Elías Sacal y Mar Flores viven su amor a plenitud y demuestran que su unión es más fuerte que nunca
Redacción Clase
fiesta sorpresa, mar flores fiesta sorpresa, mar flores, elias sacal, elias sacal y mar flores, elias sacal mar flores, cumpleaños mar flores, elias sacal historia de amor

(Instagram, CLASE)

Entre el empresario mexicano Elías Sacal y la modelo Mar Flores, el amor es su principal victoria. Después de ir y venir en tres separaciones y que a él se le relacionó con Vanessa Serrano, exesposa del dueño de Interjet, Miguel Alemán Velasco; el romance entre Elías y Mar va viento en popa. El pasado fin de semana, el empresario organizó una majestuosa fiesta sorpresa para Mar, quien no aguantó la emoción de revelar que esa era la primera vez que alguien organizaba un festejo para ella.

elias sacal, mar flores, mar flores fiesta

 

La espectacular celebración ocurrió en el Annabel´s, un club nocturno londinense que tiene una gran repuitación entre las personalidades más importantes del mundo. De acuerdo con el blog de Mar Flores, ese lugar ha recibido a celebridades de la talla de Frank Sinatra, The Beatles y Madonna, por mencionar algunos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It never gets old… The Rose Roo

 

NUNCA, NADIE en mi vida , me organizó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños ... decirte #GRACIAS es poco !! 

 

La reaparación de Mar Flores y Elías Sacal después de su última ruptura se dio en el Baile de la Rosa, en el principado de Mónaco, en abril del año en curso. En dicho evento, como se lee en la nota FOTO: Mar Flores y Elías Sacal en el Baile de la Rosa de Mónaco, se celebró un homenaje en memoria del diseñador Karl Lagerfeld, quien fue gran amigo de la princesa Carolina de Mónaco.

En días pasados, Elías habría acudido a la comida que organizó Lulú Creel en el Contramar y también lo vimos en Zona Maco 2019, en donde apareció compañado por Vanessa Serrano, quien es hija de Pepita Serrano y exesposa de Miguel Alemán Magnani.

Luego vimos a Elías Sacar y Mar Flores en un romántico paseo por Venecia y, más tarde, en el festival de cine de Cannes. Por ello, que el empresario y eterno enamorado haya organizado una fiesta de tal magnitud con sus amigos más cercanos fue para Mar una hermosa señal de que el amor entre ellos es más fuerte que sus diferencias.

El menú que se ofreció en la cena sorpresa estuvo compuesto de un gazpacho thai con aguacate y piña y foie gras, entre otras delicias.

"Quedé totalmente maravillada con los colores y las flores de cerámica y de Swarovsky que engalanaban las paredes de ese maravilloso salón". "Para la ocasión, nada mejor que volver a sacar de mi armario, un espectacular  vestido del diseñador libanés, Elie Saab,combinado con unas sandalias plata", escribió en su blog la española.

Mañana, Mar Flores cumplirá 50 años y su relación con el empresario comenzó hace tres años. Elías Sacal es un hombre de negocios en todo el continente americano, mientras que Mar Flores, además de modelo y actriz, es dueña de una marca de ropa y es mamá de 5 hijos.

Elías Sacal ha sido el centro de la prensa por sus numerosos romances con mujeres de la escena pública, por ejemplo: Adela Micha, Rebecca de Alba y Ana Bárbara, entre otras.

 

elias sacal mar flores, cumpleaños mar flores, elias sacal historia de amor

Fernando Sordo Madaleno y Andrea Irarragorri llevan varios años de novios; se comprometen en matrimonio ¡muchas felicidades!
Redacción Clase
fernando sordo madaleno, andrea irarragorri, compromiso fernando sordomadaleno, andrea irarragorri boda, boda fernando sordo madaleno

(Instagram)

Después de varios años de novios, Fernando Sordo Madaleno se fue a un romántico viaje a Londres para celebrar su compromiso con su novia, la guapa Andrea Irarragorri, quien es hija de Alejandro Irarragorri, expresidente del Santos Laguna y actual presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports

Los novios viajaron acompañados de la familia Sordo Madaleno, que le tienen un gran cariño a la joven.

fernando sordo madaleno, andrea irarragorri

Fernando Sordo Madaleno de Haro es hijo de Javier Sordo Madaleno Bringas, quien pertenece a una de las familias de arquitectos de mayor prestigio en México y el mundo. Fernando nació en julio de 1991, tiene 28 años, estudió Arquitectura en la Universidad Iberoamericana y se graduó con honores.

De acuerdo con el sitio oficial de Grupo Sordo Madaleno, Fernando Sordo Madaleno lidera el taller como Director de Arquitectura, teniendo bajo su supervisión alrededor de 60 proyectos. Además, participó en el equipo de diseño arquitectónico del "concurso del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, residencial El Zafiro en Careyes, Jalisco y proyectos construidos como el residencial Alcázar de Toledo en la Ciudad de México y la tienda insignia de Massimo Dutti en la Ciudad de México, proyecto ganador del Special Prize del Prix Versailles 2017 de la UNESCO por su diseño exterior en la categoría de “Tiendas” de la región de América del Norte".

Grupo Sordo Madaleno actualmente está encabezado por el arquitecto Javier Sordo Madaleno Bringas, quien lleva más de 30 años de experiencia en el mundo de la construcción. La firma fundada en 1937 por el reconocido arquitecto mexicano Juan Sordo Madaleno, fue la encargada de la construcción de Plaza Artz Pedregal, centro comercial que sufrió un derrumbe en julio de 2018.

sordo madaleno, fernando sordo madaleno, andrea irarragorri, fernando sordo madaleno y andrea irarragorri

Daniela Magún y Jack Chernitsky ponen punto final a su relación
Redacción Clase
daniela magun, daniel magun divorcio, Jack Chernitsky y daniela magun, Jack Chernitsky

(Agencias)

Tras más de 10 años de matrimonio, la cantante Daniela Magún, exintegrante del grupo Kabah, anunció que por diferencias con su esposo Jack Chernitsky, han decidido separarse. La guapa pelirroja utilizó su cuenta de Instagram para anunciar de manera oficial que, por el momento, ella y su esposo tomarán caminos distintos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying to give good face

Una publicación compartida de Daniela Magun (@danielamagun) el

Daniela Magún, de 41 años, dejó en claro que la decisión de separarse no se debe a terceras personas y, además, señaló que se trata de un momento difícil, especialmente por los hijos que ella y Jack Chernitsky tienen en común: Liam, de 9 años, y Julián, de 6. Jack Chernitsky es empresario y dueño de la discoteca Love. El aún esposo de Daniela Magún tiene dos hijas de un matrimonio anterior.

 

Sin embargo, en el programa de radio Todo para la mujer, Ana María Alvarado aseguró que Daniela Magún y Jack Chernitsky ya se divorciaron y que, incluso, existe el acta que así lo confirma.

 

 

daniela magun, daniel magun divorcio, Jack Chernitsky y daniela magun, Jack Chernitsky

Taylor Swift dará vida a una felina en la próxima cinta de Cats
Redacción Clase
taylor_swift-cats

Foto: Instagram 

La cantante Taylor Swift se convirtió en el centro de atención por el reciente lanzamiento del tráiler de la película Cats, cinta en la cual la veremos dando vida a un gato, uno de sus animales favoritos y de los que incluso habla en sus canciones. Sin duda estamos ansiosos de ver este musical, pues para sorpresa de muchos, Taylor declaró que para llevar a cabo este papel tuvo que prepararse de una manera muy especial.

De acuerdo con The Guardian, la también actriz, quien llegará a la pantalla grande con la película Cats, interpretará a una felina y para ello estudió en una escuela de gatos y adentrarse totalmente en su papel. Pero ¿cómo es una escuela de gatos?

El mismo sitio recoge que pese a las especulaciones, no se sabe ciencia cierta si es una especie de clase de actuación o un retiro en el que habitan cientos de gatos. Taylor Swift pasó varias horas estudiando en este sitio los movimientos de estos animales.

 

"Fui a la escuela de gatos en el set", dijo Swift a Time, donde "aprendió a ser lo más parecida posible a un gato".

Esta no es la primera vez que la cantante habla sobre su fascinación por los gatos, pues basta echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta que son su mascota favorita.

Incluso, aseguran que la letra de algunas de sus canciones no están inspiradas en los viejos amores de la cantante; sino en las veces que Olivia y Meredith, sus gatos le han roto el corazón.

Será hasta el lanzamiento de la película Cats que podremos ver todo lo que aprendió la actriz durante su estancia en una escuela de gatos, por lo pronto ¿Ya vieron el tráiler de Cats? 

cats pelicula, Taylor Swift cats, Taylor Swift cats pelicula, Taylor Swift escuela gatos

La mexicana exrepresentante de belleza, Deborah Hung y su esposo, el millonario Stephen Hung, se divirtieron en grande en la boda del hijo del diseñador Elie Saab
Redacción Clase
deborah hung, stephen hung, boda elie saab, boda elie saab deborah hung

(Instagram)

Sin duda, esta será una de las bodas más lujosas de Líbano. El hijo del mundialmente famoso diseñador Elie Saab, Elie Saab Jr. y Christina Mourad se casaron en una lujosísima boda de tres días de duración, a la que la mexicana Deborah y su esposo, el millonario Stephen Hung asistieron como invitados entre más de 600 personalidades de alto perfil social.

Te interesa: La fabulosa vida de Chikita Chanel Hung, la mascota de Deborah Hung

Fue el ambiente de Antioquía el testigo del 'sí, acepto' de Elie Saab Jr. y Christina Mourad, quienes fueron bendecidos por la iglesia católica maronita. Ella lució un elegantísimo vestido de novia, el cual, impactó por su largo velo nupcial. El lugar dela ceremonia estaba tan alejado del centro de Líbano que los invitados fueron transportados en autobúses especiales para asegurarse que nadie se perdiera de la gran celebración. 

Te interesa: Fotos exclusivas del cumpleaños de Deborah Hung

La modelo Toni Garrn también fue una de las invitadas y a su cuenta personal de Instagram subió una historia en la que vemos a Deborah Hung y su esposo Stephen en el transporte que el modisto puso a disposición de sus invitados. De acuerdo con ¡Hola!, la fiesta durará hasta el sábado 20, y las celebraciones ocurrirán en varios lugares de Líbano, entre ellas, la casa familiar del modisto en Faqra.

Por lo que la pareja compartió, podemos ver que Deborah Hung y Stephen se pasaron un momento muy agradable en la boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad, con música libanesa y alimentos de la más alta calidad. La esposa del millonario empresario nos dejó ver que varios de sus amigos estuvieron ahí.

Esperemos a ver más imágenes de la exitosa pareja conformada por Deborah Hung y Stephen Hung en sus viajes por el mundo.

 

deborah hung, Stephen hung, boda elie saab, deborah hung mexicana, millonarios mexicanos