Con una foto inédita, Lucero dedica tierno mensaje a su hija por su cumpleaños

La pequeña Lucero Mijares Hogaza cumple hoy 14 años y su mamá la felicitó en Instagram

lucero_hija.jpg
Fotos: Archivo El Universal / Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 02/02/2019 12:33 Actualizada 12:59

Aunque Lucero pocas veces publica fotos de sus hijos, siempre muestra su lado más sensible al hablar de ellos. Hoy compartió lo orgullosa que está de su pequeña, fruto de su matrimonio con Manuel Mijares, quien festeja su cumpleaños. 

La actriz y cantante abrió el baúl de los recuerdos y subió una tierna foto de su hija cuando era un bebé de 1 año aproximadamente, en la imagen se ve a la niña de pelo rubio y chino, sonriendo recostada sobre un cachorro.  

También puedes leer: FOTOS: Descubre a quién se parece Lucerito, la hija de Lucero y Mijares

“Mi sol, la luz de mi vida, mi nena, llegaste hace 14 años a iluminar mi existencia! Feliz cumpleaños mi Lucerito amada, que Dios te bendiga siempre. Eres más de lo que siempre soñé, te amo infinitamente, gracias por ser mi hija hermosa!”, escribió Lucero al pie de la emotiva postal.  

Lucero Mijares

Hace un par de meses, Mijares presentó un video a su hija interpretando juntos el tema Vencer al Amor, lo que generó diversas críticas dirigidas a la adolescente y Lucero salió a defenderla, demostrando así su amor incondicional. 

También puedes leer: Lucero asegura que siempre va a defender a su hija de las críticas

Semanas después, la cantante compartió en su muro una foto abrazando a la pequeña Lucero, acompañadas de  Chantal Andere, esta son algunas de las pocas imágenes con las que hemos podido ver lo mucho que ha crecido.