La estrella del reality show "Keeping up with the Kardashians" está en pláticas con una importante empresa de productos de belleza
Redacción
kim kardashian, kim kardashian coty, kim kardashian dinero, kylie jenner dinero

(AP)

Después de que las finanzas de Kylie Jenner fueron criticadas y casi despedazadas por expertos analistas, en su familia hay alguien que aprovechará el descenso de la empresaria como la más rica del mundo para intentar tomar la delantera: Kim Kardashian. La esposa del rapero Kanye West está en pláticas con importante empresa para comercializar sus productos y aumentar su riqueza.

kim kardashian kanye west

(AP)

De acuerdo con "Page Six", Coty, una de las compañías líder en el ramo de cosméticos, se encuentra en conversaciones con Kim Kardashian West para colaborar con "ciertos productos de belleza". Al parecer, la empresa ha tenido muy buen resultado con Kylie, a quien le compró el 51 por ciento de su compañía "Kylie Cosmetics".

El mismo medio también dio a conocer que las acciones de Coty subieron casi un 7 por ciento este miércoles, además del aumento del 20 por ciento cuando se nombró a Peter Harf como su nuevo CEO.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ner) el

 

Luego del escándalo de Kylie Jenner con la revista Forbes por revelar que la joven de 22 años había sobrevalorado e incrementado su fortuna sin bases sólidas, el nuevo director ejecutivo de Coty dijo que las acusaciones eran un "misterio" para él, señaló Page Six.

Hasta esta semana, la fortuna de Kylie Jenner ronda los 900 millones de dólares, mientras que la de Kim Kardashian está cerca de los 400 millones de dólares.

field_id_youtube)) { ?>

 

kim kardashian, kim kardashian coty, kim kardashian dinero, kylie jenner dinero