Como un príncipe, Eduardo Capetillo Jr. enamora montado en un blanco corcel

El primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejó suspirando a más de una cuando compartió un video montando a caballo

eduardo capetillo caballo, eduardo capetillo biby gaytan, hijos biby eduardo
(Instagram: eduardocapetillog)
Gente con clase Redacción 01/06/2020 11:10 Actualizada 11:23

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son padres de 3 adolescentes y dos pequeñitos, quienes heredaron la belleza de sus famosos papás, y esta vez, fue el primogénito de la familia quien robó miles de suspiros al dejarse ver montado en un caballo blanco ¡como todo un príncipe de cuento de hadas!

eduardo capetillo hijo

(Instagram: eduardocapetillog)

Eduardo Capetillo Gaytán tiene 25 años y es uno de los solteros más codiciados de México. Amante de las tradiciones mexicanas, como la charrería, él ha tenido algunas novias pero con ninguna ha tomado la decisión de comprometerse en matrimonio y, eso, lo hace aún más atractivo para muchas solteras.

Él prefiere mantener un perfil más discreto que sus hermanas Ana Paula y Alejandra Capetillo, quienes sobresalen por su belleza en eventos sociales de alto perfil y su amistad con importantes personajes, como Nicole y Paulina Peña, hijas del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
. (@eduardocapetillog) el

 

¡Tan solo con verlo montar y dominar las artes ecuestres derrite a cualquiera! Eduardo Capetillo Jr. fue captado por alguna de sus hermanas y el video que posteriormente se subió a Instagram, estuvo ambientado con un tema de Luis Miguel, "México en la piel".

Pero eso no es todo. Alejandra Capetillo, en su perfil de la misma red social, también compartió una imagen de ella con su hermano mayor, con quien tiene una excelente relación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
capetilloga) el

 

Frutos de uno de los matrimonios más estables del medio, los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son unos orgullosos representantes de las tradiciones mexicanas, guapísimos, y muy destacados en la sociedad nacional.