Con bikini en tono beige, Elizabeth Hurley eleva la temperatura en la web

La modelo y actriz británica lució un bikini en color beige que animó a sus casi dos millones de fans

elizabeth hurley, elizabeth hurley bikini, liz hurley bikini
(Instagram)
Gente con clase Redacción 21/08/2020 11:03 Actualizada 11:18

Tiene 55 años y es una de las modelos más guapas que la industria ha dado al mundo, por ello, Elizabeth Hurley no cesa de impactar cada vez que comparte una imagen en bikini en su cuenta en Instagram.

Esta vez, la mamá del también modelo Damian Hurley eligió un bikini en tono beige que puso a andar la imaginación de sus casi 2 millones de seguidores.

elizabeth hurley bikini

(Instagram)

Elizabeth Jane Hurley, como es su nombre completo, es una actriz y modelo británica que últimamente ha destacado por su desempeño como empresaria y dueña de una marca de trajes de baño. Aunque un gran momento en su vida fue su 'casi eterno' noviazgo con el actor Hugh Grant, Liz se ha ganado el respeto de millones de admiradores por su belleza y energía para salir adelante.

La foto que hora nos atañe ha sido más que aplaudida, pues aunque tenía el propósito de mostrar la nueva prenda de su colección, que se trata de una linda bata rosa, fue el bikini lo que cautivó por cmpleto a sus fans. En la primera imagen, Liz Hurley llevó la bata abierta. "Brand new, very limited edition, Pink Robe at www.elizabethhurley.com", escribió la modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

El estilo del bikini que ha incendiado las redes es un top de triángulo clásico con una cadena dorada en el busto, y ese detalle también está en su cadera como un atractivo enlace. De acuerdo con su sitio, el sexy modelo tiene un precio de 88 dólares. Leer también: El estremecedor parecido de la sexy actriz Elizabeth Hurley y su guapo hijo Damian ¡nos dejó sin palabras!

Este diseño en tono beige muestra su tonificado y plano abdomen, que suma a su diminuta cintura y sus largas y fortalecidas piernas. Además, las cadenas del top hacen lucir al extremo su pecho.

En la segunda foto podemos ver la bata rosa cerrada y notamos que el modelo es de mangas largas y anchas, además como detalle tiene una cinta metálica a lo largo del borde de las mangas, lo que la hace lucir sumamente sexy. Leer también: La reina Isabel II y Elizabeth Hurley tienen algo en común: el mismo acosador

"Pink is an attitude", escribió Liz Hurley.