Ellos jamás se imaginaron que de ser plebeyos se convertirían en futuros reyes de una nación
Redacción Clase
plebeyos en la realeza, plebeyos a reyes,

Estos plebeyos nunca pensaron que flecharían el corazón de un noble heredero y, cuando sucedió, el amor nació en un bar y hasta en una cancha de tenis. Convertirse en princesa o príncipe podría ser uno de los deseos de muchas personas y con esta historia podrán comprobar que los sueños sí pueden convertirse en realidad.

Grace Kelly de Mónaco

Conoció el príncipe Rainiero en el Festival de Cine de Cannes y ahí comenzó todo su idilio. Grace Kelly era una actriz principiante en Hollywood con apenas seis años de experiencia  cuando aceptó la propuesta de casarse con el monarca de la dinastía Grimaldi. Tuvieron tres hijos: el príncipe Alberto y sus hermanas Carolina y Estefanía.

Es importante decir que Mónaco, ciudad francesa independiente, es un principado por lo que sus nobles son príncipes, no reyes. 

grace kelly, plebeya grace kelly, plebeyos, grace kelly rainiero, grace kelly monaco

Silvia Sommerlath, de Suecia

La ahora reina de Suecia conoció el heredero Carl Gustaf durante los Juegos Olímpicos de verano en 1972. Ella era anfitriona del evento deportivo y cuando el noble príncipe la vio, se enamoró al instante. Se casaron en 1976 y tuvieron tres hijos: la princesa heredera Victoria, Carl Philip y Magdalena.

silvia de suecia, reina silvia, reina silvia de suecia

 Daniel Westling, futuro rey consorte de Suecia

Este plebeyo era entrenador y CEO de varios gimnasios cuando conoció a la princesa Victoria, heredera al trono de Suecia, quien padeció serios problemas alimenticios. Cuando Daniel la conoció ella asistió a una clase muestra en uno de sus centros de entrenamiento. Se casaron y tienen dos hijos.

Daniel Westling, Daniel Westling victoria de suecia

Michiko Shōda, emperatriz emérita de Japón

Ella era estudiante en una universidad donde también estaba matriculado el príncipe heredero Akihito, de Japón, y el romance inició en una cancha de tenis, deporte que ambos practicaban con bastante destreza. Su noviazgo no fue tan fácil porque ella representaba la primer plebeya en el linaje imperial japonés y era impensable para aquella época. Una vez que el padre de Akihito lo autorizó, se casaron y tuvieron tres hijos, uno de ellos es Naruhito, actual emperador de Japón.

Michiko Shōda, japon Michiko Shōda, akihito Michiko

Masako Owada, actual emperatriz de Japón

Ella era una destacada diplomática de Japón, con título de la universidad de Harvard y una amplia experiencia política, Masako conoció el príncipe heredero Naruhito en una convención con la duquesa de Lugo. Naruhito quedó impactado con la inteligencia y gracia de Masako pero ella no se dejó convencer tan fácil, pues sabía que de aceptar las propuestas amorosas del royal japonés, perdería su libertad... hasta que la convenció. Se casaron y tuvieron una niña, la princesa Aiko.

masako boda, masako japon, masako triste, masako naruhito

Charlene Wittstock, Mónaco

Esta sudafricana era una atleta de alto rendimiento y se desempeñaba como nadadora olímpica. Debido a que el príncipe Alberto de Mónaco tenía fama de ser un playboy incorregible, la familia real de ese pequeño principado participaron para que esta romance fuera algo más que pasajero y lo lograron. El príncipe Alberto y Charlene Wittstock se casaron en 2011 y tuvieron unos mellizos.

Charlene Wittstock, Charlene Wittstock alberto de monaco

Sofía Hellqvist, princesa de Suecia

Ella era modelo de lencería, tuvo algunos escándalos sexuales y participó en un reality show pero eso no fue impedimento para que el príncipe de Suecia, Carl Philip insistiera por un permiso que en un principio le fue negado por sus padres, los reyes Carl Gustaf y Silvia. Después de haber sido aprobado su noviazgo y de analizar bien sus posibilidades, Sofía y el príncipe se casaron y se convirtieron en papás de dos niños. Ellos no son hedereros al trono inmediato, están detrás de la princesa Victoria.

Te interesa: Conoce al príncipe Carl Philip, de Suecia, uno de los más guapos de la realeza que cumple 40 años

Sofía Hellqvist, Sofía Hellqvist principe de suecia, Sofía Hellqvist suecia

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Reino Unido

Tras varios años de noviazgo con el príncipe heredero William, de Inglaterra, el ingreso de Catherine Middleton a la casa real de la reina Isabel II no fue tan difícil, pues ambos se conocieron en uno de los colegios de mayor prestigio de su país y ella era hija de unos exitosos empresarios del e-commerce. Además, no tenía un pasado escandaloso ni había sido casada. 

Kate Middleton, Kate Middleton principe william, Kate Middleton inglaterra

Letizia Ortiz, reina de España

Ella se desempeñaba como periodista y era divorciada, además, posó desnuda para una pintura y estaba rodeada de algunos escándalos; sin embargo, el príncipe Felipe de España ya la había elegido y no hubo poder humano que lo detuviera. Felipe y Letizia se casaron y tuvieron dos niñas. Ahora son reyes de España tras la abdicación del rey Juan Carlos.

letizia ortiz, letizia ortiz plebeya, letizia ortiz rey felipe

Mary Elizabeth Donaldson, condesa de Monpezat, Dinamarca

Ella nació el 5 de febrero de 1972, en Hobart, Tasmania, y se desempeñaba como publicista. Ella conoció al príncipe Frederik en un bar de Sysney durante los Juegos Olímpicos de verano, donde él se predentó como "Fred" y ella no tenía idea de su verdadera identidad. Se sabe que cuando la reina Margarita la conoció, le hizo la vida imposible para que no siguiera con su hijo, como había hecho con todas sus exnovias. Sin embargo y en esta ocasión, no logró separar a príncipe Frederik de Mary Elizabeth. 

Se casaron en 2004 y son papás de cuatro hijos.

Mary Elizabeth Donaldson, Mary Elizabeth Donaldson dinamarca

Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos

Máxima Zorreguieta nació en Buenos Aires, Argentina y es licenciada en economía. Ella conoció al príncipe heredero cuando ella era vicepresidenta de ventas en el Deutsche Bank de Nueva York pero no sabía quién era. Después se volvieron a ver en España y en el año 2002 se casaron. Son papás de tres niñas. En la sangre de la ahora reina corre 'sangre real' pues es pariente del rey Alfonso III de Portugal.

Sonja Haraldsen, reina de Noruega

Ella y príncipe heredero Harald se conocieron en 1959 y el amor fue inmediato pero Sonia era plabeya y en la década de los años 50 no era fácil aspirar a un puesto real... pero ella lo logró después de 9 años de noviazgo. Sonia y el príncipe Harald se casaron y tuvieron dos hijos: el heredero Haakon y Martha Louise, quien acaba de anunciar su romance con un chamán.

Te interesa: Ella es princesa de Noruega y su novio un chamán; la historia de amor que ha escandalizado

Sonja reina noruega, Sonja norway

Rania, reina de Jordania 

Antes de llegar al trono de Jordania, Rania trabajaba en el departamento de mercadotecnia para Citibank y luego en Apple Computer, en Amman. Una noche, se celebró una cena a la que asistió Abdullah bin al-Hussein, futuro rey , y quedó fascinado con su belleza. Se casaron en junio de 1993.

rania, rania jordania, rania reina

Mette-Marit Tjessem Hoiby, princesa aspirante el trono de Noruega

Antes de convertirse en Su Alteza Real, ella nació como plebeya el 19 de agosto de 1973 en Kristiansand, Noruega, y tuvo un pasado casi igual de escandaloso que el de Sofía, de Suecia, ya que Mette-Marit estuvo envuelta en abuso de drogas, fue mesera y madre soltera de un hombre que fue sentenciado por narcotráfico; también participó en un reality show en el que buscaba novio.

El príncipe heredero Haakon conoció a su ahora esposa en un festival de rock y se mudaron a vivir juntos. El 1º de diciembre de 2000 anunciaron su compromiso pero la prensa de su país, y el pueblo noruego, no aceptaron esta unión por el pasado de ella. AL final se casaron el 25 de agosto de 2001 en la Catedral de Oslo.

mette marit, mette marit noruega

Jetsun Pema, reina de Bután

En la historia de esta pareja hay una leyenda que se ha hecho oficial: que el príncipe heredero la conoció cuando ella tenía 7 años y él 17 durante un pic nic, y le prometió que cuando fuera grande se casaría con ella. Y así fue.  El príncipe heredero Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y Jetsun Pema se casaron en el año 2001 cuando ella tenía 21 años.

Jetsun Pema, reina de butan, plebeyas reinas

Suthida Tidjai, reina de Tailandia

Recientemente, esta boda fue polémica porque vimos al rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, tener en el piso a la que ahora es su esposa. Ella era azafata, luego se convirtió en su guardaespaldas para ahora ser su esposa.

Suthida Tidjai, Suthida Tidjai tailandia, reina tailandia

Existen otros plebeyos que se casaron con príncipes o princesas pero que no están cerca de ascender al trono:

La exactriz Meghan Markle quien se casó con el príncipe Harry de Reino Unido

El empresario Jack Brooksbank quien se casó con la princesa Eugenia de Reino Unido

El empresario Kei Moriya quien se casó la princesa Ayako, de Japón

Tatiana Blatnik se casó con el príncipe Nikolaos de Grecia

 

plebeyos, plebeyos reyes, plebeyos se casaron con principes, princesas plebeyas, principes plebeyos

Érika Buenfil, la conocida reina de Tik Tok, se fue de vacaciones y lució sus bronceadas piernas
Redacción
erika buenfil, eria buenfil tik tok, erika buenfil actriz, erika buenfil bikini

(Instagram)

Desde que se coronó como la reina de Tik Tok, Érika Buenfil ha sabido aprovechar este furor en redes sociales y no ha pasado ni una semana que no sorprenda con algunas de sus ocurrencias. Ahora, la mamá de Nicolás se armó de valor y compartió en su cuenta en Instagram varias imágenes de ella, muy sexy, tomando saludables rayos de sol enfundada en un lindo sexy.
 

erika buenfil traje de baño

 

Con gafas de sol y descansando cual reina es, Érika se tiró en un camastro ¡y a dorar la piel se ha dicho! La guapa actriz de telenovelas sorprendió a más de 2 millones de seguidores con su actitud de diva de TikTok en un paradisíaco lugar. Leer también: "Merezco felicitarme": Érika Buenfil celebra Día del Padre con su hijo

Aunque no vemos por ahí a su hijo, casi podemos dar por hecho que el guapo jovencito acompañó a su famosa mamá a este lugar de descanso. Leer también: Érika Buenfil imita a Anahí y se vuelve viral en Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nfil50) el

 

"Qué hermosa tan natural como pocas... Veo tantas mujeres que quieren parecer jóvenes, no se aceptan como son... Para mi eres un ejemplo de dignidad de mujer, muy hermosa. Dios te bendiga", "Nos mataste", "afortunada la silla", son algunos de los comentarios que recibió la rubia actriz.

No conforme con ello, la güera Érika subió otro video, esta vez, con una prenda en color negro que cubría más su cuerpo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fil50) el

erika buenfil, erika buenfil tik tok, erika buenfil actriz, erika buenfil bikini

La actriz suele refugiarse en un lujoso baño para trabajar en esta cuarentena
Zyanya Bolaños
 bano demi moore, demi moore casa, demi moore bruce willis, demi moore

Foto: AFP

La actriz de 57 años, Demi Moore, nos ha dejado ver lo carismática, extrovertida y alegre que es en esta cuarentena, además de que ha sido protagonista de varios momentos interesantes con su ex Bruce Willis, con quien compartió el confinamiento junto a sus hijos, pero ahora nos mostró su lado más chic y acogedor. 

La actriz de Hollywood publicó en Instagram unas fotografías en las que muestra cómo atiende las videollamadas y reuniones de trabajo desde el confinamiento de su hogar. Para sorpresa de muchos, Demi no suele encerrarse en una oficina, estudio o habitación particular; sino en el baño, el sitio más cómodo y acogedor del hogar en el que se refugia en esta cuarentena. 

Leer también: La hija de Demi Moore y Bruce Willis posa desnuda en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por  el

Demi suele aislarse en un lujoso baño que aparte de un impresionante tocador con grandes espejos y varios cajones, tiene una pequeña sala en medio, que cuenta con un diminuto sillón con forro de flores, una pequeña mesa de centro de madera y alfombra. La ex de Bruce Willis suele refugiarse aquí para estar más cómoda y relajada mientras atiende llamadas en esta cuarentena. 

En la imagénes también se muestra que el baño tiene una tina de baño, una estatua y una cajonera con varias esencias y jabones. En el techo una impresionante araña de cristales. Demi ha pasado la cuarentena con su familia en Hailey, Idaho, con sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, junto con su ex esposo Bruce Willis y su nueva esposa Emma y los hijos de ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por el

La familia compartió una foto reciente por motivo del Día del Padre en el que aparecen todos reunidos, parece que la contingencia sanitaria permitió que se volvieran más unidos. Leer también: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

bano demi moore, demi moore casa, demi moore bruce willis, demi moore

La publirrelacionista denunció que tres hombres intentaron meterse a sus oficinas, localizadas en la Colonia Guadalupe Inn
Redacción
danna vazquez, danna vazquez robo, danna vazquez robo oficinas

(IG: prensadanna)

Una de las publirrelacionistas más conocidas e importantes en México es Danna Vázquez, quien reportó que estuvo a punto de convetirse en víctima de la delincuencia cuando sus cámaras de seguridad captaron a unos hombres que intentaron meterse a sus oficinas, localizadas en la Ciudad de México.

danna vazquez robo oficinas

Danna comenzó su carrera como PR con Argos Comunicaciones y tras más de dos décadas de trabajo, se ha convertido en una exitosa empresaria. Thalía, Gloria Trevi, Erik Rubín, Bárbara de Regil, Claudia Álvarez, Belinda y Maluma, por mencionar algunos, han desfilado entre sus clientes frecuentes. Leer tambien: Asaltan al cantante Yahir y manda contundente mensaje a los delincuentes

"Es una tristeza y una impotencia el México que estamos viviendo. El miércoles se supone fueron a entregar un paquete a mi oficina a las 2:47 de la tarde, a plena luz del día. Después bajaron, como se ve en el video, dos personas a forzar la puerta para meterse a robar y no pudieron", así comienza la denuncia de la publirrelacionista.

"Esto sucede en la colonia Guadalupe Inn, se están metiendo a robar con gente dentro de las casas, a cualquier hora. Casualmente cuando esto pasa no aparece un policía, ni una patrulla, por fortuna, por la situación que se vive, no estamos todo el tiempo en la oficina. Tienen vigilando meterse desde hace 4 meses, ya se reportó y, como le pasa a todos los ciudadanos que pagan impuestos y generamos fuentes de trabajo para la gente: nadie nos protege, nadie se preocupa, ningún vecino de esta colonia duerme tranquilo con todo lo que está pasando", escribió Danna Vázquez. Leer también: Asaltan con violencia a la banda Matute, de Jorge D'Alessio, y a su equipo de staff

 

 

Personajes de la farándula como Galilea Montijo, los actores Juan Manuel Bernal y Juan Pablo Gil, y la cantante Lisset se han manifestado con comentarios de apoyo a la joven empresaria.  "¿Y dónde está la vigilancia que supuestamente tenemos en toda la ciudad?", se lee entre la decenas de mensajes.

 

 

 

danna vazquez, danna vazquez robo, danna vazquez robo oficinas

La ex Miss Universo está desconsolada por la pérdida de su mercancía
Zyanya Bolaños
alicia machado marca, alicia machado robo bodega, alicia machado

Foto: El Universal

La exreina de belleza, Alicia Machado, reportó que la bodega en la que guardaba parte de la mercancía de su marca fue robada, saqueada y destrozada

De acuerdo con “Telemundo”, la actriz y cantante venezolana pidió a las autoridades de Huntington Park que tomen acciones inmediatas, además, solicitó a sus fans no comprar artículos de ella en la calle ya que solo ofrece productos al mayoreo. “No compren nuestro producto en la calle ya que nosotros no vendemos a menudeo para reventas solo a mayoreo”, señaló Machado. 

Leer también: Alicia Machado revela detalles sobre su romance con Luis Miguel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Aooficial) el

 

La modelo de 43 años es dueña de una marca de productos de belleza, Alicia Machado Professionals, y además también tiene una línea de ropa deportiva y de fragancias que distribuye a su clientes en todo el mundo, por lo que este terrible hecho la ha dejado sumamente triste. 

El programa en Internet “Chisme en vivo” dio a conocer la noticia, los anfitriones Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron imágenes del momento en que Alicia encontró la bodega saqueada. 

 

Alicia Machado es recordada por ganar el certamen de belleza Miss Venezuela en 1995 y un año más tarde obtuvo el título de Miss Universo, también tuvo una incursión en la televisión  en telenovelas como “El amor manda” y “Nace una estrella”.

alicia machado marca, alicia machado robo bodega, alicia machado z