Clint Eastwood cumple 90 años, con 5 matrimonios y 7 hijos

El actor y músico ayer cumplió 90 años y queremos recordar algunas de las mujeres que formaron parte de su vida

clint eastwood, mujeres de clint eastwood, historial amoroso de clint eastwood
AP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 01/06/2020 11:33 Actualizada 18:43

Ayer Clinton Eastwood Jr. cumplió 90 años, es uno de los mayores referentes de Hollywood, quien con una mirada seductora e imagen de galán rudo, sigue dando valiosos frutos en la infustria del cine, pues acaba de dirigir su última película.

Clinton Eastwood(AP Photo)


Clint es uno de los actores más condecorados, respetados y nominados en las premiaciones del séptimo arte; sin embargo, en su haber también tiene algunos escándalos del corazón, pues su fama de galán lo hizo caer rendido a los pies de varias mujeres.

 

 

En 1953, cuando el actor tenía 23 años se casó con su primera esposa, Maggy Johnson, con quien tuvo dos hijos: Kyle y Alison.

 

Clint Eastwood

(AP)


Mientras estaba casado, se sabe que Clint tuvo varios romances, una de ellas fue Roxanne Tunis, con quien tuvo una hija llamada Kimber Lynn y su otra mujer fue Laurie Murray, a quien conoció cuando ella tenía 30 años.


Después de que se divorciara de Maggy, Clint se relacionó con la actriz Sondra Locke y tras casi 14 años juntos, se divorciaron en 1989.

Clint(AFP)


Con el tiempo, el también músico conoció a una azafata llamada Jacelyn Reeves y tuvieron dos hijos: Scott y Kathryn. Al poco tiempo decidieron separarse y el actor una vez más conoció el amor.


Tiempo después, Clint Eastwood conoció a la actriz estadounidense Frances Fisher, con quien tuvo a Francesca Fisher, pero su amorío no duro mucho.

Frances Fisher(AP)


Finalmente, el actor de "Gran Torino" conoció a Dina Ruiz, una presentadora de televisión que lo entrevistó en una ocasión.


Ella era 35 años más joven que el actor y director y en 1996 se casaron en Las Vegas antes de dar a luz a una hija, Morgan


Después de 17 años de matrimonio, el actor de "The Good, the Bad and the Ugly" y la reportera decidieron separarse con la mayor discresión posible. "Clint dejó de amar a Dina desde hace tiempo", dijo una fuente a Us Weekly. 

Clint y Dina

(EFE)


Sin embargo, ya había rumores de que algo no estaba bien con él galán, pues Clint Eastwood apareció en el Festival de Música de Coachella sin su anillo de bodas, pero una fuente dijo que la causa de su separación no fue una tercera persona. 


"No hay una tercera persona que causó el final de su relación. Dina y Clint simplemente se alejaron. Ella quería que él viviera más tranquilo y no pasara tanto tiempo en el trabajo, y eso no es una opción para Clint. Le encanta jugar y dirigir", reveló una fuente.


En octubre de 2013, Clint Eastwood solicitó oficialmente el divorcio, pero más de un año después se registró en los tribunales, durante ese tiempo los dos tuvieron una dura batalla por el cuidado de su hija. 

Clint y Dina

(EFE)


Debido a eso, se divorciaron cuando Morgan cumplió 18 años y quedaron en buenos términos. 


"Es adorable, Clint no hizo mucho. Otras personas a su alrededor hicieron cosas que me dejaron boquiabierta y nuevamente mi futuro exmarido no hizo nada malo. Probablemente sea el chico más amable que he conocido. Es el más dulce, es una persona amorosa, amable y discreta, así que mi intuición fue siempre que es bueno casarse con una buena persona", dijo Dina a Closer. 


Después de su divorcio con Dina Ruiz, Clint conoció a Christina Sandera, la anfitriona del Mission Ranch Hotel de Eastwood en Carmel, Estados Unidos.

Clint y Christina

(EFE)