La blogger de estilo de vida, Chantal Torres, se dio un tiempo para platicar con detalle cómo fue el proceso del parto de su hija Emma, quien nació el 11 de septiembre de 2020
Brando Alcauter
miguel torruco, chantal torres

Chantal Torres no quiso que pasara más tiempo y en su trayecto para ir a su asesoría de lactancia con Michelle Klapp, grabó una serie de historias de Instagram, la tarde de este miércoles, en las que contó cómo vivió el momento más importante de su vida: traer al mundo a su hija Emma, a quien procreó con su esposo Miguel Torruco Garza, actual titular de la Comisión Nacional de Boxeo e hijo del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Según Chantal, de las cosas a las que más temía, durante su embarazo, es que a la hora del parto le tocara vivir las dos formas de traer al mundo a un bebé, la que es conocida como 'la forma natural' y la cesárea, pero “la vida te reta”, dijo, y a ella le tocó vivir las dos. La blogger de estilo de vida explicó que estuvo durante 11 horas en labor de parto y no fue sino hasta los siete centímetros de dilatación que el doctor le colocó la epidural.

“Lo que te puedan decir que duelen las contracciones se queda corto, es un dolor que no has experimentado en tu vida” dijo Chantal viendo a la cámara y agregó que, ya sin dolor, empezó a delatar centímetro a centímetro. Sin embargo, la vida no es lo que se espera, dijo Torres, y cuando llegó a los diez centímetros de dilatación, empezó a pujar para ayudar a Emma a nacer, pero no lo conseguía.

Conforme pasó el tiempo, las posibilidades de que fuera natural se esfumaron y después de muchas horas de trabajo de parto, el médico ordenó la cesárea inmediata, pues la niña se volteó y se puso boca arriba. Al final, baby Emma nació sin ningún problema. “La moraleja aquí es que no se aferren y no presionen las cosas, que confíen en sus doctores, yo estaba aferrada a que fuera natural y puede haber arriesgo a Emma, eso está muy mal, gracias a Dios no fue el caso, estamos perfectas” dijo Chantal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Mama perdidamente enamorada! Gracias a [email protected] por sus felicitaciones y muestras de cariño, estamos muy bien las dos, la realidad es que no estoy ni maquillada, ni peinada, ni buscando el primer momento que tengo para arreglarme y tomarme una foto, sino todo lo contrario. Estoy feliz, aprendiendo, compartiendo y disfrutando el tiempo con mi chiquitina, adaptándome, muy pero muy adolorida de todos lados, desvelada, hinchada, pero con una felicidad que se desborda de mi cuerpo al ver lo que creamos con tanto amor @migueltorrucog y yo. Ahora lo entiendo todo, admiro y valoro a todas las madres del mundo, esto es cosa seria y apenas empieza el show. Lista para todo lo que venga y profundamente agradecida, hoy tengo todo lo que siempre había soñado. #blessed #myfamily #soymama #amordemivida

Una publicación compartida por Chantal Torres (@chantaltorres) el

Después del nacimiento de la primogénita de los Torruco Torres, solo estuvieron dos noches en el hospital y actualmente ya duermen en su casa de la Ciudad de México. Chantal Torres confesó que la lactancia sí le está costando trabajo y que por eso acudió a asesorías porque desea alimentar a su bebé por lo menos seis meses.

Hasta el momento Chantal aseguró que las únicas integrantes de su familia que conocen a Emma son su mamá y su hermana Michelle Torres. Antes de llegar a su destino, Chantal dijo que la niña se parece un 50-50, refiriéndose a que se parece 50 por ciento a ella y 50 por ciento a Miguel. “Cerrando los ojos es Torres y cuando los abre es Torruco” concluyó.

chantal torres, Miguel Torruco, emma torruco torres