Gente con clase| 16/05/2020 |10:56 |Zyanya Bolaños | Actualizada
10:56

Fernanda Castro, de 21 años, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, volvió a causar sensación en redes sociales al aparecer en esta cuarentena presumiendo sus dotes musicales, no es un secreto que la joven rubia de ojos azules tiene talento para cantar y tocar ciertos instrumentos, pero cada vez que aparece interpretando una canción, provoca asombro por la calidez y ternura de su voz. 

Con nostalgia, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, toca el ukelele
Con nostalgia, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, toca el ukelele

La hija de la exprimera dama de México apareció en un video en Instagram tocando un ukelele mientras interpreta el tema de John Lennon, “Imagine”, teniendo como fondo un paisaje nublado y lluvioso que le puso un toque nostálgico al momento. Castro escribió al pie de la publicación: “Imagine. En este día lluvioso y en estas épocas de cuarentena, me dan ganas de cantar para expresar amor que el mundo lo necesita”.

Fernanda, desde hace algunos años, se mudó a Estados Unidos para llevar a cabo sus estudios en música, los cuales, están dando grandes resultados, ya que Castro cada días nos sorprende más por su talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida d@fernandacastro_oficial) el

Anteriormente hemos visto a la joven de 21 años cantando para sus hermanas o mamá y, otras, para su seguidores en redes sociales, pero parece que Fernanda Castro podría estar preparándose para  un público más grande, ya que cada vez son más constantes sus muestras musicales en la web.

Y pese a las adversidades que enfrentamos debido a la pandemia, parece que la hija de Rivera y José Alberto Castro vive un buen momento. Ha dejado ver que en ese aislamiento se ha dedicado a consentirse, como cuando toma el sol desde su balcón, y que el amor ha inundado sus días, pues en fotos recientes que compartió Fernanda sale posando de manera muy romántica junto al violinista Gelin Hau, con quien al parecer mantiene una relación sentimental.

Con nostalgia, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, toca el ukelele
Con nostalgia, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, toca el ukelele

TEMAS RELACIONADOS