Ellos jamás se imaginaron que de ser plebeyos se convertirían en futuros reyes de una nación
Redacción Clase
plebeyos en la realeza, plebeyos a reyes,

Estos plebeyos nunca pensaron que flecharían el corazón de un noble heredero y, cuando sucedió, el amor nació en un bar y hasta en una cancha de tenis. Convertirse en princesa o príncipe podría ser uno de los deseos de muchas personas y con esta historia podrán comprobar que los sueños sí pueden convertirse en realidad.

Grace Kelly de Mónaco

Conoció el príncipe Rainiero en el Festival de Cine de Cannes y ahí comenzó todo su idilio. Grace Kelly era una actriz principiante en Hollywood con apenas seis años de experiencia  cuando aceptó la propuesta de casarse con el monarca de la dinastía Grimaldi. Tuvieron tres hijos: el príncipe Alberto y sus hermanas Carolina y Estefanía.

Es importante decir que Mónaco, ciudad francesa independiente, es un principado por lo que sus nobles son príncipes, no reyes. 

grace kelly, plebeya grace kelly, plebeyos, grace kelly rainiero, grace kelly monaco

Silvia Sommerlath, de Suecia

La ahora reina de Suecia conoció el heredero Carl Gustaf durante los Juegos Olímpicos de verano en 1972. Ella era anfitriona del evento deportivo y cuando el noble príncipe la vio, se enamoró al instante. Se casaron en 1976 y tuvieron tres hijos: la princesa heredera Victoria, Carl Philip y Magdalena.

silvia de suecia, reina silvia, reina silvia de suecia

 Daniel Westling, futuro rey consorte de Suecia

Este plebeyo era entrenador y CEO de varios gimnasios cuando conoció a la princesa Victoria, heredera al trono de Suecia, quien padeció serios problemas alimenticios. Cuando Daniel la conoció ella asistió a una clase muestra en uno de sus centros de entrenamiento. Se casaron y tienen dos hijos.

Daniel Westling, Daniel Westling victoria de suecia

Michiko Shōda, emperatriz emérita de Japón

Ella era estudiante en una universidad donde también estaba matriculado el príncipe heredero Akihito, de Japón, y el romance inició en una cancha de tenis, deporte que ambos practicaban con bastante destreza. Su noviazgo no fue tan fácil porque ella representaba la primer plebeya en el linaje imperial japonés y era impensable para aquella época. Una vez que el padre de Akihito lo autorizó, se casaron y tuvieron tres hijos, uno de ellos es Naruhito, actual emperador de Japón.

Michiko Shōda, japon Michiko Shōda, akihito Michiko

Masako Owada, actual emperatriz de Japón

Ella era una destacada diplomática de Japón, con título de la universidad de Harvard y una amplia experiencia política, Masako conoció el príncipe heredero Naruhito en una convención con la duquesa de Lugo. Naruhito quedó impactado con la inteligencia y gracia de Masako pero ella no se dejó convencer tan fácil, pues sabía que de aceptar las propuestas amorosas del royal japonés, perdería su libertad... hasta que la convenció. Se casaron y tuvieron una niña, la princesa Aiko.

masako boda, masako japon, masako triste, masako naruhito

Charlene Wittstock, Mónaco

Esta sudafricana era una atleta de alto rendimiento y se desempeñaba como nadadora olímpica. Debido a que el príncipe Alberto de Mónaco tenía fama de ser un playboy incorregible, la familia real de ese pequeño principado participaron para que esta romance fuera algo más que pasajero y lo lograron. El príncipe Alberto y Charlene Wittstock se casaron en 2011 y tuvieron unos mellizos.

Charlene Wittstock, Charlene Wittstock alberto de monaco

Sofía Hellqvist, princesa de Suecia

Ella era modelo de lencería, tuvo algunos escándalos sexuales y participó en un reality show pero eso no fue impedimento para que el príncipe de Suecia, Carl Philip insistiera por un permiso que en un principio le fue negado por sus padres, los reyes Carl Gustaf y Silvia. Después de haber sido aprobado su noviazgo y de analizar bien sus posibilidades, Sofía y el príncipe se casaron y se convirtieron en papás de dos niños. Ellos no son hedereros al trono inmediato, están detrás de la princesa Victoria.

Te interesa: Conoce al príncipe Carl Philip, de Suecia, uno de los más guapos de la realeza que cumple 40 años

Sofía Hellqvist, Sofía Hellqvist principe de suecia, Sofía Hellqvist suecia

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Reino Unido

Tras varios años de noviazgo con el príncipe heredero William, de Inglaterra, el ingreso de Catherine Middleton a la casa real de la reina Isabel II no fue tan difícil, pues ambos se conocieron en uno de los colegios de mayor prestigio de su país y ella era hija de unos exitosos empresarios del e-commerce. Además, no tenía un pasado escandaloso ni había sido casada. 

Kate Middleton, Kate Middleton principe william, Kate Middleton inglaterra

Letizia Ortiz, reina de España

Ella se desempeñaba como periodista y era divorciada, además, posó desnuda para una pintura y estaba rodeada de algunos escándalos; sin embargo, el príncipe Felipe de España ya la había elegido y no hubo poder humano que lo detuviera. Felipe y Letizia se casaron y tuvieron dos niñas. Ahora son reyes de España tras la abdicación del rey Juan Carlos.

letizia ortiz, letizia ortiz plebeya, letizia ortiz rey felipe

Mary Elizabeth Donaldson, condesa de Monpezat, Dinamarca

Ella nació el 5 de febrero de 1972, en Hobart, Tasmania, y se desempeñaba como publicista. Ella conoció al príncipe Frederik en un bar de Sysney durante los Juegos Olímpicos de verano, donde él se predentó como "Fred" y ella no tenía idea de su verdadera identidad. Se sabe que cuando la reina Margarita la conoció, le hizo la vida imposible para que no siguiera con su hijo, como había hecho con todas sus exnovias. Sin embargo y en esta ocasión, no logró separar a príncipe Frederik de Mary Elizabeth. 

Se casaron en 2004 y son papás de cuatro hijos.

Mary Elizabeth Donaldson, Mary Elizabeth Donaldson dinamarca

Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos

Máxima Zorreguieta nació en Buenos Aires, Argentina y es licenciada en economía. Ella conoció al príncipe heredero cuando ella era vicepresidenta de ventas en el Deutsche Bank de Nueva York pero no sabía quién era. Después se volvieron a ver en España y en el año 2002 se casaron. Son papás de tres niñas. En la sangre de la ahora reina corre 'sangre real' pues es pariente del rey Alfonso III de Portugal.

Sonja Haraldsen, reina de Noruega

Ella y príncipe heredero Harald se conocieron en 1959 y el amor fue inmediato pero Sonia era plabeya y en la década de los años 50 no era fácil aspirar a un puesto real... pero ella lo logró después de 9 años de noviazgo. Sonia y el príncipe Harald se casaron y tuvieron dos hijos: el heredero Haakon y Martha Louise, quien acaba de anunciar su romance con un chamán.

Te interesa: Ella es princesa de Noruega y su novio un chamán; la historia de amor que ha escandalizado

Sonja reina noruega, Sonja norway

Rania, reina de Jordania 

Antes de llegar al trono de Jordania, Rania trabajaba en el departamento de mercadotecnia para Citibank y luego en Apple Computer, en Amman. Una noche, se celebró una cena a la que asistió Abdullah bin al-Hussein, futuro rey , y quedó fascinado con su belleza. Se casaron en junio de 1993.

rania, rania jordania, rania reina

Mette-Marit Tjessem Hoiby, princesa aspirante el trono de Noruega

Antes de convertirse en Su Alteza Real, ella nació como plebeya el 19 de agosto de 1973 en Kristiansand, Noruega, y tuvo un pasado casi igual de escandaloso que el de Sofía, de Suecia, ya que Mette-Marit estuvo envuelta en abuso de drogas, fue mesera y madre soltera de un hombre que fue sentenciado por narcotráfico; también participó en un reality show en el que buscaba novio.

El príncipe heredero Haakon conoció a su ahora esposa en un festival de rock y se mudaron a vivir juntos. El 1º de diciembre de 2000 anunciaron su compromiso pero la prensa de su país, y el pueblo noruego, no aceptaron esta unión por el pasado de ella. AL final se casaron el 25 de agosto de 2001 en la Catedral de Oslo.

mette marit, mette marit noruega

Jetsun Pema, reina de Bután

En la historia de esta pareja hay una leyenda que se ha hecho oficial: que el príncipe heredero la conoció cuando ella tenía 7 años y él 17 durante un pic nic, y le prometió que cuando fuera grande se casaría con ella. Y así fue.  El príncipe heredero Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y Jetsun Pema se casaron en el año 2001 cuando ella tenía 21 años.

Jetsun Pema, reina de butan, plebeyas reinas

Suthida Tidjai, reina de Tailandia

Recientemente, esta boda fue polémica porque vimos al rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, tener en el piso a la que ahora es su esposa. Ella era azafata, luego se convirtió en su guardaespaldas para ahora ser su esposa.

Suthida Tidjai, Suthida Tidjai tailandia, reina tailandia

Existen otros plebeyos que se casaron con príncipes o princesas pero que no están cerca de ascender al trono:

La exactriz Meghan Markle quien se casó con el príncipe Harry de Reino Unido

El empresario Jack Brooksbank quien se casó con la princesa Eugenia de Reino Unido

El empresario Kei Moriya quien se casó la princesa Ayako, de Japón

Tatiana Blatnik se casó con el príncipe Nikolaos de Grecia

 

plebeyos, plebeyos reyes, plebeyos se casaron con principes, princesas plebeyas, principes plebeyos

Nuevamente el rapero Babo se lanza a la conquista de Belinda en redes sociales
Redacción Clase
babo belinda juntos

Foto: Instagram 

El cantante de hip-hop, Babo, no deja de ser tema de conversación, pues el cantante es conocido por ser un “don Juan” que disfruta de lanzar indirectas amorosas a distintas famosas mexicanas como la influencer Yuya, pero en esta ocasión sorprendió por hacerle una peculiar invitación a la cantante Belinda a través de Instagram. 

Leer también: Bárbara, hija de Babo, se inspira en Yuya para el lanzamiento de su primera canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

El integrante de Cartel de Santa recurrió una vez más a las redes sociales para compartir una fotografía en la que viste un traje típico de los residentes de los Emirato Árabes, el cual consiste en un Dishdash o khandoura (kandora) vestimenta que usan los hombres en esa región árabe, y además de un Ghutra (el pañuelo que va sobre la cabeza). 

Pero al rapero no solo le bastó con provocar sensación al usar este traje árabe, sino que además dedicó un coqueto mensaje a la intérprete de “Luz sin gravedad”, en el que la invitaba a salir de manera muy cómica:”@belindapop tú y yo dando el roll en un camello, no lo sé piénsalo, ¿o te yuyeas ?”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidaabo_cartel) el

Su aventurado comentario no pasó desapercibido por los usuarios de Internet, que ya están acostumbrados a este tipo de publicación por parte de Babo, algunos famosos como el deportista Rommel Pacheco también opinaron al respecto. 

comentario rommel pacheco

Cabe señalar que en fechas recientes el rapero se encontró con el cantante de música regional Lupillo Rivera, a quien también se le ha relacionado con Belinda, incluso, el hermano de Jenni Rivera se realizó un tatuaje del rostro de la actriz en uno de sus brazos, aumentando con ellos los rumores de un posible noviazgo entre ambos. 

Leer también: Belinda ¿de Lupillo Rivera a Babo?

babo y lupillo rivera

 

babo invita salir belinda, babo y belinda, babo lupillo rivera, belinda lupillo rivera

En medio del escándalo de divorcio entre el jeque de Dubai y la princesa Haya de Jordania, por primera vez se premiará a las mujeres futbolistas
Zyanya Bolaños
emir Mohammed bin Rashid al-Maktoum

Foto: El Universal e Instagram 

El gobierno de Dubai, encabezado por el emir Mohammed bin Rashid al-Maktoum, se está preparando para recibir a la elite del futbol mundial en la la XIV Conferencia Internacional de Deportes de Dubai. 

El conocido príncipe heredero de Dubai, Sheikh Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, hijo del polémico emir Mohammed bin Rashid al-Maktoum, es quien encabeza la Conferencia Internacional de Deportes de Dubai desde el año 2006 y en esta edición, por primera vez en la historia de Dubai, serán premiadas y reconocidas mujeres que tienen un notable desempeño en esta disciplina, informó AS.

Leer también: La verdad sobre las princesas Latifa y Shamsa, hijas 'desaparecidas' del jeque de Dubai, podría ser revelada

Sheikh Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum

Sin duda, este es un paso importante para las mujeres que habitan en los Emiratos Árabes, ya que después del controversial proceso de divorcio del jeque de Dubai y de la princesa Haya de Jordania, y el paradero de su hija, la princesa Latifa, se ha especulado mucho sobre el trato con las mujeres de su reino.

Y aunque el gobierno de Dubai y la familia del jeque han sumado esfuerzos por reparar la imagen del gobernante frente a medios de comunicación y la población en general, la batalla legal por la custodia de sus dos hijos en común con la princesa Haya de Jordania se mantiene en el ojo de la prensa internacional. 

princesa haya de jordania jeque dubai

Asimismo, el emir Mohammed bin Rashid al-Maktoum, quien también funge como vicepresidente y primer ministro de los Emirato Árabes Unidos, anunció recientemente que ordenó la exención de los ciudadanos que presenten dificultades económicas, aquellos cuyos ingresos sean inferiores a los 15 mil dirham, moneda de los Emiratos Árabes Unidos, del mismo modo que liberó a las familias del pago restante de préstamos de viviendas de personas fallecidas. 

Leer también: Sin la presencia del jeque Mohammed bin Rashid, la princesa Haya acude al segundo día de audiencia

jeque dubai

 

emir Mohammed bin Rashid al-Maktoum premia mujeres futbolistas, gobierno dubai premia mujeres futbolistas, jeque dubai

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, recibió un paquete con ciertos productos que ayudan a las mujeres a recuperar su figura después del parto
Zyanya Bolaños
archie harrison meghan markle principe harry acupunturista

Foto: El Universal / Agencias 

Después de que Meghan Markle trajo a este mundo a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el príncipe Harry, surgieron dudas sobre el tratamiento que la actriz de Suits tomó para recuperar su figura y, recientemente, un conocido acupunturista reveló que la duquesa de Sussex acudió a él para este propósito. 

El acupunturista Ross J Barr rompió el silencio para confesar a The Times que Meghan Markle es su paciente e, incluso, aseguró que trató a la duquesa de Sussex cuando estaba embarazada de Archie y que, tras el parto, él le envió un paquete con varios productos para su recuperación, el cual, incluía caldos veganos, shot de superalimentos y una almohada de lavanda para los ojos, ya que el especialista explicó: "Si la madre está cuidada y ella se repone, entonces eso también alimenta al bebé". 

Leer también: Róbale el look a Meghan Markle para tu cena de Navidad

meghan markle el principe harry

Ross también apuntó que Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a él por medio de otro paciente con el que aún tiene contacto. El especialista afirmó que la actriz y su ahora esposo acudieron a su consultorio justo antes de la boda, y se sabe que a inicios de este año, la duquesa de Sussex ha recurrido a sesiones de esta técnica que le permiten descansar y relajarse. 

El acupunturista de los duques de Sussex tiene su consultorio en Notting Hill y Wimpole Street, pero es posible que la actriz y su esposo hayan sido tratados personalmente en la comodidad de su hogar. Las sesiones que Barr Ofrece son de aproximadamente 45 minutos y tienen un precio estimado de entre 90 y 120 euros. 

meghan markle archie y el principe harry

Sin embargo, esta no es una práctica nueva para la actriz, ya que se sabe que Meghan Markle ha recurrido a la acupuntura en otras ocasiones para tratar sus fuertes migrañas. Así lo reveló la actriz en 2015: “He creído durante mucho tiempo en la acupuntura. Solía tener migrañas debilitantes (me hospitalizaron por ellas) y la acupuntura cambió mi vida ''.

Por otro lado, no es la primera vez que un miembro de la familia real británica se somete a sesiones de esta práctica. La princesa Diana también era una gran fanática de la acupuntura, pues le ayudaba a reponerse del estrés y tensión que sentía en la vida diaria. Además de estos beneficios, Ross Beer afirma que sus pacientes recurren a esta técnica en sustitución de algunos tratamientos cosméticos como las inyecciones de Botox, pues pueden tener efectos similares. 

Leer también: Meghan Markle es duramente criticada en Instagram por su postal de Navidad

meghan markle archie principe harry

 

meghan markle acupuntura perdida peso, meghan markle acupuntura tras parto, meghan markle recuperacion tras parto acupuntura

El cantante Ari Borovoy y su esposa Arlett Kalach están en espera de su cuarto hijo
Redacción Clase
 ari borovoy papa arlett kalach hijos

Foto: Instagram 

Luego de enfrentar críticas y malos entendidos con los integrantes de OV7, Ari Borovoy compartió una bella noticia: el cantante está a apunto de convertirse en padre por cuarta ocasión al lado de su esposa Arlett Kalach. 

Tras varios días de controversia desde la supuesta cancelación de OV7 en la gira 90’s Pop Tour y rumores por una supuesta falta de pagos, el empresario vive un momento de felicidad y esperanza. Durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ari Borovoy fue interceptado por los medios de comunicación y habló respecto a su próxima paternidad.

Leer también: El amoroso mensaje de Francisco Oliveros, esposo de Érika Zaba, tras el escándalo de OV7 y 90’ Pop Tour

arlett kalach y ari borovoy

Ari Borovoy fue cuestionado sobre el embarazo de su esposa Arlett Kalach, y con una enorme sonrisa, contestó a las cámaras del programa “Ventaneando”: "Es absolutamente cierto y sí, (estoy) muy contento. Voy a armar mi 90's Pop Tour en casa. Muy contento, muchas gracias", notablemente alegre por compartir la noticia con los medios. 

Arlett Kalach. y Ari Borovoy se unieron en matrimonio en 2011, desde entonces han formado una de las parejas más estables, demás, son padres de tres adorables pequeños, que sin duda, hacen que su vida esté llena de colores.

Por otro lado, cuando el intérprete de “Te quiero tanto tanto” fue cuestionado sobre lo sucedido con los OV7, Ari se mostró serio y renuente a tocar el tema, pero explicó: "(La relación con ellos) es como la han visto. La relación nuestra está bien, tuvimos nuestros problemitas como cualquier familia, como cualquier grupo puede llegar a tener; pero bueno, se hablaron, se lograron acuerdos cuando hubo ya comunicación clara entre ellos y yo. Tiempo al tiempo, como lo comenté ese día en la Arena Ciudad de México", dejando entrever que todo ha quedado como un simple malentendido entre familia. 

Leer también: Revelan que OV7 quedó fuera de 90’s Pop Tour por presuntos problemas legales

ari borovoy sera papa cuarta oacacion arlett kalach

ari borovoy papa arlett kalach, ari borovoy papa cuarta ocaison, esposa ari borovoy, hijos ari borovoy