Con cientos de hermosas rosas, 'Canelo' celebró el cumpleaños de su novia

El boxeador celebró en grande el cumpleaños 24 de su novia Fernanda Gómez

canelo alvarez, canelo alvarez novia, fernanda gomez canelo, novia canelo alvarez fernanda
(IG: @canelo)
Gente con clase Redacción 03/07/2020 16:40 Actualizada 16:57

Fernanda Gómez, novia de Saúl 'Canelo' Álvarez, ha vivido los cumpleaños más lujosos en los últimos años de su vida. Ayer cumplió 24 y el boxeador la consintó como toda una reina: con cientos de flores en toda su casa, empaquetadas en finas cajas colocadas estratégicamente sobre el piso de la residencia.

Ella, mamá de la hija más pequeña del deportista, presumió con todos sus seguidores que el amor permanece en su vida y que su fiesta fue espectacular.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

z) el

Aunque trató de ser muy discreta con su celebración, fue imposible no darnos cuenta que Fernanda Gómez tuvo un dia mágico y que 'Canelo' sigue tan enamorado de ella como el primer día en que se conocieron. Muestra de ello son las fotos que la tapatía compartió en la red social.

fernanda gomez canelo fiesta

 

Con cuatro años como pareja, el amor entre ellos es tan fuerte que juntos llevan tatuados varios mensajes significativos: la fecha de nacimiento de su hija y él lleva los ojos de su novia en el brazo. Se sabe que han pasado juntos el aislamiento voluntario en la lujosa casa del boxeador y que, gracias a ello, su fuerza familiar se ha fortalecido bastante. Leer también: 'Canelo' Álvarez, su novia Fernanda Gómez y su hija disfrutan de unas lujosas vacaciones en las Bahamas

Además, tanto 'Canelo', de 29 años, como Fernanda disfrutan demostrarle al mundo que son una pareja feliz y muy enamorada.

tatuajes canelo alvarez

La tierna María Fernanda nació en diciembre de 2017 cuando sus padres estaban separados. Fernanda Gómez (mamá de la pequeña) hizo el anuncio de su embarazo cuando el boxeador estaba empezando una relación con la modelo venezolana Shannon De Lima, relación que terminó pocos meses después. Tras este trago amargo, 'Canelo' y Fernanda volvieron a retomar su relación y ahora son muy felices. Leer tambiénSaúl 'Canelo' Álvarez más tierno que nunca con su pequeña hija María Fernanda