Ellos jamás se imaginaron que de ser plebeyos se convertirían en futuros reyes de una nación
Redacción Clase
plebeyos en la realeza, plebeyos a reyes,

Estos plebeyos nunca pensaron que flecharían el corazón de un noble heredero y, cuando sucedió, el amor nació en un bar y hasta en una cancha de tenis. Convertirse en princesa o príncipe podría ser uno de los deseos de muchas personas y con esta historia podrán comprobar que los sueños sí pueden convertirse en realidad.

Grace Kelly de Mónaco

Conoció el príncipe Rainiero en el Festival de Cine de Cannes y ahí comenzó todo su idilio. Grace Kelly era una actriz principiante en Hollywood con apenas seis años de experiencia  cuando aceptó la propuesta de casarse con el monarca de la dinastía Grimaldi. Tuvieron tres hijos: el príncipe Alberto y sus hermanas Carolina y Estefanía.

Es importante decir que Mónaco, ciudad francesa independiente, es un principado por lo que sus nobles son príncipes, no reyes. 

grace kelly, plebeya grace kelly, plebeyos, grace kelly rainiero, grace kelly monaco

Silvia Sommerlath, de Suecia

La ahora reina de Suecia conoció el heredero Carl Gustaf durante los Juegos Olímpicos de verano en 1972. Ella era anfitriona del evento deportivo y cuando el noble príncipe la vio, se enamoró al instante. Se casaron en 1976 y tuvieron tres hijos: la princesa heredera Victoria, Carl Philip y Magdalena.

silvia de suecia, reina silvia, reina silvia de suecia

 Daniel Westling, futuro rey consorte de Suecia

Este plebeyo era entrenador y CEO de varios gimnasios cuando conoció a la princesa Victoria, heredera al trono de Suecia, quien padeció serios problemas alimenticios. Cuando Daniel la conoció ella asistió a una clase muestra en uno de sus centros de entrenamiento. Se casaron y tienen dos hijos.

Daniel Westling, Daniel Westling victoria de suecia

Michiko Shōda, emperatriz emérita de Japón

Ella era estudiante en una universidad donde también estaba matriculado el príncipe heredero Akihito, de Japón, y el romance inició en una cancha de tenis, deporte que ambos practicaban con bastante destreza. Su noviazgo no fue tan fácil porque ella representaba la primer plebeya en el linaje imperial japonés y era impensable para aquella época. Una vez que el padre de Akihito lo autorizó, se casaron y tuvieron tres hijos, uno de ellos es Naruhito, actual emperador de Japón.

Michiko Shōda, japon Michiko Shōda, akihito Michiko

Masako Owada, actual emperatriz de Japón

Ella era una destacada diplomática de Japón, con título de la universidad de Harvard y una amplia experiencia política, Masako conoció el príncipe heredero Naruhito en una convención con la duquesa de Lugo. Naruhito quedó impactado con la inteligencia y gracia de Masako pero ella no se dejó convencer tan fácil, pues sabía que de aceptar las propuestas amorosas del royal japonés, perdería su libertad... hasta que la convenció. Se casaron y tuvieron una niña, la princesa Aiko.

masako boda, masako japon, masako triste, masako naruhito

Charlene Wittstock, Mónaco

Esta sudafricana era una atleta de alto rendimiento y se desempeñaba como nadadora olímpica. Debido a que el príncipe Alberto de Mónaco tenía fama de ser un playboy incorregible, la familia real de ese pequeño principado participaron para que esta romance fuera algo más que pasajero y lo lograron. El príncipe Alberto y Charlene Wittstock se casaron en 2011 y tuvieron unos mellizos.

Charlene Wittstock, Charlene Wittstock alberto de monaco

Sofía Hellqvist, princesa de Suecia

Ella era modelo de lencería, tuvo algunos escándalos sexuales y participó en un reality show pero eso no fue impedimento para que el príncipe de Suecia, Carl Philip insistiera por un permiso que en un principio le fue negado por sus padres, los reyes Carl Gustaf y Silvia. Después de haber sido aprobado su noviazgo y de analizar bien sus posibilidades, Sofía y el príncipe se casaron y se convirtieron en papás de dos niños. Ellos no son hedereros al trono inmediato, están detrás de la princesa Victoria.

Te interesa: Conoce al príncipe Carl Philip, de Suecia, uno de los más guapos de la realeza que cumple 40 años

Sofía Hellqvist, Sofía Hellqvist principe de suecia, Sofía Hellqvist suecia

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Reino Unido

Tras varios años de noviazgo con el príncipe heredero William, de Inglaterra, el ingreso de Catherine Middleton a la casa real de la reina Isabel II no fue tan difícil, pues ambos se conocieron en uno de los colegios de mayor prestigio de su país y ella era hija de unos exitosos empresarios del e-commerce. Además, no tenía un pasado escandaloso ni había sido casada. 

Kate Middleton, Kate Middleton principe william, Kate Middleton inglaterra

Letizia Ortiz, reina de España

Ella se desempeñaba como periodista y era divorciada, además, posó desnuda para una pintura y estaba rodeada de algunos escándalos; sin embargo, el príncipe Felipe de España ya la había elegido y no hubo poder humano que lo detuviera. Felipe y Letizia se casaron y tuvieron dos niñas. Ahora son reyes de España tras la abdicación del rey Juan Carlos.

letizia ortiz, letizia ortiz plebeya, letizia ortiz rey felipe

Mary Elizabeth Donaldson, condesa de Monpezat, Dinamarca

Ella nació el 5 de febrero de 1972, en Hobart, Tasmania, y se desempeñaba como publicista. Ella conoció al príncipe Frederik en un bar de Sysney durante los Juegos Olímpicos de verano, donde él se predentó como "Fred" y ella no tenía idea de su verdadera identidad. Se sabe que cuando la reina Margarita la conoció, le hizo la vida imposible para que no siguiera con su hijo, como había hecho con todas sus exnovias. Sin embargo y en esta ocasión, no logró separar a príncipe Frederik de Mary Elizabeth. 

Se casaron en 2004 y son papás de cuatro hijos.

Mary Elizabeth Donaldson, Mary Elizabeth Donaldson dinamarca

Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos

Máxima Zorreguieta nació en Buenos Aires, Argentina y es licenciada en economía. Ella conoció al príncipe heredero cuando ella era vicepresidenta de ventas en el Deutsche Bank de Nueva York pero no sabía quién era. Después se volvieron a ver en España y en el año 2002 se casaron. Son papás de tres niñas. En la sangre de la ahora reina corre 'sangre real' pues es pariente del rey Alfonso III de Portugal.

Sonja Haraldsen, reina de Noruega

Ella y príncipe heredero Harald se conocieron en 1959 y el amor fue inmediato pero Sonia era plabeya y en la década de los años 50 no era fácil aspirar a un puesto real... pero ella lo logró después de 9 años de noviazgo. Sonia y el príncipe Harald se casaron y tuvieron dos hijos: el heredero Haakon y Martha Louise, quien acaba de anunciar su romance con un chamán.

Te interesa: Ella es princesa de Noruega y su novio un chamán; la historia de amor que ha escandalizado

Sonja reina noruega, Sonja norway

Rania, reina de Jordania 

Antes de llegar al trono de Jordania, Rania trabajaba en el departamento de mercadotecnia para Citibank y luego en Apple Computer, en Amman. Una noche, se celebró una cena a la que asistió Abdullah bin al-Hussein, futuro rey , y quedó fascinado con su belleza. Se casaron en junio de 1993.

rania, rania jordania, rania reina

Mette-Marit Tjessem Hoiby, princesa aspirante el trono de Noruega

Antes de convertirse en Su Alteza Real, ella nació como plebeya el 19 de agosto de 1973 en Kristiansand, Noruega, y tuvo un pasado casi igual de escandaloso que el de Sofía, de Suecia, ya que Mette-Marit estuvo envuelta en abuso de drogas, fue mesera y madre soltera de un hombre que fue sentenciado por narcotráfico; también participó en un reality show en el que buscaba novio.

El príncipe heredero Haakon conoció a su ahora esposa en un festival de rock y se mudaron a vivir juntos. El 1º de diciembre de 2000 anunciaron su compromiso pero la prensa de su país, y el pueblo noruego, no aceptaron esta unión por el pasado de ella. AL final se casaron el 25 de agosto de 2001 en la Catedral de Oslo.

mette marit, mette marit noruega

Jetsun Pema, reina de Bután

En la historia de esta pareja hay una leyenda que se ha hecho oficial: que el príncipe heredero la conoció cuando ella tenía 7 años y él 17 durante un pic nic, y le prometió que cuando fuera grande se casaría con ella. Y así fue.  El príncipe heredero Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y Jetsun Pema se casaron en el año 2001 cuando ella tenía 21 años.

Jetsun Pema, reina de butan, plebeyas reinas

Suthida Tidjai, reina de Tailandia

Recientemente, esta boda fue polémica porque vimos al rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, tener en el piso a la que ahora es su esposa. Ella era azafata, luego se convirtió en su guardaespaldas para ahora ser su esposa.

Suthida Tidjai, Suthida Tidjai tailandia, reina tailandia

Existen otros plebeyos que se casaron con príncipes o princesas pero que no están cerca de ascender al trono:

La exactriz Meghan Markle quien se casó con el príncipe Harry de Reino Unido

El empresario Jack Brooksbank quien se casó con la princesa Eugenia de Reino Unido

El empresario Kei Moriya quien se casó la princesa Ayako, de Japón

Tatiana Blatnik se casó con el príncipe Nikolaos de Grecia

 

plebeyos, plebeyos reyes, plebeyos se casaron con principes, princesas plebeyas, principes plebeyos

La modelo potosina Tania Ruiz ha sido centro de atención desde que trascendió que tenía un romance con Enrique Peña Nieto
Redacción Clase
tania ruiz, tania ruiz polemica, tania ruiz y enrique peña nieto

(Instagram, Agencias)

Después de reaparecer en público junto a su exesposa Angélica Rivera -el pasado 11 de enero-, en los funerales en honor al padre de Alfredo del Mazo, Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, junto a la potosina Tania Ruiz Eichelmann, quien a partir de ese momento se convirtió en un personaje más del acontecer político y del espectáculo en México.

Te interesa: Las flores rojas que Enrique Peña Nieto regaló a Tania Ruiz en su viaje por Madrid

escandalos tania ruiz, tania ruiz

Desde que su nombre comenzó a ocupar espacios en la prensa nacional por su relación amorosa con el exmandatario, Tania Ruiz ha protagonizado varios momentos polémicos. Aquí te vamos a contar cuáles son:

1. Su aparición con Enrique Peña Nieto en Madrid, España

Tania Ruiz Eichelmann, exrepresentante de belleza en su natal San Luis Potosí, fue fotografiada con Peña Nieto cuando aún no se anunciaba el divorcio legal de él y la actriz Angélica Rivera. Cuando las especulaciones sobre una separación de la expareja presidencial sonaban más fuerte, el político fue visto con la modelo.

Te interesa: VIDEO: Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, organiza conferencia de prensa y termina en caos

2. Tania Ruiz aparece en una imagen con Enrique Peña Nieto en la boda civil de Mar Collado -hija de Juan Collado- y Gonzalo Zabala

Te interesa: ¡Ahora sí! Tania Ruiz dedica amoroso mensaje a Enrique Peña Nieto

tania ruiz, tania ruiz enrique peña nieto, escandalos tania ruiz

Cuando todavía no se hacía oficial su noviazgo, Tania Ruiz volvió a aparecer junto al expresidente en un evento social con personajes de la talla del abogado Juan Collado, quien en esa ocasión celebraba la boda civil de su hija Mar con Gonzalo Zabala, en Acapulco. En la ceremonia también estuvieron Antonio Collado, hermano de Juan Collado, y esposo de la conductora Jimena Gállego.

Te interesa: Te presentamos a los posibles suegros de Enrique Peña Nieto, papás de Tania Ruiz

3. Enrique Peña Nieto asiste a la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala en compañía de Tania Ruiz y sus papás

El 2 de mayo, Enrique Peña Nieto anunció su divorcio de Angélica Rivera y días después, la potosina y el político acudieron a una de las bodas más sonadas en la esfera social de México: la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la cual, reunió a personajes destacados de la esfera política en México. Trascendió que a la fiesta también estuvieron presentes los papás de Tania y los hijos de Enrique Peña: Paulina, Alejandro y Nicole.

 

4. Filtran video de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto bailando cumbias de Los Ángeles Azules

Luego de que su romance fue del dominio común, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron captados en una fiesta en la que bailaron al ritmo de Los Ángeles Azules, la cual, estuvo organizada por la dueña de la agencia de edecanes en la que Tania trabajó. 

5. La conferencia de prensa que terminó en caos

La potosina Tania Ruiz organizó su primera conferencia de prensa en la que habló de su supuesta boda con Enrique Peña Nieto y la presentación de un producto de belleza. Sin embargo, todo se salió de control cuando los medios invitados la abordaron con preguntas de su vida personal y de Yadhira Carrillo y Juan Collado, sin embargo, ella salió huyendo y se escondió en los baños del lugar.

 

 

tania ruiz, tania ruiz polemica, tania ruiz y enrique peña nieto

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los deportistas mexicanos mejor pagados
Redacción Clase
Saul canelo alvareaz, sat, deuda perdonada canelo sat, deuda condonada canelo alvarez, jorge vergara, javier chicharito hernandez, giovani dos santos, julio cesar chavez, televisa, omnilife

Fotos: Archivo El Universal 

Con ingresos anuales que ascienden a los casi 94 millones de dólares, el boxeador tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez fue uno de los contribuyentes a los que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) les condonó la deuda de impuestos, con lo que se le perdonó al deportista un adeudo de 3.8 millones de pesos.

Saul canelo alvareaz, sat, deuda perdonada canelo sat, deuda condonada canelo alvarez, jorge vergara, javier chicharito hernandez, giovani dos santos, julio cesar chavez, televisa, omnilife

De acuerdo con una nota publicada por la revista Forbes, la deuda de Saúl 'Canelo' Álvarez se colocó en el séptimo lugar de la lista de las cifras más altas de las más de 400 inscripciones fechadas el primero de julio del año en curso.

También puedes leer: María Fernanda, hija de Saúl 'Canelo' Álvarez, se convirtió en una princesa

Los ingresos anules que genera el boxeador tapatío lo han colocado en la lista de los deportistas mexicanos mejor pagados, a lado de grandes figuras como Javier 'Chicharito' Hernández, Giovani dos Santos y Julio César Chávez, entre otros; título que se ganó gracias a los contratos millonarios que ha firmado a lo largo de su trayectoria, como el que cerró este año con la empresa DAZN, que tiene una temporalidad de cinco años y con el que Saúl 'Canelo' Álvarez sumó 365 millones de dólares a su fortuna.

Saul canelo alvareaz, sat, deuda perdonada canelo sat, deuda condonada canelo alvarez, jorge vergara, javier chicharito hernandez, giovani dos santos, julio cesar chavez, televisa, omnilife

Además del boxeador, el SAT también condonó la deuda a grandes empresas como fue el caso de Televisa, propietaria del club de fútbol América, quien presentaba una deuda de más de 13 millones de pesos en 2018, así como Omnilife, propiedad del empresario tapatío Jorge Vergara, quien tenía una deuda que pasaba el millón de pesos.

También puedes leer: Saúl 'Canelo' Álvarez donó su pijama de pandas Dolce & Gabbana a la Fundación John Langdon Down; tú puedes ser el siguiente dueño

Saul canelo alvareaz, sat, deuda perdonada canelo sat, deuda condonada canelo alvarez, jorge vergara, javier chicharito hernandez, giovani dos santos, julio cesar chavez, televisa, omnilife

Saul canelo alvareaz, sat, sat canelo, deuda perdonada canelo sat, deuda condonada canelo alvarez, Jorge Vergara, javier chicharito hernandez, giovani dos santos, julio cesar chavez, Televisa sat, omnilife

Leighton Meester y Adam Brody aparecen juntos en la alfombra roja de la cinta Ready or Not
Redacción Clase
leighton meester, adam brody, leighton meester y adam brody

(Agencias, Instagram)

Mantener los reflectores alejados podriá ser una buena decisión para quienes desean dar larga vida a sus relaciones amorosas, sin embargo, podría resultar imposible cuando se trata de acudir a una alfombra roja y pasar desapercibido. Esto fue lo que ocurrió con la actriz, Leighton Meester  (Blair Waldorf en "Gossip Girl") y su novio Adam Brody ("The OC").

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my hero #readyornotmovie

Una publicación compartida de Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Esta ocasión que resultó tan especial por la decisión de Leighton Meester y Adam Brody de aparecer juntos, se debió a la premiere de la película "Ready or Not", en la que celebridades desfilaron por la alfombra roja. La guapa actriz eligió un atuendo de lo más acertado para el momento: un vestido de estampado de flores de la firma Michael Kors, el cual, destacaba por ser satinado en un tono beige claro con flores en color lila.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Screening of @ReadyOrNotFilm, starring Adam (August 19, 2019)

Una publicación compartida de Leighton Meester Fanpage (@leimmeester) el

Además, Leighton Meester combinó su look con unas sandalias doradas de Jimmy Choo, clutch de la misma marca y joyeria de Neil Lane. 

leighton meester, adam brody, leighton meester y adam brody

Laura Wasser es una de las abogada más conocidas y solicitadas de Hollywood
Daniela Zambrano
Laura Wasser, divorcio Liam Hemsworth y Miley Cyrus, divorcio Lauren Sanchez y Patrick Whitesell, divorcio Melanie Giffith y Antonio Banderas, divrocio Angelina Jolie y Brad Pitt

Fotos: Archivos El Universal e Instagram

Dentro de la polémica demanda de divorcio recién presentada por Liam Hemsworth hacia Miley Cyrus, figuró uno de los nombres más conocidos dentro del medio público, Laura Wasser, la abogada egresada de Berkeley que ha llevado el caso de distintas personalidades como Steve Wonder, Christina Aguilera, Heidi Klum, Mariah Carey, Drew Barrimore, por solo mencionar algunos.

Laura Wasser también es conocida dentro y fuera de los tribunales como 'the disso queen', sobrenombre que hace referencia a las exitosas disoluciones matrimoniales que forman parte de su polémica trayectoria trayectoria.

 

Laura Wasser, divorcio Liam Hemsworth y Miley Cyrus, divorcio Lauren Sanchez y Patrick Whitesell, divorcio Melanie Giffith y Antonio Banderas, divrocio Angelina Jolie y Brad Pitt