Con tremendo anillo de compromiso, Katy Perry se compromete con Orlando Bloom

¡Sí, pasó justo en San Valentín!

katy_perry_orlando_bloom
Foto: Instagram 
Gente con clase 15/02/2019 10:55 Actualizada 11:26

La magia de San Valentín existe y como muestra de ello es la fiesta de compromiso que protagonizaron Orlando Bloom y Katy Perry, quienes ocuparon el 14 de febrero para anunciar -de una manera espectacular- su futura boda. La cantante lució un asombroso anillo de compromiso que podría tener un costo de hasta 5 millones de dólares. 

Fue a través de las redes sociales que el público se enteró de la gran noticia, ya que la pareja en sus distintas cuentas de Instagram compartieron una postal en la que Katy presume su ostentoso anillo; la mamá de ella tambén ventiló en su cuenta personal este suceso que se ha convertido en una noticia mundial. 

También puedes leer: Esta es la larga lista de novios de Katy Perry

La intérprete de Dark Horse escribió al pie de la instantánea “full bloom (plena floración)”; mientras que el actor hizo lo propio “lifetimes (para toda la vida)”.  

Asimismo  la mamá de Perry, Mary Hudson dio a conocer la noticia a través de Facebook e Instagram al compartir una imagen de la pareja en la que escribió: “Miren quiénes se comprometieron en San Valentín”.

De llevarse a cabo la boda, esté sería el segundo matrimonio para ambos, pues Orlando estuvo casado durante tres años con la modelo Miranda Kerr y tuvieron juntos un hijo; Katy  se casó con el comediante británico Russell Brand en 2010 y en 2011 se divorció.


Por su parte, Orlando y la cantante comenzaron a salir desde 2016 y después de un tiempo de noviazgo hicieron pública y oficial su relación en 2018 cuando fueron captados durante su visita al Papa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el