Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld, se despide de su "papá" con conmovedora carta

La pequeña mascota "compartió" su sentir ante el fallecimiento de quien la adoptó siendo una bebé

(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 20/02/2019 11:27 Actualizada 11:40

Tras anunciarse la muerte del káiser de la moda, Karl Legerfeld, el mundo de celebridades y empresarios manifestaron su pésame y comenzaron a compartir sus memorias más preciadas con el diseñador de moda; algunos le escribieron, otros recordaron su experiencia de trabajar con él. Pero Choupette, su amada mascota y a quien heredó parte de su fortuna, se había mantenido callada... hasta ahora.

La gatita, quien es dueña de contratos de campañas de publicidad, una cuenta en Instagram que presume más de 200 mil seguidores y una suma de 3 millones de euros anuales por su trabajo como influencer, se despidió de la manera más amorosa como solo una mascota consentida podría hacerlo. En su res social, Choupette 'escribió'

También te interesa: Miley Cyrus, Salma Hayek y Donatella Versace recuerdan a Karl Lagerfeld con bello mensaje

:

A los fanáticos de mi papi, seguidores y gente de la moda:


Con gran tristeza que confirmo que mi papá Karl murió el 19 de febrero de 2019. Él fue un verdadero ícono que tocó las vidas de todas las personas con las que estuvo en contacto, especialmente yo. Ahora vivirá en mi corazón roto y en los corazones de todos sus colaboradores en todo el mundo.

Estoy eternamente agradecida por la vida y el amor que me dio a través de la adopción. Nunca olvidaré los momentos que compartimos juntos viajando, explorando y creando.


El recuerdo de mi papi Karl Lagerfeld perdurará para siempre a través de su trabajo y ojalá que nunca olvidemos al genio creativo que ahora se sienta en el cielo junto a mami Coco Chanel. 

Con amor, 

La más grande fan de Karl, Choupette.

También te interesa: Las frases más controversiales de Karl Lagerfeld

Con estas palabras que sensibilizan cualquier corazón, la gatita más rica del mundo se despidió de quien la adoptó siendo una bebé.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to the only man (or human for that matter) that I'll let smother

Una publicación compartida de Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

También te interesa: ¿Cuánta riqueza dejó el diseñador Karl Lagerfeld?

Temas Relacionados
karl lagerfeld choupette