Con nostalgia Alejandra Guzmán y Frida Sofía comparten fotos de Silvia Pinal

Además de Alejandra y Frida, Enrique Guzmán compartió tuit en el que informó sobre la condición médica de Silvia Pinal

silvia_pinal_alejandra_guzman
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 15/03/2019 12:45 Actualizada 13:01

La primera actriz Silvia Pinal aún se encuentra hospitalizada debido a una complicación respiratoria y, en medio de su recuperación, su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía compartieron un par de nostálgicas fotografías con las que han enviado un conmovedor mensaje a la matriarca de la dinastía Pinal.

También puedes leer: ¿Quiénes son los hijos de Silvia Pinal?

Alejandra subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que posa junto a la actriz Silvia Pinal, en ella ambas sonríen y se miran con mucho cariño, al pie de la imagen la cantante escribió: “Feliz viernes, rían con la vida, te amo ma”, demostrando el profundo amor que siente por su mamá.

Por su parte, la nieta Frida Sofía publicó una vieja imagen de cuando aún era una niña; en la foto se ve a Silvia Pinal rodeada de sus nietas, pues en la postal también sale de pequeña la hija de Luis Enrique Guzmán, hijo Silvia y Enrique Guzmán y no está Michelle Salas.

Asimismo otro de los miembros de la familia Guzmán que ha demostrado estar al pendiente de la recuperación y de la condición médica de la primera actriz es el cantante Enrique Guzmán, quien fuera su esposo por 10 años y padre de dos de sus hijos.

El cantante aseguró que mantiene comunicación con el médico que atendió el caso de Silvia Pinal, pues dijo que es el mismo que atendió la neumonía de su esposa. A través de su cuenta de Twitter, Enrique Guzmán confirmó  que está al pendiente de la recuperación de su exesposa.

También puedes leer: Enrique Guzmán pendiente del estado de salud de Silvia Pinal