El actor de Hollywood, Chris Evans, subió una foto que incendió las redes sociales y que, por accidente, puso en una historia de Instagram
Brando Alcauter
chris evans pack, foto intima chris evans, capitan america pack

(EFE)

El actor que da vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans, está siendo tendencia mundial por un aparente error que cometió, ya que en la tarde de este sábado 12 de septiembre, compartió en una historia de Instagram en donde tiene más de 5.7 millones de seguidores, una captura de pantalla de su rollo fotográfico del celular en donde se aprecia que tiene guardadas seis fotos y cinco videos.  

Sin embargo, el hombre de 39 años que estaba jugando “Heads Up”, no se percató y una de esas fotos era de su “pack“, pues claramente se le ve acostado en la cama. Al darse cuenta de su error, el actor de inmediato borró la publicación, pero varios fans que lo siguen y que lograron ver la imagen no dudaron en tomar un screenshot que viralizaron en las redes.  

chris evans pack foto intima chris evans capitan america pack

(EFE)

Ante la compartida masiva del video que dura 10 segundos, varios usuarios de las redes sociales recordaron que Chris Evans sufrió un trastorno de ansiedad luego de que su carrera despegó meteóricamente por interpretar al Capitán América, pues tenía miedo de que la fama lo afectara tanto a él como a su familia.  

Evans ha participado en más de 40 películas entre las que destacan: Los Cuatro Fantásticos, Capitán América y Avengers. De hecho, con el sueldo de esta última película, pudo comprarse una mansión valuada en 1.9 millones de dólares en 2013 en Los Ángeles. Su carrera fue en ascenso tan rápido que para 2019, se convirtió en el octavo actor mejor pagado del cine al recibir 43.5 millones de dólares.  

Actualmente Chris está en una relación con la también actriz Lilly James. 

field_id_youtube)) { ?>

 

chris evans pack, foto intima chris evans, capitan america pack