El piloto de Fórmula 1 Checo Pérez y Carola Martínez se convirtieron en papás por segunda ocasión
Redacción Clase
checo_perez_carola_martinez_hijo

Foto: Instagram 

El piloto de Fórmula 1 Checo Pérez y su esposa Carola Martínez se convirtieron en padres por segunda ocasión, este 13 de septiembre trajeron a este mundo a su primera hija, Carlota, y estuvieron rodeados y acompañados del cariño del resto de su familia. 

También puedes leer: La historia de amor de Checo Pérez y Carola Martínez

carolina martinez y checo perez

De acuerdo con la revista Quién, este sábado Checo Pérez y su esposa Carola Martínez, luego de una dulce espera, por fin conocieron a su segunda hija, Carlota, quien llegó para sumar alegrías y felicidad a su papá y a su pequeño hermano. El papá del piloto, Antonio Pérez Garibay dijo que Carlota nació en perfecto estado 

 

“La niña salió muy bien, todo a la perfección. “Ha sido algo increíble. Carola está encantada, cansada por la anestesia, ya la dejamos descansar”, reveló. 

 

 

 

 

Se sabe que Carlota nació a las 8  de la mañana, pesó 2 kilogramos 600 y midió 45 centímetros y que goza de perfecta salud. 

carola martinez sergio perez

 Las primeras fotografías de la recién nacida ya comenzaron a circular en la web, además el tierno abuelo publicó un par de imágenes de la llegada de Carlota, en ellas se ve que la pequeña fue recibida con varias sorpresas y detalles de sus familiares. 

 

hija checo perez

La noticia del segundo embarazo de Carlota se suscita casi a la par de la fecha de su primer aniversario de bodas, por lo cual, resultó ser doblemente grato para toda la familia.  

También puedes leer: Checo Pérez logra recaudar más de 6 mdp para víctimas del sismo

carola martinez, checo perez

 

field_id_youtube)) { ?>

 

checo perez carola martinez hija, nacio hija checo perez, carola martinez hija