Después de que la exprimera dama hizo público que ha decidido divorciarse de Enrique Peña Nieto, te contamos cómo se conocieron y cómo fue su noviazgo que terminó en una gran boda en 2010
Redacción CLASE
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

FOTOS: archivo EL UNIVERSAL e Instagram

Angélica Rivera llevaba casi 4 años casada con José Alberto “El Güero” Castro cuando la relación comenzó a colapsar. Era 2008 y ella era la imagen de la campaña “300 compromisos cumplidos” del gobierno del Estado de México, en donde Enrique Peña Nieto era mandatario

También puedes leer: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

 

También peudes leer: ¿Divorcio en Los Pinos?

Según declaraciones de Angélica Rivera, no conoció a Enrique Peña Nieto hasta que terminó su trabajo para el gobierno. “El gobernador del Estado de México me llamó para darme las gracias por mi participación y me invitó a cenar al Philippe. La cita fue a las 9 de la noche y yo estaba muy nerviosa”, dijo en 2009 en entrevista con Quién. “Me fue ganando con esos detalles. A mí en la vida nadie me había movido la silla para que me sentara. Entonces empecé a ver cosas que nunca había vivido”, explicaba en ese entonces la hoy exprimera dama, quien ha anunciado que ha decidido divorciarse del político.

Te puede interesar: Así fue la boda Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / Instagram EPNDespués de cinco meses de salir, él le pidió que fuera su novia y en noviembre de 2008 la noticia se hizo oficial cuando Enrique Peña Nieto asitió al programa Shalalá de Katia D´Artigues y Sabina Berman, en donde la dramaturga y periodista le preguntó "¿Andan usted y La Gaviota, sí o no? ¿Son novios?". A lo que él gobernador del Estado de México respondió: "¿Quieres saber si somos novios? Sí".

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

 

No dejes de leer: Dónde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

A partir de ahí, la pareja conformada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera apareció en todos lados: desde el estadio Nemesio Diez en Toluca, hasta en la boda de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en el estadio Nemesio Díez

Ya desde meses antes se empezaba a hacer usual verlos juntos, de hecho Angélica Rivera asistió a la ceremonia del tercer informe de gobierno de Enrique Peña Nieto en septiembre de 2008, en donde estuvo acompañada por la hermana del gobernador, Cecilia Peña

Cecilia Peña y Angélica Rivera

El siguiente año, Angélica Rivera y Enrique Peña estuvieron juntos tanto en eventos públicos, como el desfile del 199 aniversario de la independencia de México, que encabezó él en su papel de gobernador del Estado de México, como en eventos privados, entre ellos, la boda de Carolina Chuayffet Soto y Jorge Lira Quirart, en donde fueron captados junto al expresidente Carlos Salinas de Gortari y su esposa Ana Paula Gerard.

También puedes leer: ¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la supuesta novia de Enrique Peña Nieto?

ENRIQUE PEÑA NIETO, ANGELICA RIVERA, CARLOS SALINAS DE GORTARI Y ANA PAULA GERARD.

En 2009  Angélica Rivera acompañó a Enrique Peña Nieto al Vaticano, lugar que visitaron luego de pasar unos días con sus hijos en Londres. Después de recibir la bendición del papa Benedicto XVI, por la noche, mientras daban un paseo en la Basílica de San Pedro, Enrique le propuso matrimonio a Angélica.EL GOBERNADOR DEL EDOMEX ENRIQUE PEÑA NIETO VISTA AL PAPA BENEDICTO XVI EN CD. DEL VATICANO. EN LA IMAGEN LE ACOMPAÑAN ANGELICA RIVERA Y EL OBISPO DE TLALNEPANTLA CARLOS AGUIAR RETES.

Ahora, a 8 años de la boda y 10 de que comenzaron su relación, Angélica Rivera ha anunciado que ha decidido divorciarse de Enrique Peña Nieto, luego de que el expresidente fuera captado en Madrid con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.  

Entérate: Con estas palabras Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

como se conocieron Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto, cuando empezaron a andar epen y la gaviota, cuando empezaron a anadar enrique peña nieto y angelica rivera, boda gaviota y epn, así fue la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, en donde se casaron angelica y epn, en donde se casaron la gaviota y enrique peña nieto, se casaron por la iglesia la gaviota y epn, esta es la historia de amir de la gaviota y epn

El 19 de abril el cantante cumplirá años y su amiga quiere festejarlo en grande
Redacción Clase
salma_hayek_luis_miguel

Luis Miguel podrá ser una figura polémica pero el cantante está rodeado de grandes amigos como Salma Hayek, quien compartió una divertida publicación para localizar al Sol de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Te recomendamos: Salma Hayek, orgullosa de pertenecer a la familia Pinault

La guapa actriz veracruzana posteó una foto en la que aparece con el cantante hace algunos años, pero lo mejor de todo fue el texto: "Traigo a este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él, díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek y Luis Miguel tienen una amistad estrecha que con el paso de los años ha perdurado, solo basta recordar  cuando desfilaron por la alfombra del Vanity Fair Oscar Party en 1997. En aquel entonces, Salma iniciaba su ascenso a la fama, mientras que el cantante ya estaba en la cima del éxito.

"Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte", dijo en entrevista para Vanity Fair la esposa de Francois-Henri Pinault aquel año.

Te recomendamos: ¿De qué empresas es dueño el esposo de Salma Hayek?

La actriz que se encarnó en Frida Kahlo para la película biográfica de la pintora relató que se conocieron cuando eran adolescentes, desde entonces, se volvieron buenos amigos. 

salma hayek luis miguel, luis miguel cumpleanos, salma hayek

El adorable personaje de Sesame Street es el gran mediador que la serie necesita para tener un final feliz

Fotos: Archivo EL UNIVERSAL

Game of Thrones podría dar un giro inesperado en el transcurso de su última temporada, pero no es lo que todos piensan, sino que cabe la posibilidad de que la guerra entre las familias podría terminar y todo gracias a las sabias palabras de Elmo, el personaje rojo con voz chillona de Sesame Street.

En un video de una minuto y medio de duración, aparecen Tyrion Lannister -Peter Dinklage- y Cersei Lannister -Lena Headey- teniendo una discusión familiar, pero justo cuando el problema parece que se complicará más de lo esperado, aparece Elmo para salvar el día.

Te recomendamos: Los Targaryen o los Lannister, ¿cuál de las dos familias es más rica en Game of Thrones?

El personaje de la serie infantil le da un contundente mensaje a los Lannister al decirles: "Ustedes dos necesitan respetarse entre sí. Cuando Elmo tiene un problema con sus amigos como Abby o el Cookie Monster, Elmo no se molesta, Elmo escucha y aprende de eso", mientras transcurre el diálogo Tyrion y Cersei se miran con sentimientos encontrados.

A lo que el personaje de Peter Dinklage responde: "Si dejamos de pelear y trabajamos juntos, podemos ser más fuertes" y dirige una mirada a su hermana, quien se muestra un poco reacia a ceder. Pero Elmo la anima a escuchar a su pariente y aprender de sus palabras.

Te recomendamos: Sophie Turner pensó en el suicidio tras críticas por actuar en Game of Thrones

Es entonces cuando Cersei dice con dificultad: "Puedo intentarlo", la reacción inmediata de Elmo es festejar y acto seguido los Lannister brindan por su nuevo amigo.

Te recomendamos: ¿Qué esperar de la octava temporada de Game of Thrones?

Este crossover especial entre HBO y la serie infantil se hizo con motivo de los 50 años de Plaza Sésamo, pero el mensaje que transmite el video es mucho más profundo y por ello se viralizó en poco tiempo.

game of thrones, game of thrones elmo, game of thrones sesame street

El actor mexicano y la hija de Angélica Rivera confirmaron su romance
Redacción Clase
quien_juan_pablo_gil_sofia_castro_novio

Fotos: Instagram/Archivo EL UNIVERSAL

Sofía Castro está en boca de todos por el anuncio de su romance con el actor Juan Pablo Gil. Aquí te contamos quién es el dueño del corazón de la joven de 22 años.

Te recomendamos: Sofía Castro y Juan Pablo Gil ¡ya son novios!

Juan Pablo Gil Almada nació el 16 de noviembre de 1989 en Culiacán, Sinaloa. Es hijo de Alejandro Gil Larraguibel, servidor público, y Jazmín Almada Almada, quien se dedica a la consultoría y decoración de casas y oficinas. Juan Pablo tiene dos hermanos, Alejandro y María Yasmin, pero ninguno de ellos está inmerso en el mundo del espectáculo.

Te recomendamos: Sofía Castro y Juan Pablo Gil se dejan ver muy cariñosos en concierto

El actor cursó la primaria y secundaria en el Instituto Chapultepec de Culiacán, mientras que para la preparatoria se inscribió en el Tec Milenio Campus Sinaloa. Cuando acabó la educación básica, Juan Pablo tenía en claro que su deseo era dedicarse a la actuación, por lo que se trasladó a la Ciudad de México e ingresó al Centro de Educación Artística de TELEVISA.

Su carrera inició en 2010, año en el que participó en la obra teatral Todo Sobre mi Madre, historia de Pedro Almodóvar que llevó al cine en 1999. Esta representó la primera oportunidad de Juan Pablo como actor y el éxito de la obra fue tal que se hizo una gira por varias ciudades de México.

Durante los siguientes años, el actor se dedicó a algunas películas como Malaventura, Amor a Primera Vista y Nosotros Nobles, cinta que los catapultó a la fama por su personaje de Charlie Noble, el hijo menor del empresario Germán Noble que interpretó Gonzalo Vega.

Desde ese momento, el nombre de Juan Pablo Gil comenzó a ser más conocido. En 2013, fue parte del elenco de la segunda temporada de Niñas del Mal, telenovela producida por MTV Latinoamérica, en la cual compartió créditos como Isabel Burr, con quien tuvo una relación que traspasó la ficción. 

Para 2014, Juan Pablo ya era uno de los actores juveniles más cotizados y Televisa lo incluyó en la telenovela Mi corazón es tuyo, producida por Juan Osorio. Fue en esta producción que se ganó el título de galán de televisión, pero también como un gran intérprete, pues en abril de ese año fue galardonado en la décima entrega de los premio Canacien como la promesa masculina del año gracias a su actuación en Nosotros los Nobles.

Desde entonces, el sinaloense ha participado en producciones de la televisora a la que actualmente pertenece que le han valido algunos reconocimientos como sus dos nominaciones a los premiosTV y Novelas (2015 y 2017) y una más en los Kids Choice Awards.

Pero Juan Pablo Gil no solo ha trascendido por su trabajo en la televisión y la pantalla grande. A mediados de 2016 el actor se relacionó sentimentalmente con la actriz Gretell Valdez, a quien conoció durante el rodaje de Las Amazonas.

Hace poco, Juan Pablo Gil fue captado con Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera durante un concierto del grupo Matute. Ahora, ambos han confirmado su romance a través de Instagram.

quien es juan pablo gil, quien novio sofia castro, sofia castro juan pablo gil, juan pablo gil vida, juan pablo gil trayectoria

Como representante de Cima, fundación que creó su hermana Alejandra, Adriana de Cima continúa trabajando para combatir este mal
Clase Staff
aliados_contra_el_cancer_de_mama

Fotos: Eduardo Aragón

Desde 2002, cuando Alejandra de Cima creó esta organización, la fundación  ha ayudado a miles de mujeres en su lucha contra el cáncer de mamá. 17 años después, su hermana Adriana sigue trabajando en esta importante labor, por ello y para continuar con programas educativos, informativos y de prevención recibió un cheque de Sebastian Professional, marca dedicada al cuidado del pelo y que tiene como meta empoderar a las mujeres a través de la filosofía I'am what's next

Las presentes, entre las que estuvo Lía Ferré, también aprendieron un poco más sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mamá y sobre la labor de Fundación Cima. Al finalizar el evento, las invitadas recibieron una pequeña maceta de regalo, adornada con una cactácea.

aliados cancer mama, lia ferre, Alejandra de Cima