Después de que la exprimera dama hizo público que ha decidido divorciarse de Enrique Peña Nieto, te contamos cómo se conocieron y cómo fue su noviazgo que terminó en una gran boda en 2010
Redacción CLASE
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

FOTOS: archivo EL UNIVERSAL e Instagram

Angélica Rivera llevaba casi 4 años casada con José Alberto “El Güero” Castro cuando la relación comenzó a colapsar. Era 2008 y ella era la imagen de la campaña “300 compromisos cumplidos” del gobierno del Estado de México, en donde Enrique Peña Nieto era mandatario

También puedes leer: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

 

También peudes leer: ¿Divorcio en Los Pinos?

Según declaraciones de Angélica Rivera, no conoció a Enrique Peña Nieto hasta que terminó su trabajo para el gobierno. “El gobernador del Estado de México me llamó para darme las gracias por mi participación y me invitó a cenar al Philippe. La cita fue a las 9 de la noche y yo estaba muy nerviosa”, dijo en 2009 en entrevista con Quién. “Me fue ganando con esos detalles. A mí en la vida nadie me había movido la silla para que me sentara. Entonces empecé a ver cosas que nunca había vivido”, explicaba en ese entonces la hoy exprimera dama, quien ha anunciado que ha decidido divorciarse del político.

Te puede interesar: Así fue la boda Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / Instagram EPNDespués de cinco meses de salir, él le pidió que fuera su novia y en noviembre de 2008 la noticia se hizo oficial cuando Enrique Peña Nieto asitió al programa Shalalá de Katia D´Artigues y Sabina Berman, en donde la dramaturga y periodista le preguntó "¿Andan usted y La Gaviota, sí o no? ¿Son novios?". A lo que él gobernador del Estado de México respondió: "¿Quieres saber si somos novios? Sí".

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

 

No dejes de leer: Dónde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

A partir de ahí, la pareja conformada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera apareció en todos lados: desde el estadio Nemesio Diez en Toluca, hasta en la boda de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en el estadio Nemesio Díez

Ya desde meses antes se empezaba a hacer usual verlos juntos, de hecho Angélica Rivera asistió a la ceremonia del tercer informe de gobierno de Enrique Peña Nieto en septiembre de 2008, en donde estuvo acompañada por la hermana del gobernador, Cecilia Peña

Cecilia Peña y Angélica Rivera

El siguiente año, Angélica Rivera y Enrique Peña estuvieron juntos tanto en eventos públicos, como el desfile del 199 aniversario de la independencia de México, que encabezó él en su papel de gobernador del Estado de México, como en eventos privados, entre ellos, la boda de Carolina Chuayffet Soto y Jorge Lira Quirart, en donde fueron captados junto al expresidente Carlos Salinas de Gortari y su esposa Ana Paula Gerard.

También puedes leer: ¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la supuesta novia de Enrique Peña Nieto?

ENRIQUE PEÑA NIETO, ANGELICA RIVERA, CARLOS SALINAS DE GORTARI Y ANA PAULA GERARD.

En 2009  Angélica Rivera acompañó a Enrique Peña Nieto al Vaticano, lugar que visitaron luego de pasar unos días con sus hijos en Londres. Después de recibir la bendición del papa Benedicto XVI, por la noche, mientras daban un paseo en la Basílica de San Pedro, Enrique le propuso matrimonio a Angélica.EL GOBERNADOR DEL EDOMEX ENRIQUE PEÑA NIETO VISTA AL PAPA BENEDICTO XVI EN CD. DEL VATICANO. EN LA IMAGEN LE ACOMPAÑAN ANGELICA RIVERA Y EL OBISPO DE TLALNEPANTLA CARLOS AGUIAR RETES.

Ahora, a 8 años de la boda y 10 de que comenzaron su relación, Angélica Rivera ha anunciado que ha decidido divorciarse de Enrique Peña Nieto, luego de que el expresidente fuera captado en Madrid con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.  

Entérate: Con estas palabras Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

como se conocieron Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto, cuando empezaron a andar epen y la gaviota, cuando empezaron a anadar enrique peña nieto y angelica rivera, boda gaviota y epn, así fue la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, en donde se casaron angelica y epn, en donde se casaron la gaviota y enrique peña nieto, se casaron por la iglesia la gaviota y epn, esta es la historia de amir de la gaviota y epn

Las hermanas Bouvier pasaron décadas inmersas en una rivalidad que pasó a la historia
Redacción Clase

De acuerdo con WWD, la hermana menor de Jackie Kennedy, Lee Radziwill falleció este viernes, en Nueva York, a los 85 años de edad.

Caroline 'Lee' Bouvier, más conocida como Lee Radziwill nació en 1933 en una de las familias más pudientes de Nueva York, ella perteneció a los grupos más distinguidos de la alta sociedad de Estados Unidos.

Lee Radziwill también fue conocida por su gran rivalidad con Jackie Kennedy. Se dice que el inicio de esta enemistad surgió cuando Aristóteles Onassis y Jackie se unieron en matrimonio, pues Caroline mantuvo un noviazgo con el empresario griego, previo a la boda de su hermana, derivando en una gran disputa familiar.

Aseguran que ni la muerte de J. F Kennedy  en (noviembre de 1963) pudo poner punto final a la pelea entre las hermanas Bouvier, ni tampoco la repentina muerte del hijo de Caroline “Lee”, Anthony Radziwill quien falleció en 1999, víctima de cáncer de testículo.

Caroline 'Lee' Bouvier también probó suerte como actriz, escritora  y fotógrafa. En el año 2002 exhibió al público en Georgetown la muestra fotográfica Camelot at Dawn y en 2003 publicó su libro Tiempos felices, una obra en la que narraba la mejor época que vivió Jackie Kennedy.

 

jackie kennedy hermana muerta, muere hermana jackie kennedy, muerte Caroline 'Lee' Bouvier

¿Quién se imaginaría que la reina Isabel II enfrenta los mismos problemas que la mayoría de los plebeyos?
Redacción Clase

(Agencias)

"No todo lo que brilla es oro", reza un dicho mexicano y al parecer los royals del trono inglés están teniendo serios problemas para mantener en óptimas condiciones el cuidado del palacio de Buckingham, hogar de la familia de la reina Isabel II desde tiempos del reinado de Victoria I.

De acuerdo con Vanity Fair, fue en 2007 que un pedazo de la fachada del palacio se desprendió y estuvo a punto de lastimar a la princesa Ana, pero no es la única vez que ocurre, además, está lleno de goteras y ratones. Además, en caso de que el príncipe Carlos llegara al trono, él no vivirían en la residencia porque la considera difícil de mantener, además de que opina que es muy grande. Se sabe que el hijo de la reina Isabel II quiere seguir viviendo en Clarence House con su esposa Camilla Parker.

" Además, le preocupa lo poco sostenible que es. 'No es muy fan de ‘la casa grande', citaba en 2017 el diario The Times a un trabajador del palacio. No lo ve como un hogar viable, ni como una casa que tenga sentido en un mundo moderno. Considera que su mantenimiento, tanto desde un punto de vista económico como medioambiental, no es sostenible”. 

 

Si Carlos llega al trono, se cree que el uso que tendrá el palacio de Buckingham será únicamente para eventos especiales y abriría sus puertas al público en verano, es decir, se convertiría en un edificio en memoria de su madre con tonos comerciales.

"Pero incluso si el palacio de Buckingham sobreviviera a Carlos de Inglaterra, parece que tampoco tendría mucha suerte con el príncipe Guillermo. El duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión al trono, opina como su padre que el palacio es demasiado caro de mantener y no se ajusta bien a las necesidades de una familia moderna".

 

palacio de buckingham

Ellos además de celebrar el día del amor y la amistad, cumplen años y festejan años de casados
Lizbeth Cruz

(Agencias)

Febrero es un mes de festejo y no sólo porque se celebra el amor y la amistad, sino porque más de una celebrity tiene algún otro motivo para reír y pasarla, puede ser algún cumpleaños, aniversario de bodas u otro evento significativo. Aquí te vamos a decir cuáles son aquellas fechas importantes definitivamente hacen de este mes algo especial.

 

Shahpary Pulido festejó el primer años de Alía, su hija más pequeña, y le organizó una fiesta familiar tan especial que quiso hacer a todos partícipes de ese gran día. 

También puedes leer: Shahpary Pulido espera la llegada de su segundo bebé

Martha Debayle y Juan Garibay cumplieron 8 años de casados el 12 de febrero y la conductora subió a su cuenta de Instagram una linda felicitación, aunque en su programa de radio confesó que no lo había felicitado públicamente en ese medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

También te puede interesar: Esta es la historia de amor de Martha Debayle y Juan Garibay, “Spiderman”

Otro aniversario de bodas importante que se celebró en este mes fue el de Marco Antonio Slim y Ximena Serrano, quienes cumplieron 20 años de casados. Esta fue una gran noticia porque se desvelaron imágenes nunca antes vistas de una de las familias de empresarios más importantes de México y el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pepita Serrano (@candilejas16) el

El Abierto Mexicano de Tenis  en su edición 26 se llevará a cabo en Acapulco del 25 de febrero al 2 de marzo en el hotel Princess Mundo Imperial, y en él participará por cuarta ocasión el tenista Rafael Nadal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Abierto Mexicano de Tenis (@abiertomexicanodetenis) el

También te interesa: ¿Quiénes estarán en el Abierto Mexicano de Tenis 2019?

El domingo 24 de febrero se realizará la 91 edición de los premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, y la cinta Roma, de Alfonso Cuarón está nominada en 10 categorías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubriendo ROMA Discovering ROMA Photo by @carlossomonte @romacuaron #ROMACuarón

Una publicación compartida de Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) el

Te puede interesar: Roma, la favorita en la ceremonia de los Oscar 2019 con 10 nominaciones

aniversario bodas, febrero, dia del amor y la amistad, 14 de febrero shahpary pulido, martha debayle, juan garibay, abierto mexicano de tenis

Las mujeres mexicanas de 50 años más guapas que Jennifer Aniston y las fotografías inéditas de la boda del hijo de Carlos Slim se coronaron como las vistas de la semana; descubre las demás
Redacción Clase

(Agencias, Especial, Instagram)

¡Por fin llegó el viernes! Esta semana trajo muchas sorpresas y polémicas declaraciones de los personajes más hot del momento; desde Tania Ruiz, involucrada sentimentalmente con Enrique Peña Nieto, hasta los datos desconocidos de la vida de 'shark' Rodrigo Herrera. Aquí te dejamos un recuento de las notas más vistas de la semana por si se te fue enterarte de alguna.

1.  Revelan fotos inéditas de la boda del heredero de Carlos Slim

El segundo hijo del magnate Carlos Slim Helú, Marco Antonio, celebró su aniversario de bodas con Ximena, hija del empresario José Serramo, y fue la mamá de ella quien compartió en sus redes sociales unas fotografías inéditas de aquella fecha, en la que vimos a familiares y amigos, como el cantante Emmanuel y al mismo ingeniero disfrutando de la fiesta.

2. Este fue uno de los momentos más dramáticos que vivió Tania Ruíz, vinculada con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que fue captada con el expresidente Enrique Peña Nieto, compartió una publicación que muestra su lado más vulnerable: el video de cómo vivió el sismo del 19 de septiembre del 2017. Ahí pudimos verla rezando y con mucho miedo mientras su hermano grababa el momento que sacudió a la Ciudad de México.

3. Famosas que se quitaron la vida por amor

En esta semana en que se celebró el día más romántico del año, esta nota fue las más vistas. Se trata de mujeres que fueron famosas, bellas y algunas millonarias pero que todas experimentaron una depresión causada por un corazón roto, lamentablemente no pidieron ayuda y decidieron quitarse la vida. 

4. “Yo estoy soltera y la verdad no estoy lastimando a nadie": Tania Ruiz, modelo relacionada con Peña Nieto

Otra vez una nota de Tania Ruiz, quien fue captada a finales de enero acompañada de Enrique Peña Nieto. Mucho se ha rumorado que entre ellos existe un romance y, debido al impacto de esta noticia, Angélica Rivera, aún esposa del exmandatario, anunció que iniciará los trámites de divorcio. Por ello, la modelo respondió que ella está soltera y que no le está haciendo daño a nadie.

5. 7 mexicanas que tienen 50 años y no le piden nada a Jennifer Aniston

En esta semana, la actriz de la serie Friends, Jennifer Aniston, celebró 50 años de edad y, por ello, nosotros hicimos un recuento de las mujeres mexicanas que tienen la misma edad y que están igual o más guapas que ella. Para nuestra sorpresa, esta nota se mantuvo entre las vistas en el transcurso de la semana.

6. Las 10 cosas que no sabías del empresario Rodrigo Herrera, de Shark Tank México

Rodrigo Herrera es uno de los CEO's más conocidos y acaudalados de México; es dueño de una de las empresas farmacéuticas con mayor presencia a nivel internacional y, además, participa en el reality de emprendedores por excelencia: Shark Tank, en el que participa junto a otros empresarios de la talla de Arturo Elias Ayub y Carlos Bremer.

7. Fotos: Así fue el cambio de imagen de Angélica Rivera, de actriz a primera dama

Desde que Angélica Rivera se convirtió en actriz de moda, luego cantante y recientemente en primera dama, han pasado muchos años, y su regreso a la actuación podría estar más cerca de lo que imaginamos, pues luego del escándalo de su expareja Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz, dijo que se concentraría en retomar su carrera profesional. Así que nos dimos a la tarea de hacer un recuento del cambio en la imagen de la actriz.

8. Aurelio Nuño y María Aliaga comparten la primera foto de su bebé

El exsecretario de educación pública y su esposa María Aliaga se convirtieron en papás de una bebita el pasado 9 de enero, a quien nombraron María y, por primera vez, compartieron una foto de ella justo en el día del amor y la amistad. Aurelio y María Aliaga decidieron llevar su embarazo con total privacidad, por ello, fue noticia conocer a su promigénita.

9. "Mi equipo": Sofía Castro muestra que hay buena relación entre los hijos de Angélica Rivera y Peña Nieto

La hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro, aprovechó el día de San Valentín para demostrar que entre ella, sus hermanas y los hijos del expresidente existe una buena relación de amistad y cariño. Esto debido al escándalo mediático que ha sido protagonista en las últimas semanas sobre Enrique Peña Nieto, aún esposo de su mamá, y Tania Ruiz, con quien se le vinculó sentimentalmente.

10. Esta es la larga lista de novios de Katy Perry

La cantante Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el 14 de febrero y fue la mamá de ella quien lo dio a conocer públicamente. Sin embargo, la vida amorosa de Katy no ha sido precisamente miel sobre hojuelas y, por ello, hicimos un recuento de los hombres que le rompieron en corazón antes de la llegada del actor.

 

 

 

 

enrique peña nieto angelica rivera, peña nieto tania ruiz, tania ruiz temblor, sofia castro hijos peña nieto, novios katy perry, empresario rodrigo herrera