Conoce los detalles del anillo de 5 millones de Katy Perry que lo asemejan con el de Kate Middleton

El anillo de compromiso de Katy Perry es muy parecido al de estas royals

(Agencias, Instagram)
Gente con clase 15/02/2019 12:33 Actualizada 13:58

Tras el compromiso de la cantante Katy Perry y Orlando Bloom, nos dimos cuenta de las similitudes que existen entre el espectacular anillo de compromiso de la cantante con el de dos royals que también han causado sensación por su peculiar argolla: Kate Middleton y Eugenia de York.

El anillo de Katy Perry

Orlando Bloom, quien es inglés de nacimiento, se inclinó por un estilo de argolla poco usual y de estilo totalmente royal. El anillo con el que Katy gritó al mundo su compromiso tiene forma de flor y lleva en el centro una piedra con visos fucsias y morados. Hasta el momento se desconoce el diseñador de la joya y el valor real de la pieza, pero sin duda ha causado gran sensación, entre el público.

Según, Andrew Brown presidente de WP dijo para E! entertainment que el anillo podría costar unos 5 millones de dólares.  

También puedes leer: Con tremendo anillo de compromiso, Katy Perry se compromete con Orlando Bloom

El de Eugenia de York

Luego de ver la gran piedra con la que Katy y el inglés Orlando Bloom se comprometieron, las comparaciones con el anillo de compromiso de la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel, no se hicieron esperar. Se trata de un un zafiro padparadscha en color amarillo-rosa  rodeado de diamantes. De acuerdo con la revista Vanitatis, el padparadscha es uno de los zafiros más raros y también de los más caros. Los pocos que se encuentran están en Sri Lanka, Madagascar o Tanzania.

El zafiro padparadscha con el que Jack Brooksbank le pidió matrimonio a Eugenia de York, según asegura Vanidades y expertos joyeros, vale aproximadamente 140 mil dólares.

Cabe destacar que esta joya es un diseño muy similar al que el príncipe Andrés le dio a Sarah Ferguson, mamá de Eugenia, cuando se comprometieron.

(Crédito: www.thenaturalsapphirecompany.com)

El de Kate Middleton

El anillo con el que el príncipe William le propuso matrimonio a Kate Middleton en África tiene una gran historia detrás. Resulta que esta pieza era de la madre de William, la princesa Diana y es un zafiro de 18 kilates rodeado por 14 pequeños diamantes de la firma Garrard Joyeros -que provee a la Familia Real británica desde 1843- que la misma Lady Di eligió y que en su momento inspiró miles de enamorados  en todo el mundo.

 

Asimismo el día que Kate y William anunciaron su compromiso, ella también vistió un vestido azul como lo hizo Diana con el príncipe Carlos.

Cuando el príncipe Carlos le propuso matrimonio a Diana, la argolla tenía un valor de 33 mil euros, que con el tiempo ha ido en aumento, actualmente la revista Vanidades lo valora en cerca de 143 mil dólares.

Posiblemente Orlando Bloom se sintió inspirado por estas historias de amor de príncipes y princesas y eligió algo muy especial y simbólico para el dedo de su futura esposa.

También puedes leer: Esta es la larga lista de novios de Katy Perry