Con el amor de su papá, así celebró Constanza Creel sus 15 años

Rodeada del cariño de su hermanas y papá, Constanza Creel celebró sus 15 años

edith_gonzalez_constanza_creel_quince_anos
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 18/08/2019 17:38 Actualizada 17:38

Constanza Creel, hija de actriz Edith González, cumplió 15 años y los celebró rodeada del amor de su papá Santiago Creel y de su familia.

Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel -papá de Constanza-publicó las primeras imágenes del íntimo festejo. Al pie de la fotografía, en la que vemos la mesa de banquete, escribió : "Empezamos festejos en familia @paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papa hizo el café". 

También puedes leer: Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Santiago Creel en la misa en memoria de Edith González

constanza creel cumpleanos

Paulina también agregó una emotiva frase con la que demostró que Constanza Creel es una niña muy querida y apreciada por el resto de los miembros de su familia, quienes hicieron de todo para que fuera muy feliz en su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños #Cons Te quiero con todo mi corazón!". 

Además de esto, las hermanas menores de la adolescente se sumaron a las muestras de afecto, y en un esfuerzo por demostrar su amor, Paulina y Miranda le escribieron una dulce tarjeta de cumpleaños en las que se lee:  "Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas". 

constanza creel
 

Asimismo, el periodista Miguel ángel Maldonado reveló durante una trasmisión del programa de radio “Fórmula Espectacular” que como parte de la celebración, Edith González dejó pagado, en vida, un viaje para Constanza y sus amigas.

También puedes leer: A dos meses de la muerte de Edith González, celebran los 15 años de Constanza Creel

constanza creel

Tras la muerte de la actriz Edith González a causa del deterioro del cáncer que padecía, hace aproximadamente dos meses, se emitió un documento en el que se reveló que Santiago Creel, padre biológico de Constanza, se quedaría con la tutela de la menor. El escrito fue firmado por el hermano de Edith, Víctor Manuel González, y por Lorenzo Lazo, viudo de la actriz y quien consideró a Constanza como su propia hija, además de tener a su hija biológica, Lorenza. 

 

misa edith gonzalez, constanza creel