“Chicharito” Hernández y Sarah Kohan la pareja más divertida del momento

A un par de meses de que llegue a este mundo su primer hijo, la pareja provoca ternura en Internet

sarah_kohan_chcihartio_hernandez
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 04/04/2019 14:21 Actualizada 14:29

Los recién casados Sarah y Javier Hernández siguen derrochando amor en las redes sociales y a un par de meses de que por fin nazca su primer hijo, han ocupado las redes sociales para demostrar que adoran estar juntos y que, además, se la pasan increíble hasta en los momentos más cotidianos de sus vidas. 

También puedes leer: Foto: Omg! Cómo ha crecido el baby bump de Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito' Hernández

Una de las muestras que nos dejan en claro que ambos tienen un gran futuro juntos es su más reciente video en Instagram, en el que podemos ver cómo el jugador de futbol toma prestada la almohada de embarazo de Sarah para acostarse sobre ella, mientras que  ella le hace la anotación de que ese no es su uso correcto.

Cabe destacar que en este video también somos testigo de una nueva faceta en la vida del delantero del West Ham, quien tras ser regañado por su esposa, de manera graciosa y tierna regresa el cojín a su manera original, todo para que ella pueda estar cómoda.

Pero no solo ha sido este momento, también los hemos visto  jugando videojuegos o pasando la tarde recostados en un sillón, mientras ambos se pierden en sus miradas.

Estas peculiaridades son posiblemente las que por fin incentivaron a la pareja a casarse, pues antes de su boda el pasado 20 de marzo, ninguno de los dos quería ponerle etiquetas a su relación; sin embargo, tras varios meses desde que se dio el flechazo entre ellos y desde que revelaron que están esperando un bebé juntos que no han dejado de derrochar amor por todos los rincones del Internet.

También puedes leeer: Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan se casaron en secreto