Con estas palabras Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

A través de un mensaje en su Instagram la ex primera dama anunció el fin de su relación con Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera
Foto: archivo EL UNIVERSAL e Instagram 
Gente con clase 08/02/2019 13:05 Actualizada 14:03

La ex primera dama, Angélica Rivera, envió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto, luego de que se filtraran a la web un par de fotografías en las que se vincula al ex mandatario con la modelo potosina Tania Ruiz.

También puedes leer: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo  he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos, escribió Angélica Rivera.

 

Cabe mencionar, que ayer, la revista ¡Hola!, aseguró que la ex pareja presidencial se había distanciado desde diciembre del 2018, asimismo, el hermano de Tania Ruiz, Gerardo Ruiz confirmó que sus hermana se encontraba soltera; mientras Enrique Peña Nieto se había separado desde diciembre.

También peudes leer: ¿Divorcio en Los Pinos?

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso? 

Los rumores de una inminente ruptura entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera tomaron fuerza a finales del año pasado, cuando la pareja estaba a punto de dejar Los Pinos y él terminaría funciones como Presidente de México. El 4 de octubre de 2018, los lectores de la versión digital de la columna “Serpientes y Escaleras”, del periodista Salvador García Soto en EL UNIVERSAL, encontraron un apartado titulado “Notas indiscretas”, el cual puso a hablar a todo el país.

No dejes de leer: Dónde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin del sexenio también terminaría el cuento de hadas…”, se leía en un párrafo que dejó en el ambiente más preguntas que respuestas sobre el estatus amoroso del entonces Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

También te interesa: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz: La historia de la que toda la sociedad mexicana habla