Conoce al “gran Max”, la mascota de Arturo Elias Ayub

Seguramente este perrito te va a robar el corazón

arturo_elias_ayub
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 21/05/2019 11:10 Actualizada 11:29

La familia Slim no solo tiene un gran carisma y presencia ante los medios de comunicación y, principalmente, en el mundo de los negocios, sino también son una dinastía que ama los animales, especialmente a los perros. Así lo demostró Arturo Elias Ayub, yerno de Carlos Slim, a través de su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Arturo Elias Ayub festeja el Día del Niño con Chabelo

arturo elias ayub, johanna slim, yerno carlos slim

Él  es uno de los protagonistas de Shark Tank México y compartió en sus stories una fotografía de un pequeño perro, el cual, descansa sobre una acogedora almohada. Al pie de la postal, Arturo escribió: “les presentó al gran Max”; sin duda, uno de los miembros más tiernos y adorables de esta familia.


arturo elias ayub, johanna slim, yerno carlos slim

Estamos seguros que el tierno Max logró conmover a los seguidores del empresario, además, podría convertirse en pet influencer o ser el dueño de una cuenta de Instagram sobre mascotas que tanto aman los millennials.Esta no es la única vez que Arturo Elias Ayub ha mostrado su fascinación y respeto por los animales.

Si nos remontamos al año 2017, luego de que el sismo del 19-s sacudiera parte del país, el yerno de Carlos Slim fue uno de los primeros en mostrar su admiración por la labor de Frida, un perro de rescate que se ganó el corazón de todos lo mexicanos.

arturo elias ayub, frida, yerno carlos slim

En otra ocasión, el director de Uno Tv compartió una increíble fotografía de él junto a un cachorro de león. Ojalá que el empresario comparta más imágenes del gran Max. Elias Ayub se ha posicionado como uno de los empresarios favoritos de estas generaciones.

También puedes leer: 8 razones por las que Arturo Elias Ayub es el empresario favorito de todos

arturo elias ayub, leon, arturo elias ayub