Conoce el lujoso departamento de Cristian Castro en California

El hijo de Verónica Castro pasó el confinamiento por la pandemia del Covid-19 en su departamento nuevo

cristian castro departemento, departamento lujoso cristian castro, el lujoso departamento de cristian castro
El Universal
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 28/06/2020 13:05 Actualizada 13:05

El ídolo de la música mexicana Cristian Castro regresó con el tema musical "Cuando vuelva la vida" y con un nuevo y lujoso departamento.

Cristian Castro pasó la cuarentena en una lujosa propiedad cerca del mar en California, de acuerdo con el programa "Suelta la Sopa", el intérprete de "Por amarte así" adquirió el inmueble en meses pasados con un valor de un millón 50 mil dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on


La propiedad del hijo de Manuel "El Loco" Valdés tiene un espacio de mil 200 pies cuadrados y cuenta con tres recámaras, dos baños y enormes ventanales que le dan la vista perfecta al mar, pues está ubicado en un lugar exclusivo de California.

En las imágenes que muestra el medio se observa un área verde con un lugar para descansar, los baños con una decoración minimalista, y la sala con una espectacular vista al mar, que sin duda es la parte más atractiva del lugar. Leer también: Cristian Castro ¿vidente? Predijo que temblaría en California


Esta semana, el intérprete de 45 años estuvo envuelto en varios rumores, pues según confesó Yolanda Andrade que Cristian agredió físicamente a su mamá hace años, lo cual provocó el distanciamiento entre Verónica y él.

Si bien el cantante no quiso entrar en detalles y no confirmó si esta información revelada por Yolanda Andrade era cierta, Cristian aseguró en un programa argentino que las familias pelean, pero al final, siguen siendo familia.