La protagonista de la cinta "La, la, land" y el director de la película "Brigsby Bear" ¡están casados!
Redacción
emma stone, emma stone dave mccary, emma stone boda

(AP)

El cineasta Dave McCary sorprendió, el año pasado, a sus 53 millones de seguidores en Instagram cuando anunció que se había comprometido con la actriz y cantante estadounidense Emma Stone, quien en la foto presumió un hermoso anillo de perla con diamantes. Y tras posponer su boda el pasado marzo debido a la emergencia sanitaria por la expansión del nuevo coronavirus, ahora se dio a conocer ¡que Emma y Dave ya se casaron!

emma stone dave mccary

De acuerdo con "Page Six", una fuente cercana a Emma Stone y Dave McCary confirmó que ya son marido y esposa. Esta noticia llega después de que en esta semana se dieron a conocer unas imágenes de la actriz, 31 años, y del cineasta, de 35, felices con argollas de oro a juego, lo que hizo suponer a sus fans que ya están casados. Además, esas fotos tomadas por un paparazzi también revelaron un posible embarazo.

Dave McCary y Emma Stone se conocieron en el programa "Saturday Night Live", en 2016, pero fue a finales del 2017 que comenzaron a salir. Desde que su romance surgió lo han mantenido alejado del foco mediático. De hecho, la foto de Emma con el anillo de compromiso en la mano es la primera que él comparte en redes sociales. Emma no tiene perfiles públicos. 

Leer másAsí es el anillo de compromiso de Emma Stone

Fue en mayo de este año cuando "The Cut" puso en la mesa la posibilidad de que la actriz y Dave se hubieran casado en una ceremonia discreta en medio de la pandemia por Covid-19, debido a que Emma fue invitada de Reese Witherspoon a su canal de YouTube para hablar sobre la ansiedad durante el aislamiento. Ahí, la actriz ya tenía una argolla en su dedo y, luego, respondió a un cuestionaniento de su amiga sobre casarse con un hombre ansioso y ella dijo: "Afortunadamente, no hice eso".

Aquí puedes ver el video:

 

emma stone, emma stone dave mccary, emma stone boda