Con esta tierna fotografía se despide Natasha Dupeyrón y su esposo Yago Muñoz del 2019

Natasha Dupeyron y Yago Muñoz unieron sus vidas en matrimonio el pasado 12 de diciembre con una boda íntima junto a sus seres queridos y amigos

natasha dupeyron, natasha dupeyron y yago muñoz, natasha dupeyron tierna fotografia
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 31/12/2019 13:42 Actualizada 14:55

No cabe duda que el 2019 fue un año lleno de alegrías y sorpresas, pues una de las actrices de telenovelas nos sorprendió con el anuncio de su compromiso y boda es Natasha Dupeyrón, quien esta ocasión compartió una tierna fotografía junto a su esposo Yago Muñoz, con la cual se despiden del 2019.

Natasha Dupeyron

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de "La Casa de las Flores" compartió una fotografía en la que se puede observar a la pareja demostrándose amor. 
La romántica imagen es del día en que la joven pareja se unió en matrimonio, pues Natasha Dupeyrón tiene puesto el vestido de novia con flores que usó el 12 de diciembre, mientras que Yago Muñoz tiene puesto su traje color negro. Leer también: Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz listos para llegar al altar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el

"Mi ultima foto del año es con mi persona favorita en el mundo @yago.mo. Gracias por tanto amor", es el mensaje que escribió como pie de foto la guapa actriz, en el escrito también agradeció a los que hicieron posible ese día tan importante para la actriz. Leer también: Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz ¡ya son marido y mujer!

Natasha y Yago

Natasha Dupeyrón dio las gracias a sus seguidores por todo el amor que le brindan y les deseó un año lleno de amor. "Y gracias a todos ustedes que me mandan amor todo el rato, gracias por su apoyo y su cariño este año, son lo más. Les deseo un día hermoso despidiendo al 2019 y que tengan un 2020 lleno de amor", añadió la joven de 28 años. Leer también: Natasha Dupeyrón celebra su despedida de soltera con música ¡y... dildos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se comprometieron a principios del año, así lo anunció la actriz que interpretó la voz de unos de los personajes en la película “La vida secreta de tus mascotas”.