me casé, o bueno, que cuando lo conocí. Es un amor más maduro”, reveló Giovanna Acha en entrevista exclusiva con CLASE.

"Es el mejor papá que he visto en la vida, eso me enamora cada día más de él, es una cosa impresionante. Jamás me esperé una cosa así. Todo ha sido un sacrificio constante. Bueno, ni sacrificio porque lo hace todo feliz. Creo que cambia más pañales que yo. En verdad es impresionante”, reveló.

 aniversario bodas giovanna acha, giovanna acha y jordan,

La familia Lindsey Acha ha cambiado de residencia pero los valores que el cantante Emmanuel y su esposa Mercedes Alemán inculcaron a sus hijos comprenden el respeto y la unión familiar, por ello, Giovanna y Jordan siempre buscan la oportunidad perfecta para estar con sus papás, hermanos y sobrinos. 

Te interesa: ¡Ya nacieron los gemelos de Giovanna Acha!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

anna_acha) el

 

"Feliz aniversario esposo. Hoy cumplimos 7 años juntos! Hoy te amo aún más que el día que nos casamos. Te amo más y más cada día. Hoy somos el mejor equipo, eres mi mejor aliado, mi mejor amigo, mi compañero de vida, mi todo. Eres lo que siempre soñé. Te amo tal y como eres. Amo todo de ti. Gracias por estos 7 años juntos y por cada día siempre trabajar para ser un mejor esposo, padre y amigo. Te amo con toda mi alma. Gracias por darme esta familia y tantas bendiciones que andan en pañales y sonríen con solo despertar. Te amo mi vida. You are my gift from God. I love you forever. #happyanniversary #youandme#husbandandwife #partnersforlife#muchero

 

Te interesa: Giovanna Acha espera mellizos y nos cuenta cómo vivió la noticia

Giovanna Acha, aniversario boda jordan lindsey, giovanna y jordan

El príncipe Alberto y la princesa Charlene recibieron la visita del rey de Suecia, Carl Gustaf y a su hijo, el príncipe Carl Philip
Redacción Clase
charlene lewis, princesa charlene en gp monaco, quien gano el gp monaco, lewis hamilton gran premio monaco

(Agencia, Instagram)

Con un elegante vestido sin mangas asimétrico que combinó con unos pantalones en color coral, la princesa Charlene y el príncipe Alberto celebraron la victoria del piloto Lewis Hamilton en la carrera del Gran Premio de Mónaco. Los soberanos monaguescos fueron los anfitriones principales de esta carrera, la cual, celebra 90 años de ser la competencia de automovilismo más legendaria: el Gran Premio de Mónaco .

princesa charlene monaco, principe alberto monaco, proncipe alberto gran premio de monaco, quien gano en el gp de monaco

Con todo el glamour que el Gran Premio de Mónaco otorga a quienes asisten, la dinastía Grimaldi son unas de las personalidades más esperadas del evento, pues ellos acuden como parte de uno de los principados más antiguos del mundo y, además, sus personalidades siempre demuestran una gran complicidad con los pilotos y público en general.

Te interesa: La depresión, un mal que permea en la vida de los royals

Además, esta ocasión fue diferente, pues la otra casa real se dio cita en este evento deportivo tan esperado: el príncipe Carl Philip y su padre, el rey Carl Gustaf de Suecia también acudieron a esta carrera, pues son unos es royals fanáticos del automovilismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday, King Carl Gustaf and Prince Carl Philip at Monaco #carlgustaf #carlphilip

Una publicación compartida de Royals Of Uk (@royal_uk_europe) el

El ganador de Fórmula Uno del GP de Mónaco fue Lewis Hamilton, de 34 años, quien recibió un beso de la princesa Charlene y, además, rindió un homenaje a la estrella de la Fórmula Uno, Niki Lauda, ​​quien falleció en esta semana a los 70 años. Hamilton se mostró renuente a hablar con la prensa luego de la muerte de uno de sus ídolos.

Te interesa: Conoce a los plebeyos que se casaron con un royal y llegaron al trono de una nación

 

alberto de monaco, charlene monaco, gp monaco alberto, principe suecia gran premio

 

gran premio monaco, charlene de monaco, alberto de monaco, quie gano el go de monaco, lewis hamilton premio

La hija del político se deslinda de la secta a la que fue relacionada
Redacción Clase

(Agencia)

Keith Raniere, líder de la secta llamada NXIVM, fue capturado en Puerto Vallarta para ser remitido a las autoridades estadounidenses por el delito de tráfico sexual y por encabezar un grupo piramidal de autoayuda que derivan en el control  y sumisión, con el cual, se obtiendrían grandes cantidades de dinero de las mujeres involucradas que llegan a la esclavitud sexual y a marcar los cuerpos de las mujeres esclavizadas.

En este escándalo, la hija del expresidente Vicente Fox, Ana Cristina quedó envuelta por supuestamente participar en esta organización y a través de un comunicado se deslinda de la actividad que la señala en participar en la promoción de boca en boca.

Te interesa: ¿Qué hacía la empresa de Emiliano Salinas Occelli?

"Comunicado de prensa

 

Estimados medios de comunicación y opinión publica:

 

En días pasados se han publicado notas vinculando e a la organización NXIVM y sus actividades ilicitas; esto es totalmente falso. 

 

En el 2003, recién graduada de la universidad y junto a cientos de otras personas asistí al curso de 10 días de Execitive Success Programa en la Ciudad de México.

 

En los 16 años que han pasado desde que tomé ese curso jamás volví a tener contacto con Execitive Success Programa.

 

Cualquier información que intente vincularme con las actividades ilegales y deplorables de NXIVM es rotundamente falsa. 

 

Mi vida siempre ha estado apegada a valores de respeto y dignidad.

 

Atentamente

 

Ana Cristina Fox de la Concha "

Te interesa: Emiliano Salinas Occelli se deslinda de la secta NXIVM

 

 

 

ana cristina fox, ana cristina fox secta sexual, hija de vicente fox secta

La hija mayor del expresidente compartió el emotivo mensaje que su papá le dedicó en esta fecha tan especial
enrique_pena_nieto_paulina_pena_pretelini

Foto: Instagram 

Desde que que terminó el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, sus hijos regresaron a  la cotidianidad de sus vidas y, por ello, los hermanos Peña Pretelini están más cercanos a la gente que los sigue en sus cuentas de redes sociales, como es el caso de Paulina Peña Pretelini, quien decidió publicar el emotivo mensaje que su papá le dedicó en un momento muy especial.

El expresidente Enrique Peña Nieto sorprendió a su hija con un precioso arreglo de flores que contenían una tarjeta con un invaluable mensaje, en el que el político escribió algunas amorosa palabras a su hija mayor, quien concluyó sus estudios en Dirección Internacional de Hoteles, en la Universidad Anáhuac Norte.

 

“¡Felicidades! Un logro más en tu vida de los muchos que tendrás. Que la vida te ofrezca muchas alegrías y felicidad. Tu papá que siempre te ama”.

 

También puedes leer: ¿Quiénes son los hijos de Juan Collado?

paulina peña pretelini

Casi al mismo tiempo, Paulina Peña Nieto subió a Instagram una fotografía, en la que además de salir guapísima, vestía toga y birrete.

paulina peña pretelini
Cabe destacar que pese a que todos los hijos del exmandatario se muestran cercanos y cariñosos con su papá, Paulina en especial, no se cansa de mostrar lo mucho que admira y quiere a su familia y sobre todo a su papá, a quien apoya desde su trinchera en todo momento.

Prueba de lo dicho anteriormente es la pasada boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en la que vimos a Paulina, Alejandro y Nicole acompañando a los novios y a su papá, testigo en la boda civil de la pareja en Acapulco.

También puedes leer. Foto: Enrique Peña Nieto y su hijo Alejandro más unidos que nunca

paulina peña pretelini

paulina pena pretelini, Enrique Peña Nieto, paulina pena pretelini graduacion, que estduio paulina pena pretelini