Elías Sacal y Mar Flores viven su amor a plenitud y demuestran que su unión es más fuerte que nunca
Redacción Clase
fiesta sorpresa, mar flores fiesta sorpresa, mar flores, elias sacal, elias sacal y mar flores, elias sacal mar flores, cumpleaños mar flores, elias sacal historia de amor

(Instagram, CLASE)

Entre el empresario mexicano Elías Sacal y la modelo Mar Flores, el amor es su principal victoria. Después de ir y venir en tres separaciones y que a él se le relacionó con Vanessa Serrano, exesposa del dueño de Interjet, Miguel Alemán Velasco; el romance entre Elías y Mar va viento en popa. El pasado fin de semana, el empresario organizó una majestuosa fiesta sorpresa para Mar, quien no aguantó la emoción de revelar que esa era la primera vez que alguien organizaba un festejo para ella.

elias sacal, mar flores, mar flores fiesta

 

La espectacular celebración ocurrió en el Annabel´s, un club nocturno londinense que tiene una gran repuitación entre las personalidades más importantes del mundo. De acuerdo con el blog de Mar Flores, ese lugar ha recibido a celebridades de la talla de Frank Sinatra, The Beatles y Madonna, por mencionar algunos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It never gets old… The Rose Roo

 

NUNCA, NADIE en mi vida , me organizó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños ... decirte #GRACIAS es poco !! 

 

La reaparación de Mar Flores y Elías Sacal después de su última ruptura se dio en el Baile de la Rosa, en el principado de Mónaco, en abril del año en curso. En dicho evento, como se lee en la nota FOTO: Mar Flores y Elías Sacal en el Baile de la Rosa de Mónaco, se celebró un homenaje en memoria del diseñador Karl Lagerfeld, quien fue gran amigo de la princesa Carolina de Mónaco.

En días pasados, Elías habría acudido a la comida que organizó Lulú Creel en el Contramar y también lo vimos en Zona Maco 2019, en donde apareció compañado por Vanessa Serrano, quien es hija de Pepita Serrano y exesposa de Miguel Alemán Magnani.

Luego vimos a Elías Sacar y Mar Flores en un romántico paseo por Venecia y, más tarde, en el festival de cine de Cannes. Por ello, que el empresario y eterno enamorado haya organizado una fiesta de tal magnitud con sus amigos más cercanos fue para Mar una hermosa señal de que el amor entre ellos es más fuerte que sus diferencias.

El menú que se ofreció en la cena sorpresa estuvo compuesto de un gazpacho thai con aguacate y piña y foie gras, entre otras delicias.

"Quedé totalmente maravillada con los colores y las flores de cerámica y de Swarovsky que engalanaban las paredes de ese maravilloso salón". "Para la ocasión, nada mejor que volver a sacar de mi armario, un espectacular  vestido del diseñador libanés, Elie Saab,combinado con unas sandalias plata", escribió en su blog la española.

Mañana, Mar Flores cumplirá 50 años y su relación con el empresario comenzó hace tres años. Elías Sacal es un hombre de negocios en todo el continente americano, mientras que Mar Flores, además de modelo y actriz, es dueña de una marca de ropa y es mamá de 5 hijos.

Elías Sacal ha sido el centro de la prensa por sus numerosos romances con mujeres de la escena pública, por ejemplo: Adela Micha, Rebecca de Alba y Ana Bárbara, entre otras.

 

elias sacal mar flores, cumpleaños mar flores, elias sacal historia de amor

La abuela del príncipe Harry y el príncipe William asistió a misa junto a su hijo el duque de York, y se le vio feliz
Angélica Ramírez Peralta
reina isabel y principe andres, principe andres con la reina isabel, reina isabel apoya al principe andres

Agencias e Instagram

A unas horas de darse a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry ya no serán tratados como 'sus altezas reales', la reina Isabel ll ahora pasa por otro momento complicado con su hijo el príncipe Andrés.


Desde que salió a la luz la entrevista del duque de York con la BBC, en la cual habló sobre su amistad con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein, el papá de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York ha dado mucho de que hablar y los medios británicos están sobre él.

príncipe Andrés

Cuando la reina Isabel ll anunció que el príncipe Andrés se retiraría de la vida pública y de sus trabajos como miembro de la realeza, se le veía muy poco, sin embargo este domingo acompañó a la monarca a misa en Sandringham.


La reina Isabel fue vista junto al príncipe Andrés, la monarca traía puesto un abrigo en color gris con blanco y un sombrero con unas flores en la parte delantera, mientras el duque de York usó un traje y un abrigo color negro.

reina Isabel con el príncipe Andrés


Ahora, con la salida de los papás de Archie, la reina Isabel ll podría refugiarse en el príncipe Andrés, quien a pesar de la polémica que lo ha rodeado y que lo ha puesto en el foco mediático, ha demostrado que siempre estará junto a su mamá. Leer también: Meghan y Harry ya no usarán sus títulos reales y regresarán dinero a Buckingham

reina Isabel, Meghan Markle y el príncipe Harry


Hasta el momento, el príncipe Andrés no ha publicado en sus redes sociales, su último mensaje fue el 20 de noviembre, cuando anunció que se retiraría de la vida pública debido a los escándalos con el pederasta y que le han traído conflictos a su familia. Su hija, la princesa Beatriz, es de las más afectadas en su próxima boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el


Estas son las primeras fotografías de la reina Isabel ll tras la salida de la realeza del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, quienes dejarán de recibir financiación pública y deberán pagar 2.4 millones de libras por las obras de Frogmore Cottage. 

reina Isabel

reina isabel y principe andres, principe andres con la reina isabel, reina isabel apoya al principe andres

La actriz mexicana ha compartido por medio de sus redes sociales que ya sabe el sexo de su bebé y la puso muy feliz
Angélica Ramírez Peralta
sherlyn sexo de su bebe, sherlyn embarazo, sherlyn revela el sexo de su bebe

Instagram

Sin duda alguna, el embarazo de la actriz y cantante mexicana es un sueño que por fin cumplió, la espera de su primer bebé la tiene muy contenta y así lo ha compartido en varias ocasiones por medio de sus redes sociales y, ahora, Sherlyn reveló en un programa de televisión que ya sabe el sexo de su bebé.

Sherlyn


La actriz de 34 años en el programa Hoy compartió la noticia a sus compañeras. Entre elogios Marlene felicitó a Sherlyn y habló sobre cómo fue para ella su embarazo.

Por otro lado, Andrea Legarreta le preguntó a Sherlyn si era niña o niño a lo que la actriz respondió "¡Ya se dejó ver! El martes voy a hacer un gender reveal porque mis papás todavía no saben. Quiero hacer el numerito de pinchar globos, con polvos y todo esto”, reveló la actriz de "Una familia con suerte". 


Sherlyn se hizo un ultrasonido y lo compartió en su cuenta de Instagram, en el video que tiene la canción "Te prometo". Como pie de foto, la amiga de Yolanda Andrade escribió: "Tan enamorada, gracias por elegirme como tu mamá, soy la mujer más afortunada del mundo. Te amo. Gracias @silviacriselle por ser la mejor tía del mundo y documentar la película más importante de mi vida #nuestrobebé". Leer también: “No voy a ser una mamá soltera, voy a ser una mamá ”: Sherlyn sobre su embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el


En la publicación del ultrasonido sus amigos, colegas y seguidores no se hicieron esperar y comentaron lo feliz que están por la llegada de su bebé.

"Y lo que te espera, es lo mas hermoso que una mujer puede sentir", "Será el bebé más afortunado", "Soy la más feliz por ti", "Qué emoción", "Es felicidad total", fueron algunos de los comentarios. 

Sherlyn

Por otro lado, la actriz también informó que formará parte del elenco del programa producido por Magda Rodríguez, Sherlyn participará en una sección todos los viernes junto a Andrea Escalona en una sección en la que hablará sobre la evolución de su embarazo.

"Muy contenta porque es una etapa padre para poder compartir cosas con todo el mundo, cómo va este crecimiento y para que vean que sí se puede. ¡Este va a ser nuestro bebé!”, mencionó Sherlyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

sherlyn sexo de su bebe, sherlyn embarazo, sherlyn revela el sexo de su bebe

La modelo de 31 años se posiciona como una de las actrices más sexys que han encarnado a este emblemático personaje de los comics
Zyanya Bolaños
zoe kravitz catwoman

Foto: El Universal / Agencias e Instagram 

La hija del conocido cantante Lenny Kravitz, Zoe Kravitz está lista para llegar a la pantalla grande enfundada en el traje de la icónica “Catwoman” en la nueva cinta de “The Batman”, un debut que ha sido muy esperado por los seguidores más fieles de la también modelo. 

La cantante compartirá créditos con el actor Robert Pattinson y Colin Farrell, pero además de provocar la emoción por las próxima entrega de la película de DC Comics, que por cierto llegará a la taquilla hasta finales de junio de 2021, Zoe Kravitz ha dejado al público boquiabierto al lucir una de sus facetas más sexys en la web.

Leer también: Lenny Kravitz pierde sus gafas de sol y pide ayuda en redes sociales

zoe kravitz

Aún no se han dado los primeros adelantos de lo que veremos en la nueva producción de “The Batman” pero la actriz y modelo ya nos dio un vistazo de cómo podría lucir en un sexy entallado bodysuit negro. 

La hija del cantante Lenny Kravitz no solo ha utilizado este momento para derrochar sensualidad ante sus fans, también lo ha aprovechado para enviar un contundente mensaje sobre feminismo a través de su papel protagónico en la película. 


 

"La feminidad significa poder y creo que es un tipo diferente de poder que el masculino", dijo Kravitz. "Eso es algo que creo que es interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa un poder muy masculino y Catwoman representa un poder muy femenino, un poco más complicado. Y más suave también. Me gusta la idea de que puedes ser suave, puedes ser delicada, y aún así ser muy poderosa y muy peligrosa", aseguró la actriz durante la Asociación de Críticos de Televisión. 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Asimismo, confesó que pese a no haber estado muy interesada en los cómics, “Catwoman” es sin duda uno de los personajes de ficción que más curiosidad le ha provocado, del mismo modo, confesó que la actuación de sus antecesoras como Michelle Pfeiffer siempre la han inspirado. 

 

“Creo que Catwoman es un personaje icónico”.

 

 “Nunca estuve muy interesada en los cómics, pero ese mundo siempre fue muy intrigante para mí. Y luego, por supuesto, está Michelle Pfeiffer: su actuación siempre ha sido muy inspiradora para mí. Simplemente se sintió icónica”, dijo Zoe a Variety.
 

Leer también. Foto: Lenny Kravitz a sus casi 55 años de edad presume abdomen de infarto

zoe kravitz

 

 

 

 

zoe kravitz catwoman, zoe kravitz the batman, zoe kravitz

Como nunca antes habías visto a Luis Miguel ¡orgulloso de sus canas!
Redacción Clase
luis miguel con canas

Foto: Instagram 

A lo largo de los años hemos visto transitar por diversos looks al cantante Luis Miguel, pues con más de 30 años en la música y sobre los escenarios constantemente refresca su imagen, algunas veces ha provocado sensación y otras burlas y críticas, pero siempre ha sido un tema de conversación entre el público, sin embargo, en esta ocasión parece que Luismi está dispuesto a mostrarse ante los demás en su forma más natural. 

Leer también: Luis Miguel buscaría disminuir la pensión alimenticia de sus hijos por la familia de Aracely Arámbula

luis miguel traje negro

Recientemente se filtró a la web la fotografía que una chef mexicana que vive en el extranjero se tomó junto al cantante Luis Miguel, mientras él deleitaba algunos deliciosos platillos en un restaurante en Madrid, España

 La imagen provocó revuelo y todo tipo de comentarios, ya que en ella se ve al intérprete de “La incondicional” con un nuevo look, uno mucho más natural, pero que deja al descubierto su edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

En la postal que circula en Internet se ve a “El Sol" con el pelo completamente platino, mientras esbozaba una enorme sonrisa al lado de la chef, quien sin dudarlo al ver al cantante le pidió una fotografía, y luis Miguel muy complaciente accedió. 

Como era de esperarse las reacciones y opiniones entre el público no se hicieron esperar, algunos sostienen que “El Sol” se ve mucho más fresco y relajado, otros aseguran que con este cambio de look, su edad comienza a notarse. 

Por otro lado, parece que este año 2020 también será uno muy importante en la vida del intérprete de “La bikina”, ya que no solo estrenará la segunda temporada de su bioserie, también se dice está muy cerca de finalizar por fin su disputa con Aracely Arámbula por la pensión de sus hijos Daniel y Miguel. 

Leer también: Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños: "la verdad no extrañamos nada", dijo Aracely Arámbula

aracely arambula luis miguel y su hijo

luis miguel con canas, luis miguel pelo platinado, luis miguel espana