Después de que la exprimera dama hizo público que ha decidido divorciarse de Enrique Peña Nieto, te contamos cómo se conocieron y cómo fue su noviazgo que terminó en una gran boda en 2010
Redacción CLASE
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

FOTOS: archivo EL UNIVERSAL e Instagram

Angélica Rivera llevaba casi 4 años casada con José Alberto “El Güero” Castro cuando la relación comenzó a colapsar. Era 2008 y ella era la imagen de la campaña “300 compromisos cumplidos” del gobierno del Estado de México, en donde Enrique Peña Nieto era mandatario

También puedes leer: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

 

También peudes leer: ¿Divorcio en Los Pinos?

Según declaraciones de Angélica Rivera, no conoció a Enrique Peña Nieto hasta que terminó su trabajo para el gobierno. “El gobernador del Estado de México me llamó para darme las gracias por mi participación y me invitó a cenar al Philippe. La cita fue a las 9 de la noche y yo estaba muy nerviosa”, dijo en 2009 en entrevista con Quién. “Me fue ganando con esos detalles. A mí en la vida nadie me había movido la silla para que me sentara. Entonces empecé a ver cosas que nunca había vivido”, explicaba en ese entonces la hoy exprimera dama, quien ha anunciado que ha decidido divorciarse del político.

Te puede interesar: Así fue la boda Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / Instagram EPNDespués de cinco meses de salir, él le pidió que fuera su novia y en noviembre de 2008 la noticia se hizo oficial cuando Enrique Peña Nieto asitió al programa Shalalá de Katia D´Artigues y Sabina Berman, en donde la dramaturga y periodista le preguntó "¿Andan usted y La Gaviota, sí o no? ¿Son novios?". A lo que él gobernador del Estado de México respondió: "¿Quieres saber si somos novios? Sí".

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

 

No dejes de leer: Dónde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

A partir de ahí, la pareja conformada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera apareció en todos lados: desde el estadio Nemesio Diez en Toluca, hasta en la boda de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en el estadio Nemesio Díez

Ya desde meses antes se empezaba a hacer usual verlos juntos, de hecho Angélica Rivera asistió a la ceremonia del tercer informe de gobierno de Enrique Peña Nieto en septiembre de 2008, en donde estuvo acompañada por la hermana del gobernador, Cecilia Peña

Cecilia Peña y Angélica Rivera

El siguiente año, Angélica Rivera y Enrique Peña estuvieron juntos tanto en eventos públicos, como el desfile del 199 aniversario de la independencia de México, que encabezó él en su papel de gobernador del Estado de México, como en eventos privados, entre ellos, la boda de Carolina Chuayffet Soto y Jorge Lira Quirart, en donde fueron captados junto al expresidente Carlos Salinas de Gortari y su esposa Ana Paula Gerard.

También puedes leer: ¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la supuesta novia de Enrique Peña Nieto?

ENRIQUE PEÑA NIETO, ANGELICA RIVERA, CARLOS SALINAS DE GORTARI Y ANA PAULA GERARD.

En 2009  Angélica Rivera acompañó a Enrique Peña Nieto al Vaticano, lugar que visitaron luego de pasar unos días con sus hijos en Londres. Después de recibir la bendición del papa Benedicto XVI, por la noche, mientras daban un paseo en la Basílica de San Pedro, Enrique le propuso matrimonio a Angélica.EL GOBERNADOR DEL EDOMEX ENRIQUE PEÑA NIETO VISTA AL PAPA BENEDICTO XVI EN CD. DEL VATICANO. EN LA IMAGEN LE ACOMPAÑAN ANGELICA RIVERA Y EL OBISPO DE TLALNEPANTLA CARLOS AGUIAR RETES.

Ahora, a 8 años de la boda y 10 de que comenzaron su relación, Angélica Rivera ha anunciado que ha decidido divorciarse de Enrique Peña Nieto, luego de que el expresidente fuera captado en Madrid con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.  

Entérate: Con estas palabras Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

como se conocieron Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto, cuando empezaron a andar epen y la gaviota, cuando empezaron a anadar enrique peña nieto y angelica rivera, boda gaviota y epn, así fue la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, en donde se casaron angelica y epn, en donde se casaron la gaviota y enrique peña nieto, se casaron por la iglesia la gaviota y epn, esta es la historia de amir de la gaviota y epn

Además de Kris Goyri y Alfredo Martínez, la protagonista de Roma vuelve a brillar en un look mexicano
Redacción Clase

(Archivo / EL UNIVERSAL)

Yalitza Aparicio lo volvió a hacer y, otra vez, se llevó las palmas. Recientemente se llevó a cabo la Young Hollywood Party, organizada por Teen Vogue, y la estrella oaxaqueña fue una de las invitadas estelares de la noche con un atuendo que dejó a todos sorprendidos por el talento que existe en el país.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yalitzaapariciomtz in #jonathancohen styled 

Una publicación compartida de Jonathan Cohen (@jonathancohenstudio) el

El diseñador Jonathan Cohen, nacido en San Diego y de sangre mexicana, fue el elegido por la protagonista de la película Roma y acertó con un look en color negro con estampado en flores color rojo, lo que hizo resaltar sus raíces mexicanas. La ahora actriz y profesora de formación hizo brillar, además, el camino que la llevó al evento con una melena perfectamente acomodada, lo que completó su majestuosa imagen.

También te interesa: El lookbook de Yalitza Aparicio

 

Yalitza Aparicio cada vez está más cerca de protagonizar la que será, quizá, una de las noches más importantes de su vida. El próximo 24 de febrero se llevará a cabo la entrega de los premios Oscar, que celebra lo mejor del cine a nivel mundial, y ella es una de las nominadas más esperadas del momento. Se espera que Yalitza con Alfonso Cuarón Marina de Tavira, entre otros, arrasen con las 10 nominaciones en las que están covocados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tildebymatilde#hair#oaxaca#mexico#teenvogue#vogue#redcarpet#yalitzaaparicio#roma#alfonsocuaron#oscars#actriz#cabello#redcarpet

Una publicación compartida de Matilde Campos (@tildebymatilde) el

También te interesa: Yalitza sorprende en la alfombra roja de los BAFTA con profundo escote

yalitza aparicio look mexicano, yalitza aparicio roma, yalitza aparicio vogue

“¿Quieres casarte conmigo?”, es la pregunta que estas famosas han escuchado, algunas más de una vez, sin embargo, luego de estar comprometidas, han decidido no llegar al altar
Redacción CLASE
Paris Hilton y Ariana Grande novias fugitivas

Fotos: archivo EL UNIVERSAL e Instagram

Ellas son famosas, exitosas y solteras. Paris Hilton, Ariana Grande y Charlize Theron son algunas de las celebs que después de dar el “sí” a comprometerse, han decidido no llegar al altar.

PARIS HILTON

La protagonista de American Meme, de Netflix, ya tiene cierta experiencia rompiendo compromisos, pues cuando tenía 20 años se iba a casar con el modelo Jason Shaw; en 2005 pensaba llegar al altar con el griego Paris Latsis; en 2008 se dijo que tenía intenciones de unir su vida a Benji Madden; en 2009 con Doug Reinhardt; y en 2018 canceló sus planes de boda con el actor Chris Zylka. “Algún día me encantaría casarme y tener niños, pero por ahora me voy a centrar en mi trabajo y en mí”. ha declarado la empresaria heredera de la cadena hotelera Hilton.

Te puede interesar:  "Pensaba que iba a tener mi propio final de cuento de hadas": Paris Hilton rompe el silencio tras ruptura amorosa

Paris Hilton comnpromiso Chris Zylka

KYLIE MINOGUE

La cantante australiana de 50 años, que trascendió con Can't Get You Out Of My Head, estuvo comprometida con el actor inglés Joshua Sasse. Con un historial amoroso repleto de dolorosas rupturas, engaños y excesos, en 2016 cuando conoció al actor, al que le lleva 20 años, cuando apareció en un capítulo de la serie Galavant, Kylie pensó que por fin había encontrado a su alma gemela y se comprometieron tras un mes de salir. Poco imaginaba la cantante que en febrero de 2017 cancelaría sus planes de boda, al enterarse de que su prometido tenía una relación demasiado cercana a la actriz española Marta Milans. "Está totalmente devastada, tiene el corazón destrozado. Pensaba que era su alma gemela", publicó The Sun en su momento.

 Kylie Minogue y Joshua Sasse

La buena noticia es que Kylie ha vuelto a darse una oportunidad en el amor. Esta vez con Paul Solomon, quien es director creativo de la versión inglesa de GQ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paul Solomons (@paulsolomonsgq) el

CHARLIZE THERON

Después de un año y medio de relación con Sean Penn, y de lucir un anillo de oro diseñado por Anita Ko en su anular izquierdo, la protagonista de Mad Max decidió romper su relación con el también actor y con ello los planes de boda se desplomaron. La última vez que se les vio juntos fue en el Festival de Cannes de 2015, luego emergieron rumores de que ella no estaba feliz con la intensidad de él y que había dejado de responder a sus llamadas, sacándolo de tajo de su vida. En una entrevista con el Wall Street Journal, ella negó esta versión y dijo “Teníamos una relación y luego ya no funcionaba y los dos decidimos separarnos. Eso es todo”.

No dejes de leer: El nuevo romance de Hollywood: Brad Pitt y Charlize Theron

Charlize Theron y Sean Penn

NAOMI CAMPBELL

En 2013 tras 5 años de relación, Naomi Campbell, entonces de 42 años, rompió su compromiso con el multimillonario ruso Vladimir Doronin, entonces de 50 años. Su compromiso se hizo público cuando ella empezó a usar en público un enorme anillo de diamantes, según reportó en 2011, Pérez Hilton. Según reportó Page Six, un insider declaró “En muchas formas su relación era un acuerdo. Naomi da cierto glamour a los hoteles y propiedades de él y Vladimir gla trata extremadamente bien, pero pasan demasiado tiempo separados por sus compromisos de trabajo”.

Vladimir y Naomi Campbell

ARIANA GRANDE

El año pasado, después de ser novia durante una semana de Pete Davidson, Ariana Grande se comprometió con el comediante de 24 años… y cuatro meses después terminaron. La cantante le devolvió el anillo, que está valuado en casi 2 millones de pesos y dijo en sus Stories que estaba muy triste.

Te puede interesar: FOTOS: De estrella infantil a diva musical, así ha cambiado el look de Ariana Grande

Ariana Grande y Pete Davidson

Paris Hilton y otras famosas que son “novias fugitivas” TAGS: Kylie Minogue, Charlize Theron, Naomi Campbell, Ariana Grande, paris hilton, qué hizo Paris Hilton con su anillo de compromiso, por que ariana grande no se caso, charliz theron está casada, naomi campbell esposo, con quien esta casada kylie monigue

Las hermanas Bouvier pasaron décadas inmersas en una rivalidad que pasó a la historia
Redacción Clase

De acuerdo con WWD, la hermana menor de Jackie Kennedy, Lee Radziwill falleció este viernes, en Nueva York, a los 85 años de edad.

Caroline 'Lee' Bouvier, más conocida como Lee Radziwill nació en 1933 en una de las familias más pudientes de Nueva York, ella perteneció a los grupos más distinguidos de la alta sociedad de Estados Unidos.

Lee Radziwill también fue conocida por su gran rivalidad con Jackie Kennedy. Se dice que el inicio de esta enemistad surgió cuando Aristóteles Onassis y Jackie se unieron en matrimonio, pues Caroline mantuvo un noviazgo con el empresario griego, previo a la boda de su hermana, derivando en una gran disputa familiar.

Aseguran que ni la muerte de J. F Kennedy  en (noviembre de 1963) pudo poner punto final a la pelea entre las hermanas Bouvier, ni tampoco la repentina muerte del hijo de Caroline “Lee”, Anthony Radziwill quien falleció en 1999, víctima de cáncer de testículo.

Caroline 'Lee' Bouvier también probó suerte como actriz, escritora  y fotógrafa. En el año 2002 exhibió al público en Georgetown la muestra fotográfica Camelot at Dawn y en 2003 publicó su libro Tiempos felices, una obra en la que narraba la mejor época que vivió Jackie Kennedy.

 

jackie kennedy hermana muerta, muere hermana jackie kennedy, muerte Caroline 'Lee' Bouvier

¿Quién se imaginaría que la reina Isabel II enfrenta los mismos problemas que la mayoría de los plebeyos?
Redacción Clase

(Agencias)

"No todo lo que brilla es oro", reza un dicho mexicano y al parecer los royals del trono inglés están teniendo serios problemas para mantener en óptimas condiciones el cuidado del palacio de Buckingham, hogar de la familia de la reina Isabel II desde tiempos del reinado de Victoria I.

De acuerdo con Vanity Fair, fue en 2007 que un pedazo de la fachada del palacio se desprendió y estuvo a punto de lastimar a la princesa Ana, pero no es la única vez que ocurre, además, está lleno de goteras y ratones. Además, en caso de que el príncipe Carlos llegara al trono, él no vivirían en la residencia porque la considera difícil de mantener, además de que opina que es muy grande. Se sabe que el hijo de la reina Isabel II quiere seguir viviendo en Clarence House con su esposa Camilla Parker.

" Además, le preocupa lo poco sostenible que es. 'No es muy fan de ‘la casa grande', citaba en 2017 el diario The Times a un trabajador del palacio. No lo ve como un hogar viable, ni como una casa que tenga sentido en un mundo moderno. Considera que su mantenimiento, tanto desde un punto de vista económico como medioambiental, no es sostenible”. 

 

Si Carlos llega al trono, se cree que el uso que tendrá el palacio de Buckingham será únicamente para eventos especiales y abriría sus puertas al público en verano, es decir, se convertiría en un edificio en memoria de su madre con tonos comerciales.

"Pero incluso si el palacio de Buckingham sobreviviera a Carlos de Inglaterra, parece que tampoco tendría mucha suerte con el príncipe Guillermo. El duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión al trono, opina como su padre que el palacio es demasiado caro de mantener y no se ajusta bien a las necesidades de una familia moderna".

 

palacio de buckingham