Producción de La Casa de las Flores confirma la muerte del personaje de Verónica Castro
Redacción Clase
la casa de las flores, la casa de las flores segunda temporada, muere veronica castro la casa de las flores

(Agencias)

Una de las series más esperadas en México es la segunda temporada de La casa de las flores, producida por Manolo Caro y protagonizada por Verónica Castro (Virginia de la Mora, mamá), Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal y Juan Pablo Medina. Y hoy, a pocos meses de su estreno, se filtró un audio en el que se escucha a Paulina, personaje de Cecilia Suárez, hablando de la muerte de su mamá.

Te interesa: “La casa de las flores” y Cecilia Suárez inician grabaciones de la segunda temporada ¡en España!

"¡No! Yo no soy mi mamá pero ustedes dos, ¡ustedes dos! huechicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julián ¡fracasado! fracasado sin parar como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de i mamá en tus fiestas, en tus viajes, en tus viejos. Y tú, Elena, corazón de motel", reclama Paulina.

Te interesa: ¿Quién es quién en La Casa de las Flores?

Después de que este audio fue dado a conocer en todos los medios nacionales, la cuenta oficial de La casa de las flores en Instagram confirmó la muerte de Virginia de la Mora y será su hija mayor, Paulina, quien deberá enfrentar los problemas que ocurrirán en su familia y sus hermanos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#QDEPVirginiaDeLaMora, reina de la casa y de todas las flores.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

"Esposa, madre, abuela, amiga. Siempre velaste por el bienestar de los tuyos en el jardín de esta vida", así comienza el video compartido por la producción de la serie, el cual, ha comenzado a generar reacciones de tristeza en sus fieles seguidores. Pero mientras se estrena la segunda temporada, la tensión y los nervios se han hecho presentes en su audiencia. ¡Qué va a pasar con Diego!

la casa de las flores, la casa de las flores segunda temporada, muere veronica castro la casa de las flores

Sofía Aspe, Roberto Palazuelos y Soumaya Slim son algunos de los solteros de oro más codiciados de México
Angélica Ramírez Peralta
solteros más codiciados, dia internacional del soltero, soumaya y roberto slim

Instagram y Archivo 

Hoy se celebra el Día Internacional del Soltero y estos personajes son reconocidos en su gremio por su éxito y talento, además de su actual soltería.

Algunos no han querido dar el gran paso a comprometerse, otros ya hasta se divorciaron, sin embargo, siguen siendo los empresarios mexicanos más admirados y codiciados del momento.

Roberto Slim

Roberto, a quienes sus familiares y amigos llaman Bobby, es sobrino del magnate Carlos Slim, el cuarto hombre más rico del mundo, según la revista Forbes. Él  estudió administración de empresas y su papá es el hermano mayor del dueño de Grupo Carso, llamado Julián Slim Helú, quien falleció en el año 2011.

Entre los negocios de Bobby está el famoso restaurante Central Central, además, ha sido el encargado del sector hotelero desde 1991 cuando Grupo Carso compró Grupo Calinda, y entre los hoteles están el Hotel Geneve, Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, Hotel Racquet Cuernavaca, Hotel Veracruz, Hotel Ramada Gateway, en Orlando, Florida, entre otros. Leer también: 'Bobby' Slim, el mediático sobrino del hombre más rico de México

 

Roberto Slim, sobrino de Carlos Slim, soltero codiciado

Roberto Palazuelos

También conocido como el "Diamante Negro", Roberto es un empresario hotelero que ha invertido en diferentes resorts en el sur de México. 

Su proyecto más reciente es su propio reality de MTV llamado "Palazuelos. Mi rey", también podemos ver los lujos que tiene como yates y los viajes que realiza. Él es sobrino de la prestigiada chef Susana Palazuelos y forma parte de una dinastía de abogados en México y Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Alejandro Ramírez

El director general de Cinépolis y actual presidente del Consejo Mexicano de Negocios (nombrado el 9 de julio de 2015 en sucesión de Claudio X. González) es uno de los empresarios jóvenes más exitosos del país. La revista Forbes lo ha bautizado como el `showman de los 1,000 millones de dólares´.

Alejandro Ramírez ha revolucionado la manera de ver cine, cambió el concepto de las salas de exhibición y de sus tiendas con nuevas tecnologías para ofrecer al usuario un mejor servicio. Leer también: Él es Alejandro Ramírez, uno de los empresarios más importantes de México y director de Cinépolis

Alejandro Ramírez, Alejandro Ramírez soltero, director de Cinépolis

Soumaya Slim

La hija de Carlos Slim es vicepresidenta del Museo Soumaya, estuvo casada con el arquitecto Fernando Romero, con quien tuvo cinco hijos. Soumaya es una fiel amante del diseño y la moda mexicana, por ello es común verla en exposiciones y desfiles de moda de artistas nacionales. Leer también: Como la gran amante de la moda mexicana, Soumaya Slim asiste al evento Who's on Next

Soumaya Slim, hija de Carlos Slim, soltera codiciada

Paola Saad

Es una gran conocedora de la moda, pues además de ser modelo también es diseñadora de joyería y tiene su propia línea llamada "Paola Saad Jewerly", sus accesorios son hechos a mano y usa piedras que, asegura, logran armonizar el equilibrio mental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paola Saad (@paolasaad29) el

Eugenio López Alonso

El presidente de la Fundación/Colección Jumex se ha convertido en un gran promotor y protector del arte mexicano. Desde pequeño era amante del arte, a los 22 años su padre (Eugenio López Rodea) le preguntó qué quería de regalo y él le dijo muy seguro que una obra, después siguió una galería en Los Ángeles y así comenzó a introducirse en el ámbito, según información del portal América Economía. Leer también: Eugenio López, la mente brillante detrás de Jumex, es el coleccionista de arte más importante de América Latina

Eugenio López Alonso. soltero Eugenio López Alonso, presidente de Jumex

Sofía Aspe

Es hija del economista Pedro Carlos Aspe Armella, quien fue secretario de Hacienda y Crédito Público, estuvo casada con Alejandro Baillères, heredero del imperio Grupo Bal. En el 2012 fundó Sofía Aspe Interiorismo y desde entonces ha intervenido casas de descanso, departamentos, residencias, departamentos muestra, oficinas, salones de belleza y casas club en México y en otros países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Aspe Interior Designer (@sofiaaspeinteriorismo) el

Sergio Berger

Es el director general de la joyería Berger, una de las joyerías más importantes de América Latina a la que le anteceden cien años de historia. También es restaurantero y hace poco abrió su nuevo concepto nocturno llamado Dirty Dandy. Leer también: Nieves Álvarez y Celia Daniel en la presentación del libro “Berger Cien Años”

Sergio Berger, soltero codiciado, Berger joyería

Michel Rojkind

Es arquitecto y socio fundador de Rojkind Arquitectos, el cual es un despacho de diseño y arquitectura en México que fue reconocido como uno de los diez centros de arquitectura de vanguardia por Architectural Record1 en 2005.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Michel Rojkind (@rojkind) el

solteros más codiciados, dia internacional del soltero, soumaya y roberto slim

A la conductora Jacky Bracamontes le iban a remover una hernia y aprovechó el momento para someterse a una cirugía estética
Redacción Clase
jacky-bracamontes-cirugia-estetica-lipo-pechos

Foto: Instagram 

Hace unas semanas, se dio a conocer que la actriz Jacky Bracamontes recurrió a la cirugía estética para realizarse un par de “arreglitos” y aunque fue ella misma quien dio a conocer esta decisión, no había hablado en específico de las zonas de su cuerpo que decidió cambiar, sin embargo, ya se conocen más detalles al respecto. 

También puedes leer: Jacky Bracamontes se sometió a cirugía estética ¡y ya sabemos qué se 'arreglo'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Hace unos días la conductora Jacky Bracamontes reveló -vía telefónica- de sus cambios estéticos y su recuperación durante una emisión del programa Al Rojo Vivo, en el que aclaró que no se realizó un aumento de pecho, sino una reconstrucción, ya que tras amamantar a sus cinco hijas esta zona de su cuerpo se vio afectada:  “No crean que fue aumento, para nada, solamente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco pues ya se imaginarán cómo estaban”. 

jacky bracamontes

La esposa de Martín Fuentes también detalló sobre las zonas de su cuerpo que pasaron por el bisturí y reveló que después de cuatro embarazos -dos de ellos gemelares- el especialista le dijo que no había forma de que recuperara su silueta pues los músculos de su abdomen difícilmente volverían a unirse de manera natural, por ello, Jacky Bracamontes aprovechó que los médicos debían remover una hernia. “¿Sabes qué, Jacky?, ya que te voy a abrir y te vas a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú por más que hagas 200 abdominales diarias no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos'”. 

jacky bracamontes

La exreina de belleza confesó que además de la reconstrucción de pecho, se realizó una liposucción para erradicar los gorditos de su espalda. Jacky aseguró que ya tenía en mente someterse a cirugía plástica antes de su cuarto embarazo, pero finalmente se decidió hasta “cerrar la fábrica de bebés”. “Él (el especialista) fue el que me convenció de hacerme eso de coserme el abdomen y ya después me voltea y me dice: ‘bueno, y de pasada te hago una liposucción’, ya sabes, en los gorditos de la espalda, que en realidad no era mucho… eso fue todo, se dice fácil pero no fue nada sencillo”. 

Finalmente la conductora explicó que no debe existir tabús acerca de la cirugía estética y que sus cambios físicos fueron a causa de una decisión personal y que no tiene nada de malo, pues no está afectado a nadie con ellos. 

 

“No tiene nada de malo, por eso lo decidí compartir, es un regalito que me doy a mí misma, porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie”.

 

También puedes leer: Jacky Bracamontes revela que su recuperación, tras arreglos estéticos, no ha sido fácil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida ybrv) el

 

 

 

 

 

jacky bracamontes cirugia estetica, jacky bracamontes liposuccion, jacky bracamontes cirugia pecho

Owen Wilson es papá de una pequeña de 1 año llamada Lyla, pero su ex novia asegura que el actor aún no la conoce
Redacción Clase
owen-wilson-hija

Foto: El Universal 

Owen Wilson, actor de cintas como “Marley y Yo” y “Wonder”, no ha visto a su pequeña hija Lyla y es su exnovia quien hizo pública la súplica para que se acerque a la niña de 1 año. 

La exnovia del actor se llama Varunie Vongsvirates y en octubre de 2018 dio a luz una niña a quien llamaron Lyla, y tras una batalla por el reconocimiento de paternidad, los exámenes de ADN confirmaron que Owen Wilson es el padre de la pequeña. Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente para que el actor se acerque a su hija.

También puedes leer: Eiza González desmiente rumores sobre relación con Nicola Peltz

owen wilson hijo

De acuerdo con el sitio inglés Metro, Owen salió con Varunie durante cinco años y se separó antes de que su hija naciera y, desde entonces, el actor no ha tenido contacto con ninguna de las dos. 

 

“Lyla necesita un padre. Es irónico que (Owen) siga obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en su nueva película y nunca ha conocido a su propia hija”, dijo la mamá de la niña de acuerdo con Daily Mail.

 

También puedes leer: Chris Brown olvida frasco con droga en una sudadera que ofreció en su venta de garage

owen wilson

Owen Wilson ha representado a varios personajes que son papás y en la mayoría de ellos representa a personajes cariñosos, pacientes, empáticos y que colaboran con los quehaceres domésticos a la par que su pareja en la ficción.

 

“Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti” agregó Varunie.

 

Pero Lyla no es la única hija del actor. Owen Wilson tiene un hijo de 8 años llamado Robert, a quien tuvo con una exnovia llamada Jade Duell, y otro niño de nombre Finn, fruto de su relación con otra mujer, Caroline Lindqvist. 

Según una fuente de Us Weekly, el actor no quería la custodia de su hija, pero el destino le cambió la jugada cuando los exámenes de paternidad confirmaron que Lyla es suya.

owen wilson

 

 

owen wilson hija, owen wilson no reconoce hija, owen wilson

Eiza González usó su cuenta de Twitter para desmentir relación con Nicola Peltz
Redacción Clase
eiza-gonzalez-nicola-peltz

Foto: El Universal e Instagram 

La guapa Eiza González puso un alto a la ola de rumores que se desataron sobre una presunta relación de la actriz con la modelo Nicola Peltz, con quien fue captada en una fiesta y en aparente beso.

También puedes leer: Ella es Nicola Peltz, la modelo que fue captada besando a Eiza González

eiza gonzalez

Luego de que una fotografía se hizo viral, en la que vemos a la también modelo vestida de Maléfica con Nicola, fue la protagonista del melodrama “Lola, érase una vez” quien se encargó de aclarar que es una mentira.

 

“No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta”, dijo Eiza González, quien ya trabaja en el proyecto “I care a lot”.

También puedes leer: Eiza González impactó NYFW con un vestido de Ralph Lauren

eiza gonzalez

Este rumor salió a la luz luego de darse a conocer que su noviazgo con el actor Luke Bracey había llegado a su fin. Sin embargo, la misma actriz reveló en su tuit que no está soltera aunque no mencionó el nombre de su pareja.

Eiza González dejó en claro que en esa fiesta, donde fue fotografiada con su amiga, se estaba divirtiendo y enfatizó que se trataba de una pose sin otra intención. Hasta el momento, Nicola Peltz no se ha manifestado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

 

 

eiza gonzalez nicola peltz, eiza gonzalez novia, quien es nicola peltz